Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La fiesta de cumpleaños mas divertida del mundo

Jimmy_space

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
55
La fiesta de cumpleaños mas divertida del mundo

J = Yo y Y = ella

Un dia tranquilo estaba en mi casa trabajando en mis proyectos y de pronto en el chat inicia sesion una amiga mia, entonces me habla

“Hola J como estas”

y respondo

“Muy bien aqui trabajando en proyectos y tu que tal Y”

ella

“Bien gracias, oie te quiero invitar a una fiesta de mi sobrina, sera mañana a las 4pm, me gustaria que fueras un rato y por hay platicamos que tiene mucho que no nos hemos visto”

Yo respondo

“Claro mañana te caigo hay”

Llego el dia y la hora para ir, entonces bien arreglado y perfumado me dirigi a la fiesta, estando hay me recibio Y y me dijo

“Ven sigueme, sientate hay ahorita te atiendo”

Me sente y la espere, tenia mucha hambre, llego y me trajo un tamalito, arros, espagueti, carnita y un baso de refresco bien frio, yo dije

“Gracias Y, se ve bien rico y traigo mucha hambre”

Segui comiendo y viendo como se divertían los niños con sus pedazos de piñata, termine de comer y me lebante un poco para estirarme y servirme mas refresco, entonces me tomo de la mano Y y me dijo

“Que?, ya terminaste,”

Le dije

“Si, nadamas quiero mas refresco, ¿donde esta?”

Ella

“Sientate, yo te lo traigo”

Y cuando regreso

“Aqui tienes”

Yo
“Gracias, que servicio jajaja”

Ella

“Bueno y que me cuentas, por fin te veo niño, te ves mas guapo ahora jajaja”

Yo

“Gracias jeje, pero la que cambio mucho para bien eres tu”

Me pare la levante y le di una vuelta

Ella

“Hay gracias, que pena, eres bien galan!”

Yo

“Para nada solo te ves fenomenal, no no no! que cuerpazo enserio no imagine que cambiaras asi de hermosa”

Ella

“Yaaa! J me da pena, no le sigas, mejor cuentame a que te dedicas”

Yo

“Pues tengo proyectos y estudio aun en el Tec, y me va bien, ¿que tal a ti?”

Ella

“Trabajo y pues me va bien por ahora, de 8 a 6, no es muy pesado”

Yo

“Que bueno, me alegro”

Pero me fijaba que de versas si se veia bien hermosa y sinceramente bien buena!, traia unas zapatillas negras, una minifalta pegaditititita que mostraba su culo excelente, ella siempre ha sido culona pero con nalgas paraditas y duritas, una blusa que mostraba su cintura curva exquisita, y unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños pero chupables.

Mela queria comer con los ojos pero me guante y segui con la platica, pero en una de esas me dice

“Ven J, vamos a bailar”

Y yo

“Bueno, ya que, no todos los dias baila uno con una chava preciosa como tu”

Ella
“J yaaaa, no estoy tan bien como dices, de seguro te burlas”

Yo

“Como crees, es verdad te ves excelente y asi como estas bestida no lo dudo ni un segundo”

Ella

“Enserio crees eso” poniendo una cara y mordiendose un labio inferior

Yo

“No me crees, cuando te he mentido eee!”

Ella

“ok, sigamos bailando”

La tome de la sintura y bailamos, pero derepente un niño se atraviesa entre los dos y del empujon que nos dieron nos tiraron y yo cai a un lado de ella pero mi mano quedo en un pecho de ella y cuando reaccione aun tenia mi mano hay y ella solo se quedo viendo y cuando reaccione dije

“Perdon!, disculpame no es mi intencion es que....”

