Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Eyaculación Femenina

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
La Eyaculación Femenina


Este es uno de los temas en sexología que ha suscitado mayor polémica. Si respecto del Punto G existe un grupo de personas que niegan su existencia entonces no es difícil imaginar lo que se dice y reniega de la eyaculación femenina.

Inicialmente se consideró que la “Eyaculación Femenina” era sencillamente un aumento exagerado de la lubricación vaginal; sin embargo, la lubricación vaginal es el producto de una trasudación vascular y no de la liberación de secreciones por parte de glándulas o estructuras similares. Además, se demostró que el líquido producido durante la “eyaculación” era diferente del trasudado lubricante. Entonces se asoció el líquido eyaculado con secreciones de las glándulas de Bartholini pero la comparación química descartó el que fueran siquiera similares. Se pensó entonces en la alternativa de que el líquido eyaculado fuera un producto vesical -similar a la orina o la orina misma- liberado durante el orgasmo por las contracciones perigenitales que podían causar incontinencia.

El análisis químico ha demostrado que no es una sustancia que se pueda comparar con la orina.

Entonces, tenemos un líquido secretado por algunas mujeres durante las contracciones periorgásmicas, cuya emisión resulta ocasionalmente placentera por sí sola y que se presenta a través de la uretra. El análisis químico ha demostrado que tiene una composición más parecida al líquido prostático masculino que a cualquiera otra sustancia.

El análisis histológico de la Fascia de Halban femenina muestra algunos corpúsculos similares a los Corpúsculos del Placer de Krause que componen el cuerpo esponjoso masculino. También se conoce la existencia, en la misma fascia, de un sistema de glándulas cuyo origen embriológico es el mismo de la próstata masculina y que puede producir una secreción que llega a la uretra a través de pequeños orificios que se encuentran cerca de las glándulas de Skene.

En resumen, la eyaculación femenina existe, es un hecho, y está asociada fuertemente con la estimulación del Punto G, o de la Fascia de Halban, con lo que se cierra el círculo: La estimulación de la Fascia de Halban produce la congestión que seguramente conlleva a la secreción del sistema glandular que tiene el mismo origen que la próstata y esa secreción sale a la uretra por los orificios cercanos a las glándulas de Skene y es expulsada más o menos violentamente, a chorro, al igual que la eyaculación masculina, por las contracciones rítmicas de la uretra.

Las mujeres que han experimentado una eyaculación no necesariamente lo hacen a cada orgasmo y la probabilidad de que este fenómeno de eyaculación femenina se presente -en las que ya lo han experimentado o en cualquiera otra mujer- depende, al parecer, de sus niveles circunstanciales de testosterona.

Lastimosamente, muchos hombres que no saben de la existencia de este fenómeno, han juzgado y condenado a las mujeres que lo experimentan privándolas del placer y haciéndolas sentir culpables de una situación que, a veces, ellas mismas no comprenden.

EL volumen eyaculado puede ser equivalente a una cucharada grande de un líquido transparente y un poco viscoso, inoloro, que sale al vestíbulo por el orificio uretral o que se devuelve a la vejiga y sale con la siguiente micción cambiando ligeramente el aspecto de la orina.

A las mujeres que lo han experimentado vale la pena hacerlas caer en cuenta de que poseen una condición diferente de la mayoría pero no por ello enfermiza o denigrante y que deben aprender a sacar provecho de ese placer extra que se les ofrece de manera natural.

A los hombres cuyas mujeres eyaculan vale la pena hacerlos caer en cuenta de que sus parejas poseen una condición que les incrementa las opciones de placer, que no sucede usualmente en cada relación sexual, que no es orina y que no es denigrante ni ofrece ningún riesgo para ellos (de la misma manera que los líquidos que componen su semen no son orina, no son denigrantes y no ofrecen peligro alguno para su pareja). Deben disfrutar, o al menos respetar, esa condición de su pareja, ojalá no solamente permitiendo su aparición sino promoviéndola mediante exploración y ensayos y errores con los que puedan determinar de qué depende que aparezca esa eyaculación, para placer de ella.





