Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la fantasia y la realidad

chuesca

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
129
Bueno este tema lo he creado con la intención de descubrir nuestro lado oculto asía la sociedad y muchas veces ó mejor dicho siempre oculto de la familia misma
cual es tu fantasía sexual
y en realidad te entreverías a hacerla

en mi caso como el de muchos hermanos de este foro el de tener un trio (mhm) dos mujeres y un hombre, y lo he platicado con mi esposa y hemos tenido la intención de hacer realidad esta fantasía mía mas mía que de ella como ya lo he dicho pero por una u otra cosa no se ha echo realidad por que no hemos encontrado ha esa otra persona para completar la dicha fantasía así que cuenten y digan que si han cumplido y que no han podido o no han querido realizar por miedo inseguridad o falta de valor y veremos que no somos los únicos y que esto es parte de la existencia misma
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
es algo asi como platica tu fantasía sexual?.
mmm
Creo que este tema ha sido muuuuuchas veces posteado..

Que aburrido en ves de fantasear hay que actuar, como vas men.. pongase las pilas las mejores experiencias nacen de la espontaneidad.
 

chuesca

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
129
es algo asi como platica tu fantasía sexual?.
mmm
Creo que este tema ha sido muuuuuchas veces posteado..

Que aburrido en ves de fantasear hay que actuar, como vas men.. pongase las pilas las mejores experiencias nacen de la espontaneidad.

no he visto este tema anterior mente pero gracias por el comentario se agradece
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ahm una de mis fantasias ya la logre, le marco su jefe de mi novia del trabajo y yo la penetraba mas duro para que gimiera pero se aguanto jajajajajaja
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
emmm pos yo ya las cumpli
1: hacerlo en un Jacuzzi o Alberca
2: hacerlo con 2 o mas mujeres
3: hacerlo con una mujer madura
de ahi en demas pos ya se me acabaron las ideas, pero pos a ver que se me ocurre, tal vez disfrazarme de Murcielago y cocharme a una nena jajaja no la neta se me agotaron las ideas
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Pero que es una fantasia, es que no se yo no tengo, osea no niego que hacerlo con 2 chicas estaria padre o en la alberca, pero asi que digas me encantaria esto o esta, pues no..

Sera que estoy mal?? Tambien les pasa?
 

chuesca

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
129
Pero que es una fantasia, es que no se yo no tengo, osea no niego que hacerlo con 2 chicas estaria padre o en la alberca, pero asi que digas me encantaria esto o esta, pues no..

Sera que estoy mal?? Tambien les pasa?


pues no es que estés mal sino simplemente que tu libido no es como el de los demás o tan alto estas satisfecho con lo q tienes o simplemente no has visto algo de lo cual desea hacer eso son gustos y no es que estemos mal o bien solo ahí gustos diferentes
 

calizdefuego

Becerro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
4
claro que si

es algo asi como platica tu fantasía sexual?.
mmm
Creo que este tema ha sido muuuuuchas veces posteado..

Que aburrido en ves de fantasear hay que actuar, como vas men.. pongase las pilas las mejores experiencias nacen de la espontaneidad.
yo pienso lo mismo:metal:
 
Arriba Pie