Ella

“No te preocupes, esos niños traviesos”

Pero tenia la cara muy sonrojada, entonces me dijo, ven vamos a tomar algo, y te sacudo el polvo. Y despues le dije

“Te sacudo el polvo tambien jajajaja”

Ella

“Jajaja tonto no te atreverias, te da pena” con tono jugueton

Yo

“No me retes por que si me atrevo”

Ella

“Rajon!, no te atreves jajaja” salio corriendo a la casa riendose

Yo la seguia corriendo y cuando la atrape agarre por detra y le dije

“¿No que no?, ahora veras!”

Y empece a sobarle las nalgas de manera que se quitara el polvo de la calle, dios mio que culo mas rico y con mis manos se lo tocaba, que rico, pero ella dijo

“Ya J dejame jajaja” y se quito

Yo

“Ya viste jaja, que nalgotas ee!”

Ella

“Tonto atrevido jaja, no me respetas que soy una dama”

Yo

“No soy atrevido”

Ella

“Que si!, eres malo”

Yo

“A ver ¿por que?”

Ella

“Por que eso no se hace niño”

Yo

“Tu me retaste, ni modo, te dije que no me retaras”

Ella

“Si pero solo era un juego jajaja, aun asi solo eres un aficionado”

Yo

“¿Ya vas a empezar otra ves?, ahora vas a ver tu aficionado”

La corretie en toda la casa y ella corria riendose, diciendo

“J ya ya calmate ajajaja, tonto como me vas a agarrar!”

Yo

“Traes tacones, no vas a correrme mucho”

La agarre en la entrada de un cuarto que estaba muy atras casi en el patio y entonces la en la pared le agarre las manos y le dije

“A hora si niña, vas a ver tu aficionado!”

La bese y ella solo se movia para quitarse pero poco a poco fue respondiendo mi beso, pasando por un juego a un beso de lengua con pasion, le solte las manos y la tome de la cintura y cada ves me calentaba mas, mi amigo empezo a avisarme que no lo dejara atras .

Ella me tomo de la cabeza tambien tomo su papel de mujer, yo no aguante las ganas y me pegue a ella sin temor y creo que fue evidente que sintiera mi pene pegado a su vientre por que se movio un poco pero no le tomo importancia. Fui subiedo mis manos por su cadera para tomar sus ricos pechos, dios que ricos, se despego del largo beso para querer detener todo un poco pero movi mas rico mis manos en sus pechos que tubo que gemir un poco.

“Uuuuhhmm dios J!!!”


Le solte los pechos y se marcaron unos pezonsitos duritos, y la tome para besarla aun mas, pero metiendonos en el cuarto cerrando la puerta. La tumbe en la cama y le tome una pierna para ir subiendo poco a poco mientras la besaba y con la otra seguia amasando su pecho izquierdo.

Subi tanto con la mano derecha hasta llegar a su vientre y bajar para sobarle tu mas preciado tesoro, poco a poco note que la humedad era demaciada, gemia poco a poco mas y mas.

“Uuumff J que me haces, se siente bien!!”


Le sobe la vagina mas y mas pero queria llegar mas lejos, asi que le subi la blusa con mis dos manos sin dejar de besarla para que no se me enfriara la niña y despues el sosten y comence a sobarle los pechos deliciosos y a moverle esos penzonsitos. Ella grito

“Hayyyyyy!!! que ricoooo!!”

Arqueando la espalda y dejando de besarla para pasar a chuparle un pecho, no podia creer que tenia a una delas mas ricas de mis amigas mamandole los pechos sin piedad, pero que rica mamada de pechos, le quite la blusa y el sosten dejandola desnuda de la cintura para arriba, y segui mi acometido.

Pasaba de un pecho a otro y despues a besarla, amasarle los pechos y pezones, no queria que termianara todo, tome mi mano y regrese a la vagina que tenia abandonada, le sobe como loco pero no podia esperar a probar mas alla de la tela de su tanga, asi que se la hice a un lado y le meti un dedo. Creo que no pudo mas y se vino al sentir ese invasor de su intimidad, por que tenia la mano empapada junto con la tanga.

“Nooooo!!! ummmffff dios” con respiracion agitda y abrazandome con sus manos.