Pues tenia ciertas dudas sobre ese liquido abundante y ps eh aqui lo que encontre.. muy interesante.. y ps me saca unas preocupaciones de encima
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
si, de hecho mi novia puede hacerlo, no siempre, puesto que tiene que estar asi super excitada y no siempre lo logramos, pero cuando lo logra, es que se viene literalmente, cada que tiene un orgasmo y deja todo empapado. No tanto como cytherea pero pues, sí me prende un chingo!!.
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
De acuerdo, esta cabron llegar a ese punto maximo de exitacion, yo de la misma manera pocas veces lo he logrado con mi mujer pero como dice el post es cosa de seguir explorando y equivocandose hasta llegar al punto correcto !!!!!!
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Ciertamente es una experiencia fuera de serie, y considero que tiene que ver, la forma, el momento y el grado de excitacion, pero de que lo pueden hacer los pueden hacer, de hecho en una sensación diferente a la del orgasmo, y por lo que he visto muyyyy placentera.
he tenido la fortuna de experimentarlo con 3 diferentes mujeres y en las 3 ha resultado muy satisfactorio y excitante.
intente lo y conocerán la diferencia.
saludos banda
 
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
Supongo que en la actualidad el orgasmo ya no es un tabue sino mas bien una constante busqueda...no se un hombre de muchas relaciones formales, simplemente no se me da (aun estoy buscando los causantes de ello). El punto es que cuando estoy con una chica me esfuerzo por hacer que me moje todito, y es que es algo que aun no tengo la delicia de contemplar, muchas veces estoy a punto pero me ha pasado en varias ocasiones que las mismas chicas me detienen, es el miedo a lo desconocido mencionado anteriormente, las niñas desconocen la sensacion, o lo que es, y al sentir que explotaran las inunda la verguenza de lo que uno pueda pensar, asi que tambien las mismas niñas deberian romper los tabues en haras del sexo y del placer desenfrenado
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
pero claro que existe... es cuando llegan al orgasmo y brota de su vagina un líquido viscoso... si mis calculos no me fallan es exactamente cuando la mujer suleta sus gemidos (verdaderos) de gran placer... lo puedes notar facilmente cuando estas haciendo un oral.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Yo digo que si existe, mi anterior pareja le sucedía y el líquido no tiene sabor.. Jeje
 

bull990

Becerro
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
3
SIIIIIIIIII, es de lo mejor que le puede pasar a una mujer, yo siempre soñe con tener a una mujer asi, y mi sueño se convirtio en relidad, pues mi novia le pasa y la neta me prende cañon ke le pase, me exita muchisimo.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Es lo mas rico que puede experimentar una femina :baba: Ademas a ellos les encanta, no se de alguno que se queje al ver o sentir la eyaculacion de su mujer....
Gracias Diosito, por ser una de las elegidas para disfrutar de esta gracia divina de la naturaleza.
Aaaay ya hasta se me antojo tener una lluviesita jejeje :xp:
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
yo lo he disfrutado con mi pareja y deja todo empapado,hasta me anda ahogando cuando le hago oral y se viene, es sumamente delicioso y excitante aunque a ella aun no termina de acostumbrarse y le da algo de pena, pero no la dejo pensar demasiado en la penita, y le sigo buscando hasta q llegue al orgasmo, ese si se me niega,pero lo tomo como un premio a mi esfuerzo asi que cuando logro que llegue me siento mas que satisfecho ya ni me interesa si yo no he terminado!! y como dice Samantha es una lluvia bien rica!
 

SylverIII

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
160
Queria saber que era ese liquido, porque lo he probado 2 veces y pues es logico que no es orina porque ese liquido es transparente, pero, repito lo he visto y sentido 2 veces, es poco, y quisiera probar mas, a mi mujer parece darle pena que le haga orales, no entiendo porque, si ella ve buenos resultados cuando los hago, como puedo hacer para que no le de pena llegar a ese climax???
 

$¡//°23

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
11
Pues es una experiencia que apenas vivi el fin de semana, habia escuchado algo sobre eso de eyaculacion femenina, pero aqui dan mas detalles, la verdad me tenia preocupado porque me callo en los ojos, como dicen no tiene sabor, sale con mucha fuerza y deja todo mojado, me exito bastante, la verdad no se si a mi pareja de ese momento le haya gustado, no me lo dijo, pero me parecio una experiencia nueva y muy agradable, aunque confieso en un principio si me preocupo. ¿entonces se le llama lluviecita?
 

japonecia

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
55
por supuesto que existe y es riquisimo yo lo acabo de experimertar, me hicieron oral y wow wow wow, es lo mas rico de la vida, se siente riquisimo, y es parte de descubrirse uno como mujer y conocer que tanto podemos hacer con nuestro cuerpo y que tanto placer podemos llegar a tener, vida solo tenemos una y hay que disfrutarla al maximo, o no??
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
si, de hecho mi novia puede hacerlo, no siempre, puesto que tiene que estar asi super excitada y no siempre lo logramos, pero cuando lo logra, es que se viene literalmente, cada que tiene un orgasmo y deja todo empapado. No tanto como cytherea pero pues, sí me prende un chingo!!.
pus la neta tas apendejado wey haslo mas contaste bueno así como dices presumir
 
Arriba Pie