Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La esposa de mi amigo.

lobo2050

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
17
que buena historia solo falta que te cojas tambien a la sirvienta en el cuartito
 

Djkukoc07

Baneado :(
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
27
uyyyy uen relato y se ve q es cachonda a ver si la presentas soy d x ahi cerca jojojo y animala a subir pics aunq no se vea su rostro jeje
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
mare esa linda hermosa es bien cachonda, gracias y tambien pido algunas fotos, saludos.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
pues que pinche suerte.. ya quisiera encontrarme una asi... ojala veamos pronto las fotos!! se antoja conocerla despues de tanta hambre q tiene !!
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Exitante relato, que buena suerte tienes, espero nos sigas contando mas sobre tus encuentros.
 

drekker1984

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
75
asu mecha.

buena historia esperamos un poco mas de las historias, soy de merida yucatan. y asu mecha de plano la chaparrita keria todo por el todo contigo, y actualmente le sigues o que ondas????





Amigos, este es mi segundo relato. Es real, al igual que el anterior, y ocurrio justo el Sabado y Domingo de la semana pasada. Tengo una casa en la playa, en San Bruno, en Yucatan. Tengo un grupo de amigos, con el que habitualmente vamos a cenar los matrimonios una vez cada 15 dias, o a veces nos reunimos en casa de alguno de nosotros. Acordamos que la semana pasada, en vez de ir a cenar, fueramos a pasar el fin de semana a mi casa en la playa. Total eramos 4 matrimonios con los respectivos hijos, nos quedamos de ver alla a las 10 de la mañana, pero como es costumbre, cada quien llega a la hora que le da la gana. El ultimo en llegar fue un amigo que se llama Juan Carlos con su esposa y su hijo, llegaron como a las 2 de la tarde, el calor estaba espantoso, yo por andar comprando cosas y atendiendo gente no habia tenido oportunidad de relajarme un poco, y encima, recibo una llamada del hospital y me dicen que hay un paciente en Urgencias para una valoracion. Como el trabajo ha estado bastante bajo ultimamente, decidi ir a ver al paciente. La esposa de mi amigo, Maria Esther, se ofrecio a acompañarme debido a que se le habia olvidado una maletita con shampoos, y cremas, y bloqueador, y esas cosas; y habia estado discutiendo con su esposo por ese motivo, el no queria regresar a buscarlas. Ya les habiamos dicho que nosotros podriamos prestarles lo que necesitaran, pero ademas estaban discutiendo porque no estaban seguros de haber cerrado todas las puertas de la casa con llave, e ibamos a pasar el fin de semana en la playa, total que se culpaban uno al otro, asi es que me pidio que la llevara. Le dije que no sabia cuanto iba a tardar y me dijeron que no importaba, de hecho mi amigo ya estaba tomandose sus cervezas y no se pensaba regresar, asi es que la lleve.

