Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Ex-Maestra Rachel Whitwell destituida por posar en Penthouse

metfan

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
170
Mañana mismo salgo para Nueva Zelanda a estudiar, suerte y me encuentro con una ''profe'' de este calibre.
 

elquesequedo

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
237
definitivamente no creo que este sufriendo por que la hayan corrido de maestra jajajaja con la carrera de modelaje para algo le alcanzara!! saludos chido aporte!
 

packko20

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
200
muchas gracias... con ese tipo de maestras nadie faltaria a la escuela
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
si al menos asi estuviera la maistra mierca ester gordillo verdad?? jajajaja
 

koocho

Bovino adicto
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
512
por esa razón es que el indice educativo esta por los suelos en México, si aquí solo tenemos maestras como Elba Esther gordillo, pues nadie va a estudiar... ahh pero nomas pongan en una secundaria a seis maestras como esta y van a ver como mejoramos (al menos la asistencia a clases esta asegurada)...
 

brian amadeus

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
219
Con una miss asi ni como irse de pinta y faltar a clases jajajaja... grax por el aporte...
 

l_encisomx

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
87
Con este tipo de maestras cualquier aprende. Ja ja. Muchas gracias por el aporte.
 

Jack-skeleton

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
374
:vientos: ¿La despidieron de enseñar, por enseñar?. Creo que este tipo de enseñanza le puede dejar mas retribuciones. ja ja :aplausos:
 

kaketohitoman

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
193
si, como quisiera tener una maestra de ese calibre de inteligencia... gracias y bajando
 
Arriba Pie