Segui con un mete y saca del dedo pero me aburrio y baje poco a poco hasta sus piernas y subi lentamente besando cada parte de esas piernas tan buenas y suaves subiendo la minifalda pegadita para arremangarsela a la cintura y bajarle esa tanga hasta quitarsela para darle unas lamidas a su precioso coño.

Solo alcanzo a gritar

“Que rico que ricoooooo!!!!”


Me tomo de la cabeza para presionarme hacia dentro pero segui comiendole el coño sin piedad, solo tenia en mi mente comerla hasta morir. Era algo sublime, no podia dejar de comerle el coño, pero mi pene pedia a gritos ser el quien jugara ahora, no podia mantener mi pene presionado, me dolia ya.

Tome mi pantalon y me lo baje junto con el boxer, queria que me la mamara, pero el solo hecho de tener a tremenda mujer asi me ponia a mil, asi que le tallonie la cabeza del pene en su bajina y eso provoco que ella gimiera de placer:

“Aahhh!! diooosss ummmfff delicioso sigue sigueeeee!!!”

Con esos gemidos me ponian muy cachondo y no aguante tanto y se la tuve que meter toda sin piedad hasta el fondo y ella dijo:

“Nooo!!! nooo!!! J noo! sacala!!!, esto nooo!!!”

Yo

“Espera, ya te gustara”

Acelere mi ritmo y empece con un bombeo exquisito, me facinaba como su coño se tragaba mi pene, dios que sensacion. Solo ver mi pene desaparecer en su coño me ponia aun mas cachondo.

Ella

“Nooo J no lo haagaas ummmffff noooo quierooooo que me dejeeees, sii!! asiiii ummf umffff”

Senti que me venia e intente aguantar lo mas que podia, entonces ella me gano en venirse, apreto mi pene tanto que senti que no aguantaria, empezo a empaparme el pene y a temblar como loca.

“Aaaaahhhhhh!!! me vengooooooo!!!!!! me vengooooo J!!! ummffff!! aahhh!”

Reaccione un poco y pense que escucharian todos pero recorde que andabamos en la casa de adentro del patio y nadie estaba cerca de aqui. Cuando dejo de venirse, se la saque y le dije que se ponga de 4 y colocandome atras se la empuje de un jalon y empece con el vigoroso mete y saca, ella solo gemia y decia lo rico que la hacia sentir.

“Si J que ricooo!, dame dame!!! eso papitooooo!!”

Esas nalgotas y el culo se le veia divino en esa posicion, tenia que aprovechar y con una mano le sobe y le aprete las nalgas, hasta le di una nalgada.

Acelere mi ritmo y no aguante mucho tiempo, ella pedia mas duro y yo no queria por que me vendria mas rapido, asi que sin otra opcion tome mis dos manos a sus caderas ya acelere a todo lo que pude y me vine junto con ella.

“Y que culoooo mas ricoooo!, ahh! toma toda mi lecheeeeee!!!!! aahhh!!!”

Ella

“Diosss!!! que ricurraaaaAA!! sisisisi!!!, tu leeechee dentro mioooo!! aah! si papasitooo!!”

Me tumbe ensima de ella por la gran descarga que hice, jamas pense que este dia llegaria, solo fantaseaba que sucederia pero que suertudo dia.
Ya que descansamos un poco me dijo que me devolveria el favor y me la empezo a mamar, no sabia mucho que digamos pero me facino verla mamar, rapidamente recupere las ganas y la tenia bien parada.

Asi que en un rato despues, le dije que me montara ella ahora pero lentamente para ver esa imagen bien erotica, desnuda de la cintura para arriba con la minifalda pegadita que tenia arremangada hacia arriba, y poco a poco metiendo se mi pene en la bajina, ella solo genia cada ves que entraba mas mi pene.

“Ummmfff siiii esto me facinaa!”

