Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Fiesta de Halloween en casa de Teresita

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakuno, una vez más haciéndome presente con un relato nuevo que acabamos de vivir Teresita y yo, bien la historia se inicia de la siguiente manera:

El día 30 de octubre que ya era víspera de la fiesta de Halloween, Teresita me llamó para avisarme que haría una fiesta en su casa por la noche del 31, y me invitó a estar ahí… bueno yo accedí sin mayo complicación y me dijo que si quería podía invitar a algún amigo para no sentirme solo en la noche, ya que ella estaría con sus amigas que invitó y tendría que ser la anfitriona de la noche con los invitados, así que no podríamos estar mucho tiempo juntos… bueno entendí el asunto y le pregunté si podía llevar a Pedro que es un buen amigo mío y que ella también lo conoce.
Así llegó el día 31 y la hora era las 8 de la noche, llegamos juntos los dos, nos recibió ella misma y nos hizo pasar a su sala, todo estaba muy bien adornado y una mesa llena de calabazas eran un escenario de maravilla, ella vestía un vestido largo de color negro un antifaz de color verde unos zapatos de tiritas, se veía muy hermosa; nosotros solo compramos una mascaras de hule para ponernos…

Cuando eran casi las 10 de la noche la casa reventaba de gente, no sabía que ella había invitado a tantos amigas y todos con sus enamorados, la música estaba a tope y el ambiente era a media luz, yo le pregunté a ella por sus papás y me dijo que su papá estaba en el DF hasta el fin de semana y que su mamá y su hermanito estaban arriba en su cuarto, así que toda la primera planta de la casa era nuestra… así siguió transcurriendo la noche… los tragos iban y venían… Pedro empezó a recordar conmigo la noche de cine que pasamos juntos y la forma como lo masturbó Teresita…

Eran casi la 1 de la mañana, cuando todos seguían divirtiéndose, dejé un momento a Pedro para irme a buscar a Teresita que ya tenía horas sin cruzar palabra, la encontré sentada junto a sus amigas del instituto me puse a sui lado, al verme, se puso de pie y me dijo: “deseas algo mi amor?”, y yo le dije: “la verdad que si”, me cogió de la mano y me llevó al estudio de su papá que está al costado de la sala de la casa y me llevó adentro, porque la música no nos dejaba hablar; se quitó la máscara, cerró la puerta y me dijo: “dime, mi vida… que quieres…?”, en ese momento lo que hice fue tomarla en mis brazos y abrazarla muy fuerte para besarla la besé por el cuello y ella respondí positivamente… me dijo: “estas que ardes mi amor…”, yo seguí tocando su cuerpo y acaricié sus nalgas por encima de la ropa y sentí como que no traía bragas, y le dije: “estas sin calzón?” y ella me dijo: “por qué no miras tú mismo?”, y le levanté el vestido, encontrándome con un calzón hilo que no era perceptible fácilmente… estaba hermosa, mi pene se puso erecto en un segundo y su mano lo pudo palpar al instante y me dijo: “estas bien duro mi amor… que rico…”, y le dije: “no lo quieres?”, y ella me dijo: “si, pero aquí… hay gente afuera”, y le dije: “nadie va a escuchar, la música esta fuerte”, así que le ayudé y le quité por arriba su vestido negro quedando solamente con su hilo y sus zapatos, ella me bajó los pantalones junto con mi bóxer, pene estaba como mástil de bandera. La vi tan hermosa que no puede evitar el tomarle unas fotos, ella se acomodaba en la ventana cerrada para dejarse fotografiar, luego se agachó y tapando su seno me hacía poner más erecto luego me dio una excelente visión de su cola, le pedí que se quitar su hilo y me dijo: “pero me pongo mi máscara”, le dije: “ok” y quedó desnuda con su máscara puesta estaba hermosa… la note algo rasurada, porque siempre es mucho más pomposa su panocha pero igual estaba lindísima… luego le dije: “muéstrame tu agujerito” y ella se agachó y me abrió las piernas y me dijo: “así está bien?” y luego me levantó sus pechos para verla mejor.
Luego de la sesión de fotitos, me dijo: “eso es todo?” y yo le dije: “no, ahora viene lo mejor…”, la acomodé en el escritorio de su papá, parada mirando hacia adelante y luego le hice agachar con los brazos extendidos, y me acomodé por detrás de ella mirando hacia la puerta, su cola estaba muy bien colocada y mi erecto pene lo acomodé para que pueda penetrarla por su panocha desde atrás, la abrí un poco las nalgas para apuntar bien e introduje la cabeza de mi pene dentro… ella dio un gemido de placer cuando logré penetrarla y no paré hasta hundirme dentro de ella… mis manos aprisionaban sus manos solo teníamos la luz que entraba por los vidrios de la ventana que por suerte son de esos que no se ve nada al otro lado… la bombeaba una y otra vez… la rigidez de mi pene la llevaba a un éxtasis increíble… le quite la máscara para poder ver bien su rostro y estaba gozando muchísimo… me decía: “que rico… dámelo más rapidito… quiero terminar rápido…” y yo seguía y seguía… miraba como sus piecitos se ponía de puntillas para acomodarse mejor a la penetración que le daba… en un momento más ella también me apretó con sus manos las mías y me decía: “ah, ah, ah,… ya estoy acabando… sigue… más durooo” y con un suspiro fuerte me dio a entender que su orgasmo había terminado… yo aún tenía para un rato más… así que la seguí aprisionando contra el escritorio para continuar el bombeo y acabar dentro de ella, pero por cosas que pasan en la vida… nos olvidamos de poner seguro a la puerta de la oficina y que nos abren la puerta cuando estamos en esta posición… aunque lo que se debe haber visto es a ella desnuda con sus senos colgando porque ella se apoyaba con sus codos, yo detrás de ella, no creo que se podría a ver visto más que eso, pero de que se notaba que la estaba cogiendo no hay duda solo que no se nos podía ver porque estábamos al otro lado del escritorio.

