Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La fantasia sexual de mi esposa (JUGUETE)

harry_948

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
11
HOLA AMIGOS BAKUNOS.

Soy nuevo en esto de los relatos eróticos, sin embargo después de leer varios me gustaría compartir mi historia:

Bueno, hace unos meses me case con la que ahora es mi esposa, que en este relato la llamare Brenda, Brenda es una mujer bastante hermosa, mide 1.65 y es de buen cuerpo, unos senos grandes cintura pronunciada, unas nalguitas chiquitas pero bien paraditas y unas hermosísimas piernas bien moldeadas.

Todo comenzó cuando deseábamos experimentar cosas nuevas, asi que se me ocurrio descargar el libro "El Kamasutra" y se lo mostre, pensé que se iva a molestar, pero no fue asi, le agrado la idea y lo pusimos en practica, una tarde me pidió que hiciéramos el amor en su posición favorita, que era incada dando las nalgas a mi miembro, y lo empezamos a hacer. Movia sus nalgas tan rico y tan rápido que sentía el calor de su vagina muy fuerte en mi miembro y se éxito tanto que empezó a decirme cosas sucias, como "méteme mas ese trozo", "pelliscamelas mas son todas tullas", a gritar, a pujar y a pedir mas y mas, me fascino eso asi que le di mas duro y la subi en una mesa que hay en el cuarto y la sente de nalgas en esa mesa, mostrándome sus pechos enormes y viendo como la penetraba, con sus dedos se frotaba sus labios y apretaba mis nalgas.

Pero ese hermoso momento acabo cuando eyacule, tomo mi semen y lo empezó a frotar en sus senos y empezó a probarlo, yo me recosté en la cama y ella también, no paso mucho tiempo y después de descanzar bien ella saco del ropero algo q no sabia q tenia y q había comprado, era un consolador, de color rosa y vibraba. Me lo dio y me dijo q le gustaría q se lo frotara en sus labios y después de encenderlo comenze a frotarlo en sus labios, ella empezó a pujar cada vez mas, mientras yo lo metia y lo sacaba de su vagina, después de un rato empezó a gritar y yo no me detuve hasta q vi algo q nunca había visto físicamente en mi vida, ella tuvo un orgasmo físico y arrojo un liquido como el agua en todo mi cuerpo, empezó a temblar mucho y me abrazo.
Cuando crei q había acabado todo, ella me pidió q le volviera a dar y yo empeze nuevamente a meterle mi miembro en su vagina, después de un rato me detuvo y me pidió q si de favor le metia mi miembro en otro lado, yo me sorprendi y mas aun cuando se volteo dejando ver sus nalgas y con sus manos empezó a agarrarse el ano y lo froto asta q vi como empezó a dilatarse de tal manera q mis dedos entraban sin ningún esfuerzo, introduci mi miembro y empezó de nuevo a gemir, se lo metia y se lo sacaba y ale gustaba cada vez mas, asta q me exite tanto q estuve a punto de eyacular, y lo saque, ella agarro mi miembro y lo introdujo, continue dándole duro asta q sus nalgas se pusieron rojas y de nuevo la sensación, pero esta vez decidi terminar en su rico culito, fue magnifico cuando termine quize ver como se veía y retire mi miembro con cuidado, ella empezó a sacar gases y después a derramar lentamente el semen entre su hoyito, asta que bajo a su vagina y con sus manos empezó a esparcirlo entre sus labios y luego entre sus piernas, yo termine muy cansado y bastante satisfecho, nos vestimos y ella me prometia hacer algo que me éxito aun mas, me dijo que quería vestirse de colegiala y que yo fuera su maestro, que me rogara por un 10 y me entregara sus nalguitas, pero eso es otro relato….

Si desean que continue escribiendo, agradecería mucho sus comentarios de apoyo. MUCHAS GRACIAS BAKUNOS POR ESTA EXPERIENCIA…
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Escribes demaciado rapido y sin mucho detalle, hechale ganas para la siguiente :mota:
 

harry_948

Becerro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
11
GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA... PERO ES MI PRIMERA VEZ... PROMETO METERLE MAS IMAGINACION.
 

darkbit

Becerro
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
43
otro consejo amigo.....recuerda que estas redactando, he visto muchas faltas ortográficas....la idea es que el lector se sumerja en la idea que estas plasmando en el foro...no que se sumerja en el diccionario a ver que intentaste decir que te salio mal la ortografía.

saludos
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Se agradece el relato, lo único que te diría es que describas con más detalle las cosas para que nosotros los lectores nos vayamos imaginando todo y nos vayamos adentrando en el relato. Por lo que describes tienes una esposa muy sexual así que pueden salir varios relatos solo es cuestión de que los cuentes mejor.
 

Frutijugosa

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
11
Está bien, es una buena historia, pero debes mejorar los detalles, la historia da para más sexo, digo texto ;)
 
Arriba Pie