Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA FRIA POZA

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
La verdad acerca de esto, es que lo mejor de la situación es la sorpresa, no lo esperaba; por lo tanto se disfruta siempre mas.

Tenia una maravillosa edad, mi cuerpo joven, lleno de vida y el “IMPETU”, propio de los años mozos aun sin ser un hombre”legalmente”, pero sintiendo el cuerpo como si pudiera ganar el mundo si lo quisiera.

Sucedió en el típico Picnic de la prepa, cuando vas a festejar el cumple años de alguien, tenia una compañera maravillosa se nombre Erika, le llamábamos “La Kika”, de tamaño promedio, peso promedio, cuerpo promedio, y un libido al parecer frio ya que jamás habíamos conocido alguien “muy cercano” a ella, pero bastante linda y la típica mejor amiga que un hombre puede tener para contarle sus problemas.

Este picnic sucedió en un ranchito que un profesor nos autorizo usar para el evento, y al que el se incorporaría por la tarde ya que lo empezaríamos temprano ara aprovechar la alberquita y los praditos, el lugar era rustico pero bastante acogedor, éramos aproximadamente unos 50 pubertos, timidones, y tranquilos, nadie tomaba demasiado alcohol, ni teníamos ondas raras como drogas o esas cosas, había un par de parejitas en el grupo, así que les permitimos cierta intimidad si así lo deseaban pero desaprovecharon para guardar las apariencias.

Todo estaba mas o menos de acuerdo a lo planeado, nadando, jugando, comiendo y gritando… pero fue al cabo de un rato que me percate que mi amiga “la Kika” no estaba a la vista, pregunte un par de veces por ella, unos fue al baño, otros no se como contestación, no le di importancia así que seguí con mis asuntos, habrá pasado una hora estimo en que me dí cuenta que no había regresado a donde estábamos reunidos, así que me puse mis tenis y Sali para buscarla, no tarde mucho en hallarla, ya que por un senderito que había a las orillas del ranchito y que colindaban a un cerrito que tiene una poza de agua “helada” por cierto, la encontré caminando de regreso, le sonreí y le dije; vine a buscarte donde andabas?

Ella estaba mojadisima y helada me respondió -sabes que hay una poza aquí cerca, yo ya había venido con mis hermanos hace algún tiempo así que decidí ir a verla y me metí pero estaba helada, y me quede un ratito en el sol para calentarme pero mi ropa esta empapada…
Yo casi un caballero me quite la camiseta que es lo único que llevaba seco para dársela, y yo pensé que se la pondría sobre la suya, mi sorpresa fue que se quito la mojada y abajo no traía nada, por lo que por unos segundos logre ver su fantástico par de pechitos que tenia de piel blanca y una aureola mas oscurita, no se que cara puse pero me imagino que de idiota por la risa que soltó al verla… Que, nunca has visto unos, me pregunto..
Yo dije algo como; es que no esperaba verlos, es todo…

vamos me dijo te llevo para que la veas, me tomo de la mano y ahí vamos rumbo a la poza de agua, estaba bajo la sombra de unos arboles se veía padrísima por que era una mini cascada la que la alimentaba, le metí la mano pero si estaba muy fría como para antojarme a entrar, (vale decir que fue en el mes de noviembre, en verano eso debió ser un oasis), ella estaba ahí, risueña preguntándome ¿ Esta padre, no.?, yo asentí con la cabeza .. Mientras terminaba de exprimir su camiseta mojada, quiero decir que jamás me había percatado de las bonitas piernas que tenia, y el short que llevaba ese día daba mas arriba de lo que permitía mostrar mi camiseta por lo que parecía que solo llevaba la camiseta, y con el frio que hacia en ese lugar, sus pezoncitos comenzaron a pararse y a dibujarse debajo de la camiseta, por lo que mi amigo bajo el short despertó casi de inmediato.

A que no te metes de un clavado? Me reto la Kika, ándale no seas menso una vez adentro ya no se siente tanto y esta lo bastante onda para que te pegues.. a que no te metes..?

