Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA EX DE MI PRIMO. MADURA BUENISIMA

sami.com

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
173
A continuación presento una historia real que a mi me ah sucedido.
Siempre desde mi niñez recuerdo sentir gran atracción hacia las mujeres mayores, solía ir al centro de la ciudad con una de mis hermanas mayores y ella atenta siempre me decía porque te la pasas viendo a las señoras te gustan?? Tema que siempre trate de evadir y más con una hermana.
A todo esto recuerdo que tenía yo 8 años vivíamos en casa de la abuela (mama de mi madre) y ahí vivían dos hermanos mas de mi madre y una hermana todos con sus respectivos hijos algo muy padre hasta cierto punto ya que mi madre por ser la mas chica de todos sus hermanos por consecuencia todos nuestros primos mínimo nos llevaban 10 años (a mi y mis hermanas).
Era el año de 1999 tenía yo nueve años y mi primo el mas querido se caso y se cambio de casa fue algo muy doloroso para mí que pronto supere, ya que con la mujer que se caso la verdad estaba muy pero muy buena test blanca ojos de color y la típica mujer de cintura pequeña y de senos y nalgas grandes la verdad era la envía de los tios mi primo.
Perdí contacto con mi primo cerca de 10 años ya de adolecente me fui a vivir a varios estados de la república mexicana regreso a Veracruz de donde soy originario por ahí del año 2003 (yo con 23 años busco a mi primo para esto el ya divorciado supe que se divorcio dejando a paty con 2 niños.
Pasaron varios sucesos me case con una mujer mayor que yo bueno solo me lleva 7 años, me mudo a la ciudad de Xalapa, en uno de esos viajes rápidos que voy al puerto a ver a mi primo me topo con uno de sus hijos (esto hace dos años) empecé a tratar al chico por Messenger en una ocasión me dice te manda saludos mi mama dice que si no te acuerdas de ella??? Yo la verdad tenía pocos recuerdos de ella lo único que mas recordaba eran sus tetas y sus nalgas. Para no hacer tan larga la historia empecé a platicar con ella le estaba yendo mal trabaja como empleada en una boutique ella con 44 años ya y con un niño de 3 años (aparte de los dos de mi primo) resulta que anduvo con un tipo que solo le hiso el favor y no se hiso cargo del niño.
En diversas ocasiones platicaba con ella casi a diario ponía sus fotos en la plática y la verdad siempre la elogiaba diciendo lo guapa que se veía ella siempre respondía a mis elogios con negativa diciendo no te burles soy una vieja quien se fijara en mí, yo le decía no digas eso la verdad eres muy guapa cosas como esas. En cierta ocasión se le enfermo su hijo el pequeño me dijo que no tenía dinero me ofrecí en enviarle x cantidad y le dije que me dejara apoyarla con su niño al principio dudo pero termino aceptando, le mandaba saldo a su celular y detalles como esos, una ocasión me dijo que no tenían para comer y le envié dinero ella lo aceptaba como préstamo, siempre me decía te los pagare yo contestaba no te preocupes lo principal es que estés bien tu y el niño siempre me decía que era yo muy bueno, generoso y bondadoso (la verdad siempre lo hice con la doble intención de obtener algo a cambio).
En cierta ocasión me decía que bueno eres lástima que ya estés casado y yo tan vieja (es lo que esperaba que ella diera pie a platicar en otro sentido). Me hice tonto y le dije por que lastima todo tiene solución en esta vida (en tono de broma). Y ella se ríe y me dice apoco te fijarías en una mujer vieja y fea como yo, no titubee le dije no eres vieja ni fea la verdad eres muy guapa y siempre me has gustado, me dice de verdad y que es lo que más te gusta de mi, obviamente que no le diría tus tetas y tus nalgas, le digo tu rostro, tus ojos y tu forma de ser. Ella responde solo eso??? Mmmm hecha la carne al asador, la verdad me gustan mucho tus senos, la verdad estas riquísima, en es preciso momento se fue la luz en mi negocio ya eran como las 9 de la noche cerré y me fui a casa llegue, mi mujer de viaje como siempre y estaba mi suegra con mis hijas ya dormidas en una recamara, a los 10 minutos suena mi celular veo quien es y era ella el corazón me palpitaba a mil el pene se me paro en fracción de segundos me dice hola porque me dejaste en el Messenger le comente lo ocurrido, me dice sabes me siento muy atraída a ti le digo a mi excitas mucho, ella fue al grano me dice sabes estoy muy caliente en estos momentos me gustaría estar contigo, yo ya estaba a mil me metí a mi recamara, me saque el pene que para ese momento esta que iba a explotar dentro del bóxer. Le digo para que te gustaría estar conmigo, me dice sabes estoy muy mojada y me estoy muy mojada me estoy metiendo un dudo me dice tu que haces le dije ya me le saque me estoy masturbando pensando en tus tetas me dice imagina que te la estoy mamando y quiero que te vengas en mi boca me quiero comer tu leche, por favor ven y métemela toda, esa platica duro como 5 minutos la verdad me vine a chorros, por lo que ella me dijo ella también.