Ahora… quien nos abrió la puerta… nuestro amigo Pedro, que me andaba buscando por todo el lugar… la verdad cuando se abrió la puerta nuestros corazones saltaron del susto… pero que será que cuando Teresita y yo lo vimos a él, solo le hicimos una seña y él nos cerró la puerta de la oficina.

Para ese momento el susto me hizo perder casi el 50% de mi erección y Teresita me miró y me dijo: “Amor, hasta aquí nomas”, yo me retiré de su lado y ella buscó su vestido para ponerse, yo me puse mi pantalón y listo, eran casi las 2 de la mañana, abrimos la puerta y encontramos a Pedro junto a la puerta… nos miró y nos dijo: “Mil disculpas, no sabía que estaban en eso”, nosotros le dijimos: “no te preocupes, felizmente fuiste tú”, y Teresita se fue con sus amigas…

Yo le dije a Pedro: “como se te ocurrió buscarme ahí?”, el me dijo: “la verdad buscaba a Teresita, es que dos de sus invitados se retiraron y no la encontraron entonces empecé a buscar y me pareció haber visto luces dentro de ese cuarto, yo le dije: “claro, son las fotos que le estaba tomando a ella”. Me dijo: “me las muestras?”, y le di la cámara, al terminar de verlas me dijo: “están padrísimas que lindo cuerpo tiene Tere.”, y me dijo: “Por eso me pare en la puerta, para que nadie más entre”, “si, gracias pero no pude terminarle” le contesté yo. Luego seguimos conversando, algunas parejas ya se retiraban.
Eran casi las 3 de la mañana y más de la mitad de la gente ya se había retirado… Teresita los despedía en la puerta, hasta que solo quedamos los tres, Teresita se acercó riéndose un poco a nosotros y le dijo a Pedro: “Y…?, que viste…?”, Pedro le dijo: “Nada amiga, no te preocupes, no pasó nada…”, Teresita se sonrió y se fue para su cocina… yo le dije a Pedro, vete al auto y espérame ahí, voy a terminar algo que no me dejaste terminar… jejeje… él se fue y me dijo que estaría ahí esperándome para cuidar el auto.