Yo le dije no, me voy a enfermar como crees, además yo que gano…. Ella me volvió a sonreír y me dijo si te avientas me la quito de nuevo…!!!

Le dije ya las ví, si me aviento me dejas tocarlas, va..?

Ella me dijo sale, siempre y cuando sea de clavado de cabeza…no de bomba como acostumbras..!!!

Tome impulso un par de pasos y allá voy de cabeza al agua helada, la sensación fue tremenda estaba peor de lo que imagine por lo que tuve que salir casi igual de rápido que como entre… al salir sentí mi cuerpo como si fuera de palo tieso por lo frio del agua, temblando y tratando de sonreír… pero el frio no me dejaba.. ella se acerco y me comenzó a secar con su camiseta húmeda y me tomo de nuevo de la mano y me llevo detrás de unos arbustitos donde pegaba un poquito el sol y calentaba un poco mas que esa sombra.

Le pregunte, ¿ así te aventaste tu? , me dijo si pero de bombita…
yo no podía dejar de temblar y mis dientes castañeaban con furia,
Mira le dije ..Mis huevos parecen pasitas, no manches que frio estaba eso?

Ella no pudo mas que carcajearse no podía dejar de reírse por mi comentario, su risa fue tan contagiosa que estábamos como idiotas riéndonos en ese rayito de sol.. Jamás la había visto mas hermosa que ese día, la Kika se veía radiante así… Te toca pagar -le dije- si me avente…

Ella sonrió y se quito inmediatamente la camiseta dejándome ver sus maravillosas tetas de nuevo, de cerca se veían aun mas hermosas..(lo admito jamás había tenido unas así de cerca hasta ese día)…
Te gustan..? –me pregunto- Si mucho, le conteste ,Puedo..?

Con cautela comencé a tocar primero la izquierda, luego la derecha, luego las dos, ella se puso un poco seria pero se dejo hacer, yo estaba a mil, el frio de hace un rato había desaparecido, yo ardía, y de inmediato comenzaron las ganas de querer besárselas, incline la cabeza con calma pensando que podría molestarse pero no lo hizo, solo acompaño mi movimiento con un tierno HUMMMM, así que dedique unos minutos a darme la divertida de mi vida con esos pezoncitos, chupándolos, lamiéndolos, succionándolos, y ella solo entonando unos deliciosos HUM….

“el señor bolitas” tenía ya una par de minutos de pie, pero no esperaba lo que venia a continuación…

Me dijo ¡¡¡vamos a desarrugar esas pasitas…!!!! y sin decir mas desabrocho la agujeta de mi short y metió la mano directo a mis bolas, estaba fría pero fue uno de los momentos mas ricos de mi vida, mientras yo seguí con sus nenas, ella seguía con mis cuates.. yo estaba apunto de venirme se los juro, jamás había experimentado mas allá de tercera base con nadie menos con la Kika, y eso estaba superando cualquier expectativa del picnic, de las deliciosas tetas me subí al cuello y del cuello a la boca, empezó a agarrar ritmo, yo no estaba pronunciando ninguna palabra, mis manos fueron ala cintura y de la cintura a las nalgas, y por dios ese culito era delicioso, suavecito, paradito, firmeson, estaba volviéndome loco por la fortuna que tenia entre mis manos.

a lo lejos se oía el relajo de los amigos, pero dudo que nos hubieran encontrado en esos momentos, ella soltó mis bolas y comenzó a masturbarme despacito, mientras yo peleaba con el botón de su short, hasta que cedió, poco a poco metí mi mano dentro y bueno el contacto con su piel fue algo único, estaba muy fría, pero muy tersa, y además no traía calzoncitos por lo que llegue a home en un solo paso….