A partir de ese encuentro telefónico diario me mensaje aba diciendo hola mi amor como estas y cosas de ese estilo, que ya me quería ver etc etc. Programe todo para ir un fin de semana a Veracruz yo siempre temeroso creyendo no gustarle, nos citamos en x lugar a eso de las 10 de la noche llegue puntual cuando la veo cruzar la calle un pantalón beige pegado que dejaba ver su enorme culo el cual era decorado con un calzón de encaje que se le transparentaba las figuras del encaje, una blusa blanca pegada con los dos últimos botones desabrochados muy bien maquillada y con un súper perfume cuando me le acerque pude ver que con sus zapatillas hacían que ella estuviera a mi altura (mido 1.75 mts) nos vimos me dijo eres julio (mi nombre real no lo diré) le digo si nos vimos de frente muy cerca y nos dimos en beso romantico solo de labios y me dice sabes julio te ves muy chico y si ya no vamos al motel te invito a mi casa a cenar (sentí que se me caía en cielo encima) le voltee la tortilla y le digo mmm di la verdad no me enojare no te atraigo , soy horrible y por eso ya no quieres nada conmigo agache la cabeza me la levanta con su mano se me acerca y me dio un beso pero súper beso metió su lengua en mi boca, yo metí la mía en su boca y la chupo por unos 5 segundos me dice no seas tontito eres muy guapo pero lo digo por ti no quiero que te sientas incomodo conmigo soy vieja, fea y gorda (no es gorda es voluptuosa me encanta como ya lo he dicho tiene una cintura que a su edad muchas la deben de envidiar, sus tetas en vivo y de cerca se me hicieron enormes y un súper culo que me dije todo esto me comeré). La convencí de que era lo que quería y que estaba hermosa me dijo oki llévame a donde quieras pedí un taxi al motel más cercano entramos a la habitación (sin que se diera cuenta me todo una pastillas de esas azules no es porque no pueda solo que esa noche quería darle hasta por debajo de la lengua tantas veces fuera posible) ella se me acerco nos fundimos en un largo beso mientras acariciaba sus nalgas, ella bajo mi bragueta saco mi pene que para ese momento estaba pidiendo batallas lo acaricio despacio con ternura, se hinco sin quitarnos la ropa ella solo se aflojo un botón más de su blusa y por encima del brasier se saco esas tetas que habían sido las fantasías de mis sueños, se puso a hacer una mamada de campeonato primero con su lengua toco la punta acariciaba la cabeza con su lengua hasta que se la metió toda sentía su boca que hervía lo hacía con una gran maestría después de tanto mamar se la saco y la tallaba en sus pezones eso me éxito aun mas, me decía te gusta cómo te lo hago papi y yo por el gran placer respondía con dificultad le decía me encanta lo que haces, me dice métela en medio de mis tetas la verdad esa era una de mis fantasías que sin contársela la hizo ella realidad, entre chupas y roces en sus tetotas estaba a punto de venirme se lo dije y ella me dijo quieres venirte n mi boca o en mis tetas le dije en ambas, bote mi primer chorro en sus tetas ella agarro y me la empezó a mamar y a sacarme hasta la última gota de semen me vio a los ojos y me dijo te gusto eso papi le digo me encanto me dice quiero hacer de todo contigo esta noche tengo mucho de no hacerlo.
Entramos a la regadera nos bañamos juntos por los efectos de la pastilla en el baño al ver su delicioso culo se me volvió a parar me la chupa y me dice métela ya por favor le dije espera salimos a recamara le pedí que pusiera si ropa nuevamente ya que eso me excitaba mucho, salió del baño se cambio en lo que se maquillaba yo me acosté a apreciar su belleza en la cama termino y me dijo estoy lista para ti, agarre la recargue boca abajo en el tocador yo mientras baje su pantalón me hinque acerque mi cara sobre ese gran culo le baje lentamente sus pantaletas y empecé a chupar esas enormes ella abrió mas las piernas para tener más acceso a ellas introduje mi cara y le empecé a dar unas dosis de lengua en el ano hasta llegar a su vagina solo vi que ella se movía y me decía que ya se la metiera, sin hacerla esperar más se la metí en esa posición estaba su vagina calientísima me daba una gran sensación en el pene que quería que ese momento no terminara la despoje de su ropa me acosté en la cama boca arriba ella se sentó y se la metió de un sentón era una gran imagen verla cabalgar y sus tetas subiendo y bajando conforme más rápido cabalgaba los pechos se le movían más rápido hasta que ella empezó a gemir y a gritar mas fuerte me di cuenta que tenía un orgasmo se la saco y nuevamente me la empezó a chupar me decía que le encantaba el sabor de sus jugos mesclados con los míos me dio unas mamadas que me hiso venirme nuevamente ya un poco fatigado me puse mi bóxer y dormí una media hora.
Me despertó una sensación indescriptible en el pene y es que me estaba dando unas mamadas y con una mano apretaba mis testículos que sentía que no dejaba circular la sangre en mi pene y eso lo puso más duro aun, sentía que reventaría y me decía papi te gusta cómo te la mamo, me daba en dolor y un extraño y excitante placer que le dije que siguiera así, hasta que ella me dijo tienes alguna fantasía le dije si me gustaría hacerlo por atrás me dice nunca lo has hecho le digo no mi mujer no me deja me dice hay pobrecito bebe seguí en esa posición mamando mientras me pareció ver se metía los dedos en el ano para dilatárselo de repente me dijo cambiemos de posición se acostó boca abajo en 4 y me dice métemela por culo llénamelo de leche, al principio batalle para meterlo la sentí muy estrecha pero en ni un momento se quejo de dolor empecé a meter la punta hasta que me dijo métela toda ya se le metí la verdad nunca olvido esa sensación de mi primer anal la verdad se sentía riquísimo agarrarle las tetotas y lamberle la espalda y metérsela por el culo mientras ella se estimulaba el clítoris me vine y le llene el culo de semen se la saco y empezó a mamar la verdad que rico coge esta mujer, entre muchas posiciones que hicimos esa noche hasta las 6 de la mañana lo hicimos 5 veces la verdad nunca había tenido tanto aguante en la cama pero a de haber sido que nunca había tenido a una hembra como esta. En la actualidad nos seguimos viendo una o dos veces por mes casi a diario nos hablamos, respeta el espacio con mi familia, la sigo apoyando económicamente y se puede decir que es mi mujer la amo ya tenemos 2 años y seguiremos así hasta que el cuerpo aguante o me cache mi familia.
Mas adelante contare mas vivencias con ella y en su fantasia de ella al integrar a una amiga a nuestrolecho.
P.D. Que bruto mi primo al dejar a esta súper hembra.
 