Me fui donde Teresita y la cogí de la cintura para abrazarle… ella se volteó y me abrazó también.. me dijo: “qué vergüenza que nos encontrar Pedro, pero bueno entre todos con él tengo menos pena, porque en fin ya me ha visto calata dos veces y por lo que me doy cuenta es muy reservado y respetuoso”, bien, yo le dije: “si mi amor, pero yo no llegué a terminar…”, ella me miró y me dijo: “hay mi amor me siento rendida…, pero yo te ayudo a terminar” se quitó el vestido y no traía su calzón, me dijo: “no encontré mi calzón para ponérmelo y no quería prender las luces”, al verla así mi erección fue inmediata y al 100%, ella me dijo: “bájate el pantalón para jalártela”, yo me quite el pantalón y mi bóxer pero le dije: “tu decoración está muy hermosa, quiero un recuerdo ahí” y ella se acomodó detrás de su decoración de calabazas que da la casualidad que es el otro lado de la ventana de la oficina donde habíamos estado y pude tomarle un hermosa foto con sus senos al aire… luego de eso me senté en una silla y ella empezó a mamármela de arriba abajo, con una mano me acariciaba los testículos y con la otra se ayudaba para masturbarme, estaba a 1000 por hora y en un minuto más la cogí de la cabeza haciendo ver que ya me venía y ella introdujo todo mi pene en su boca y empecé a eyacular fueron como 6 chorros, casi va vi ahogarse con tanta leche, con su mano me apretaba los testículos que era mezcla de placer y dolor, hasta que eyaculé la última gota que pude botar, ella se tragó todo mi semen y se separó de mi… me dijo que ya estaba muy cansada.

Así que me vestí, y me despedí de ella, cerré su puerta y me dirigí a auto donde encontré a Pedro dormido, “cuidando el auto”, lo llevé a su casa y yo retorne a la mía. Y esta fue la historia vivida, espero que le gustara, porque veo que nadie me deja comentario… bububuuu.
 

papirrinymimi

Bovino adolescente
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
78
gracias por el relato muy bueno, lastima que ya no subas fotos de tu amada teresita que esta exquisita
 

bitasa

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
5
que bella es teresita

de verdad que bella es teresita y que cachonda, sabes que soy adirador de ustedes, estaba esperando un nuevo relato y como siempre fue tan cachondo, puedes enviarme esas pics al correo de papas001@starmedia.com, te lo agradeceria. y sigo en espera de tus relatos, garcias.
 

mesg98

Becerro
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
1
MI estimado tengo mucho tiempo leyendo tus relatos y jamas he pensado en pedirte fotos de teresita, pero este relato en particular me fue muy familiar, jejejeje, me paso algo similar, solo que yo sin tomar fotos y me generó mayor deseo de ver por primera vez a Teresita, me podría enviar las fotos que quieras a mi correo por favor. mesg98@hotmail.com.

Gracias..
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
Hola amigo.

Tu a mi ya me conoces y sabes que he leido todos tus relatos, su tu gran admirador, ojala me pases las fotos de Teresita como lo hacias antes. por si no te acuerdas de mi, mi correo es xxtavo06xx@hotmail.com.

y ya sabes lo importante no son los comentarios sino cantidad de personas que lo leen y como debes saber son muchisimos.

hasta luego y sigue asi amigo...
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Como q presiento q pronto habrá un trio con Teresita, tu y tu amigo Pedro jejeje, ahi nos lo platicas (con fotos) gracias x seguir aportando
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Jajaja, que aguafiestas resultó el Pedrito, jajaja, y muy buen cuidandero de carros, jajaja, carnal que excelente relato!, que bueno que fue Pedro el que los cachó y no alguien más. Lo mejor que "terminaron" felices ambos, jajaja. Besos a Teresita.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Pues si te seguimos comentando que que envidia de la buena por tu teresita, sigue platicando que pasa, felicidades.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
porque ya no ponen fotos? al mercurio le pedi por inbox pero me mando a la Dick
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
Buen dia, solo quiero felicitarte por esta historia, me gusto la parte de "ah ah ah .. ya estoy acabando" jaja se oye medio chistoso pero en el momento es exitante, Felicidades nuevamente si por ahi quieres compartir una foto de ese momento enviala a eduardog_mty@ hot ma il.com
 

eppe

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
41
Muy bueno tu relato mi estimado, y las fotos?
Si las mandas al correo catbleue@hotmail.com
Saludos
 

eppe

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
41
Muy bueno tu relato mi estimado, y las fotos?
Si las mandas al correo catbleue@hotmail.com
Saludos
 
Arriba Pie