El frio de la piel no se comparaba con la humedad entre sus piernas, estaba como en otro planeta, jugando mi dedo por lo largo de su sexo, sin depilar, pero con poco vello, poco a poco pero firmemente baje su short sin encontrar ninguna resistencia, hasta que salió y yo sin pensarlo me tire a matar a este tibio nuevo pozo que había encontrado, esta vez los hum´s, fueron acompañados por unos “ Si, así….!!!´Comencé como lo había visto cientos de veces en las películas, con los labios mayores primero, y a detalles después, estuve un rato hurgando su cosita, con mi lengua mientras veía que se desbarataba de placer, se retorcía jalándome del cabello como si quisiera quitarme y ala vez hundirme mas en ella… estaba empapada, había chupado tanto que hasta me dolía la lengua… al cabo de un rato me incorpore y eché un vistazo a los alrededores buscando curiosos, no vi a nadie ya que tenia el short abajo mientras estaba comiéndome a “la Kika”…

Yo deseaba que me regresara el favor jamás me habían chupado el pito, así que cuando termine le dije ¡¡¡te toca!!!, ella se veía divina a los rayos del sol, no traía nada solo sus tenis y estaba mojadisima ya, me dijo “HOY NO”.

tendí mi camiseta y la de ella a modo de sabanita sobre el pastito, ella me puso a su espalda, tendidos sobre la ropa mojada y agarro mi verga con su mano y la empezó a rozar en sus nalguitas, yo sentí que me moría que delicia era esta niña en ese humor, con esa cachonderia que no le conocía, sin preámbulos se le dejo ir hasta adentro, y los hum y si´s, fueron acompañados después por un concierto en voz baja de quejiditos besos y araños en las piernas, comencé a bombearle despacio y después mas rápido desde atrás, mientras buscaba ella buscaba mi boca para besarme, sacaba la lengua con frenesí, como si quisiera que yo la callara mientras se quejaba, me aferre a su cadera y sus nalgas, que delicia era estar cogiendo bajo aquellos rayos del sol, cambiamos de posición y se monto en mi, y aquello fue la sinfonía de la pasión , besos, mordidas, arañazos, toqueteos, lamidas, bueno no quiero ni recordarlo por que no terminaría de relatar esto, parecíamos unos animales en celo, montaba duro, como si fuera montando un toro salvaje, entrando y saliendo a su propio ritmo y placer, gimiéndose un poco mas fuerte, como si no temiera ser encontrada, al final la típica de a perrito mi hizo olvidarme del mundo, su culo desde esa perspectiva era de otro planeta, blanco, redondo, firme y ahora tibio, fue el premio por haberme aguantado estoicamente por 17 años de celibato, ya ahí estaba perdido, no pude resistir mas y termine fuera de ella vaciándole mi leche sobre su hermoso culito.

No se yo sentí como si hubiera durado mucho, a lo mejor fueron 7 u 10 minutos por mucho pero no tenia con quien competir así que estuvo bien…

nos abrazamos un momento la limpie con mi short y luego fui a enjuagarlo a la poza fría para volver a ponérmelo en lo que ella se vestía…

de regreso al picnic, la abrase de la cintura.. y le dije que la quería.. y desde ese momento se convirtió en mi novia y amante y regresamos a ese pozo frio, muchas veces mas; además que descubrimos que el campanario de la iglesia sirve de mucho mas que para llamar a los feligreses a misa… pero eso es otra historia….


Larga vida y prosperidad​
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
jajajaj buen relato "larga vida y prosperidad" saludo vulcano
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
A que kika, primero te hizo enfriar mañosamente pues sabía que ella te podía calentar, jajajaa, buen relato carnal, sigue contandonos más aventuras con la kika.
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
No acostumbro comentar en este foro. Pero deveras que tu escrito me recordó lo mejorcito de los libros de Juan Sánchez andraka. Excelente relato. El señor no escribe literatura erótica en especifico. Pero ese saborcito tan juvenil y campirano
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Excelente relato, muy buenos detalles, me pude imaginar casi todo. Gracias por compartir.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Ah que buena historia, la manejas muy bien, a lo mejor te faltó un poco de más descripción en los hechos a la hora buena, pero esta muy bien, te felicito, gracias y siguenos contando de tus ecnuentros en La Kika
 
Arriba Pie