Barfast99

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
10
muy buen relato y la verdad q envidia de mujer a mi tambien m encantan las mujeres mayores, sigue contando el relato
 

el_king

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
89
muy bue relato unas hembras asi dan el mejor sexo, solo que ten cuidado con las fechas creo ke no cuadran jejeje
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
esta bueno el relato. me puso a mil. solo q tengo q esperar hasta la noche. jajaja
 

sami.com

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
173
AGRADESCO SUS LEIDAS. CON RESPECTO A LAS FECHAS A LO MUCHO HAY DIFRENCIA UNO DOS AÑOS LA VERDAD SOY MALO PARA LAS FECHAS. SALUDOS Y PENDIENTES CON LOS DEMAS RELATOS SOBRE MI BELLA PATY
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
muy buen relato bro
se te agradece
esperamos mas relatos de tu bella paty
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No esta nada mal la idea de tu relato, lo que no termino de convencerme es que te falto separar mas en parrafos, todo de corrido puede llegar a confundir, sobre todo cuando menciones que en el año de 1999 tenias 9 años y cuatro despues en el 2003 ya tenias 23, solo hay que tener mas atencion en esto, se agradece la intencion, peroel que este mal estructurado lo hace un poco pesado para leer.
 

sami.com

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
173
SI ME EQUIVOQUE EN LA ESCRITURA DE LAS FECHAS NO ES EL 1999 ES EN 1989 AHI TENIA 9 Y PARA EL 2003 YA TENIA 23 YO SOY DEL 80.
SALUDOS Y PONDRÉ MAS ATENCIÓN EN LA REDACCIÓN
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
jajajajjaja a mi si me latió, y a riesgo de sonar grosero, metele unas fotos de tu bella Paty, para saber de que mujer hablas Carnal, se imagina muy muy buena tu dama, y respecto a la redaccion, namas ponle unas comas y puntos y ya, excelente tu historia!!!
 

sami.com

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
173
GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS. Y MOTIVACIÓN A SEGUIR ESCRIBIENDO. ESTE FIN DE SEMANA VERÉ A LA BELLA Y VERE LA POSIBILIDAD DE QUE DEJE TOMAR UNAS FOTITOS SALUDOS.
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
muy buen relato sami.com y sobre todo por como describres a tal voluptuosa mujer, ya se me antojo pero como dice un amigo arriba, hay que esperar hasta la noche jajajajaja.
continua posteando relatos de ella
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Que buen texto, sólo que la ortografía tuve que imaginarla. Slds.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
me gusto tu relato, aunque... bueno cada quien su vida, gracias por tu aporte
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Muy buena historia, le falto un poco mejorar la redaccion pero se entiende bien y que buena suerte tuviste mi amigo, las maduritas estan de 10, tienen un gran atractivo. saludos y espero compartas mas o al menos unas fotos.
 
Arriba Pie