Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La esposa de mi amigo...

Santisanta

Becerro
Registrado
21 May 2014
Mensajes
2
Estando en la universidad hice amistad con un joven de mi edad, vivía sin sus padres en una casa enorme y rentaba las habitaciones a amigos que no tenían piso. Yo vivía en un piso enorme solo, y viendo como era la vida en casa de mi amigo le pedí que me rentara una de las habitaciones.

Una comunidad de estudiantes de medicina. Fiestas, colaboración. Y ahí viví el resto de la carrera.

Mi amigo conoció a una chica y empezaron a salir. Me parecía simpática, pero a la vez sentía que no le daba buen feeling. Creo que me consideraba como un cabeza hueca y lastimosamente nunca nos llegamos a conocer bien ya que nunca hablábamos.

Nos graduamos y me fui a otra ciudad a continuar estudios de postgrado. Me comunicaba con mi amigo pero de ella poco sabía. Pasaron varios años y regrese a la ciudad de origen y le comenté a mi amigo que estaba buscando un piso en donde vivir y el me ofreció su casa para que viviera mientras encontraba la mejor opción.

Como en los viejos tiempos. Fiestas, cenas, muchos amigos en la casa.

De igual manera poca conversación con su pareja quien es ahora su esposa.

Mi amigo es una persona muy sociable, le gusta salir mucho, liga con muchas mujeres, le gusta escalar montaña y siempre tiene una actividad aparte de su trabajo. Su esposa es muy trabajadora y abnegada al hogar, tiene muchas amigas y siempre vienen a la casa. Yo, siempre trabajando, soltero y la verdad no me gusta salir mucho, prefiero reunirme con amigos en casa.

En el día a día, los encuentros con la mujer de mi amigo eran hasta incómodos, era como sí me ignorara y no le importaran nada de mi. Yo casi le tenía miedo, trataba de ni ensuciar un vaso, no quería invadir su espacio y trataba de mantenerme en mi habitación si no había alguien más en casa, en las reuniones empece a notar que siempre estábamos sentados juntos, empece a incomodarme porque siempre me tocaba los brazos incluso delante de mi amigo, algo que me decía que no había profundidad en el asunto pero al ver el contraste de su comportamiento en grupo y solos, seguía pensando que no le simpatizaba, sólo que era su comportamiento en público y por los efectos del alcohol.

Una noche llego a la casa y estaba la mujer de mi amigo y una de sus amigas, empezamos a tomar, fumar, escuchaba sus historias, reíamos y su amiga se fue a dormir e inmediatamente llego mi amigo. Su esposa seguía hablando, mi amigo se quedo dormido en la mesa y luego se fue a un salón contiguo. Su esposa seguía hablándome, me tocaba, se acercaba muchísimo, yo me sentía súper incómodo, de repente me pide ver algo en el ordenador y se sentó a mi lado, se acercaba más y más, mi corazón latía muy rápido. Hasta qué dijo "mejor me voy a dormir". Yo estaba en shock, había algo extraño y me gusto mucho.

Al día siguiente me cuenta que paso todo el día con mucha resaca y que se sentía apenada conmigo por no dejarme hablar.

Días más tarde mi amigo se fue unos días a un pueblo a hacer sus deportes, una noche en medio de una de las acostumbradas fiestas llego un tipo y yo sabía que su esposa estaba con mi amigo, algo que me estresó ya que no quería que se supiera que estos dos andaban de luna de miel. Finalmente preguntándole alguien acerca de su esposa, el respondió que estaba en aquel pueblo con "unas amigas" y como ya todos sabían que mi amigo iría a ese extraño pueblo el silencio invadió el salón. La mujer de mi amigo se entera de una traición más, ahora con alguien cercana a ella.

Ella se retiro y siguió la fiesta.

Al día siguiente una de sus amigas me invita a salir, yo me negué ya que estaba cansado por el día anterior, sin embargo insistió y llego a la casa. Invito a la mujer de mi amigo y nos fuimos a un bar. La amiga de la mujer de mi amigo empezó a besarme y a decirme que quería estar conmigo. Ya tarde, nos fuimos a la casa con mucha gente. Escuchábamos música y tomábamos, y de repente la mujer de mi amigo desapareció. Su amiga me dijo que fuera a ver si todo iba bien, pero me negué, le dije que estaba todo bien. Y se fueron.

Solos en la casa, veo que está en un sillón. Le dije bromeando que fuera a atender a los invitados, ella me dijo que sabía que se habían ido. Le dije que se fuera a su habitación, estaba muy ebria al igual que yo, pero ella pareció quedarse dormida, me acerque y le dije que se acostara en su cama, ella me abrazo y empezó a besarme decir mi nombre y apellido con los ojos cerrados, empezó a desvestirse, gemía y me pidió que le hiciera el amor. Su cuerpo era espléndido, su deseo por mi me desconcertaba, la notaba súper consciente a diferencia de minutos antes. Hicimos el amor por horas, fue salvaje, jamás me imagine que podía ser así en la cama. A las 10 de la mañana la conduje a su habitación y fui a dormir.

No conciliaba el sueño. Era una mezcla de miedo, placer, remordimiento...

Al despertar, nos encontramos en la cocina, ella me abrazo y comenzó a hacerme sexo oral. Poco después mi amigo llego y me encerré en la habitación. Los días siguientes eran extraños, la veía súper triste, casi no hablábamos, y un día le dije que me sentía muy mal, que habíamos cometido un grave error. Ella me respondió que los errores hay que enfrentarlos. Le dije que debía irme de la casa y ella me dijo que no lo hiciera.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
emmmm.. se supone que debe de contener algo de morbo.. excitación, cachondes.. picardia el relato.. pero lo senti como si leyera algun fragmento de un libro de esos de 25 pesos del metro..


gracias por compartir.. pero le hace falta mucho punch!!
 

Mr. Evodio

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
115
Creo que estoy muy pendejo para leer por que me perdi por completo en varios parrafos.

Gracias por compartir, intentare leerlo nuevamente

Saludos!
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
hasta en la revista de las chambeadoras encuentro mas cachondeo que este "relato" :cansado:
 
Arriba Pie