Estando bien ensartada me empezo a cabalgar como loca, la tomaba para besarla y masajearle los pechos, retorcerle los pezones y mamarle los pechos.

Decia:

“Maldito J mira como me tienes, como loca disfrutando tu vergaaaa!!, si! si!, que ricuraaaa!!”

Esas palabras de ella no me las hubiera imaginado, pero ver que provocaba eso en ella me ponia cachondo y solo sentir como se la metia era algo digno de ella. Agarre sus nalgas con mis manos y la ensartaba mas duro y mas profundo.

“Aahhh!! me siento mas llenaaa!, si papasito siiii!! dale mas durooo!, ya casi lleoooo, umff dame mas papiii!”


Tanto asi que ella misma agarro, se empino con su cara aun lado de la mia, se metio un dedo en el recto y empezo un delicioso mete y saca de arriba abajo con sus caderas, no mames!!!!, ver eso y sentir esas sentadas me pusieron loco, se combulciono tanto la pobre con que me apretaba la verga y provocomo una sensacion que me hizo venirme con ella, no aguante tanto morbo asi.

“Aahh!! siiii!, no puedo mas J no puedo maaasss!!!, dios mio que es estooo!!, es muy ricoo!! aahhh! ahh!! si si si!!”

Yo

“Y que buena estas mamitaaaa!!, toma todooooo!!!, que rico aprietaaassss!!!! que buena estassss!! grrrrr!! ahh!!”

Fue verdaderamente exquisito hacer todo eso con ella, me volvi a vestir para irme de la fiesta y ella se metio a bañar por que tenia que salir y el olor no le favorecia, antes que nada y de irme, la tome de la mano, la jale y la redie de las cintura, la bese y mientras eso pasaba, le subi la mano por debajo de la falda y le meti 2 dedos en la vagina para mojarla de nuevo, con esto me dejo de besar para decir:

“Ummmff ya ya, luego le siges, yaaaa!!”

Me fui a mi casa, me bañe y espere a volverla a ver otro dia para un mejor encuentro.
 

funky2009

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
440
Orales compa... Que buen relato... Excelente... Me gusto la parte en la que dices que se metió un dedo por el ano y los sentones que te daba...

Buen relato... Saludos!!!
 

f1

Becerro
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
19
tiene intencion de ser buen relato pero muchas faltas de ortografia y se entiende poco ademas eso de ponerles "j" y "y" no manches mejor ponles nombres fictisios aun asi se agradece la intencion saludos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
tiene intencion de ser buen relato pero muchas faltas de ortografia y se entiende poco ademas eso de ponerles "j" y "y" no manches mejor ponles nombres fictisios aun asi se agradece la intencion saludos
Estoy d acuerdo, J y Y no aportan nada al relato y de cierta manera hasta cortan la inspiracion, aún asi esta chido, gracias!
 

otep

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
360
chale, no conoces la gramatica? no se entiende a la perfeccion con esas faltas de ortografia y ni que decir de lo de "J" y "Y", pudiste usar otros nombres , casi casi pones "A" y "B" ....
 

jcarranz63

Becerro
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
36
Sería bueno que compraras un libro de ortografía pues realmente te falta mucho...
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
El relato en intención muy bueno, pero si le afecto mucho la falta de ortografía, seria muy bueno que lo pasaras aun que sea por un editor de textos para verificar esas faltas y si le puedes cambiar los J e Y seria genial....
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
hay no la hagan ni k ust fueran perfectos pra escribir buen aporte y no es muy lago hay otros k son mucho + largos
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato pero coincido con todos los demas que mala ortografia tienes
Saludos
 

bakmaniako

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
278
buen relato mala ortografía pero buena historia espero la continuacion
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
me vale madres la ortografía, le entendí por completo, no se por que se ponen asi los mamones, felicidades buen relato, pinches envidiosos
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No manches q buen relato y hasta te dieroj bolsita d dulces :) q buen relato y todo x los retos haver si se arma otra fiestesita
 
Arriba Pie