Maria Esther tiene 34 años, es morena, tiene una carita preciosa, y muy buen cuerpo, mide como 1.55, ni delgada ni llenita, muy bonito cuerpo. Ella traia un traje de baño de una sola pieza, solo se puso un short encima y asi nos fuimos, Ibamos platicando en el camino de regreso a Merida, de cosas sin importancia, nada que me hiciera siquiera imaginar lo que iba a pasar luego. La deje en su casa y le dije que cuando terminara de ver al paciente pasaba de nuevo por ella y me fui. No tarde mucho, era una simple consulta, le envie un mensaje para avisarle que pasaria por ella en media hora, iba a cambiarme de ropa y pasaba por ella. Antes de llegar a su casa me llamo a mi celular para decirme que aun no estaba lista, que por favor entrara a su casa, y la esperara en la sala. Llegue a su casa, toque el timbre y me dijo por el interfon que entrara, y me abrio la puerta. Me sente en la sala y escuche el sonido de tacones bajando la escalera. Entonces aparece ella totalmente desnuda, solo con zapatos de tacon alto, el vello pubico totalmente afeitado, tiene un cuerpo precioso. Yo me quede helado, en realidad no esperaba eso, jamas habia habido ninguna insinuacion ni nada por el estilo. Cuando vio que me quede mudo, observando su hermoso cuerpo, me dijo que siempre habia querido coger conmigo, y que no iba a dejar pasar esa oportunidad. Asi. Se acerco hasta donde yo estaba, yo me puse de pie sin dar credito a lo que estaba pasando (de verdad, lo juro), nos besamos y empece a acariciar su cuerpo desnudo, a acariciar sus nalgas, sentia sus senos contra mi pecho. Se puso de rodillas y saco abrio mi bermuda para sacar mi verga. Empezo a mamarmela delicioso, delicioso, y al mismo tiempo ella se masturbaba, y subia la mano hasta mi boca para que probara el sabor de sus jugos. Yo estaba muy excitado, su sabor era delicioso, me quite la ropa por completo, ella no dejaba de mamar. Despues, se recosto en uno de los sillones y me dijo que queria que se la mamara, inmediatamente empece a mamarsela, ella gemia deliciosamente, me pedia mas, que no parara, me dijo que desde hace tiempo soñaba con este momento, que tenia una verga deliciosa, etc... yo cada vez estaba mas caliente. En eso se pone de perrito y me pide que le lama el culo. Inmediatamente empece a hacerlo, suavecito, con delicadeza, ella gemia y movia las caderas de placer, al mismo tiempo abrio hasta la mitad las cortinas de la ventana en donde estaba ella, y me dijo que siempre habia querido que la vean cogiendo. Despues me pidio que me acostara, que queria un 69 (la verdad, es mi numero favorito), mientras tanto abrio un poco mas la cortina, se sento encima de mi rostro y empezamos. Asi duramos como media hora, mamandonos el uno al otro, asi se vino dos veces, cuando se venia gemia con tanta intensidad que me daba miedo que fueran a escuchar algo los vecinos, fue algo muy intenso, hasta que le avise que me iba a venir, y me dijo que se lo queria tragar todo. Me vine en su boca y limpio mi verga hasta la ultima gota de semen. Se recosto sobre el sillon, de frente a mi, y empezo a masturbarse, me dispuse a disfrutar del espectaculo mientras me recuperaba, se veia preciosa frotando su clitoris y haciendo gestos cachondos, y gimiendo. En dos minutos ya estaba listo para el proximo. Me puse de pie y la puse a mamarmela mientras ella se masturbaba, la cortina seguia abierta, pero hay como 5 metros de jardin hasta la acera, aun asi, cualquiera que llegara a tocar el timbre se daria cuenta de inmediato. Le dije que se podria dar cuenta alguien con la cortina abierta, entonces lo que hizo fue abrirla por completo, y siguio mamando. Yo ya no podia mas. Me recoste sobre ella y empece y empece a metersela, ella empezo a gemir de inmediato, me decia "papito, que rico, que rico coges, mamame las tetas, que rica verga tienes", todo esto entre gemidos, lo cual me excitaba aun mas. Me la cogi de perrito, de ladito, sentada ella encima de mi, hasta que ella se empezo a venir, y al escuchar sus gemidos de extasis, y sentir sus caderas moviendose de placer, me vine tambien yo, no pude aguantar mas. Me quede ahi, inmovil, sentia que se me iba a salir el corazon, fue increible. Ella me abrazo y me puso sus tetas en la cara, me dijo que era la mejor cogida que le habian dado (aun estaba sorprendido, ni siquiera me la imaginaba hablando asi). Se levanto, se puso de rodillas, y empezo a mamarmela de nuevo. No paso mucho tiempo para que yo estuviera listo de nuevo. Se levanto de repente y me dijo que la esperara, que me masturbara mientras. Yo bien obediente... se quito los zapatos de tacon para caminar mas rapido, y regreso con un tubo de lubricante. Me dijo que queria que se la metiera por el culo. Se puso el lubricante y empezo a sentarse sobre mi verga. Tiene un culito que aprieta delicioso, le di por el culo como 10 minutos, asi, y de perrito hasta que me vine de nuevo. Yo ya no podia mas. Fuimos a bañarnos, estuvimos besandonos y acariciandonos en la regadera. Se enjabono bien las manos, cerro la llave de la regadera, y empezo a masturbarme, antes de que me viniera, se puso en cuclillas y se preparo para que me viniera en su boca. No se de donde salio tanto semen pero le llene la boca y ella se lo trago con placer.

Nos dirigimos de nuevo a la casa de la playa, se bajo el short hasta los tobillos, se hizo a un lado el traje de baño, y empezo a masturbarse. Me platico con cuantos hombres habia tenido sexo antes de casarse, y que desde hace 6 años solo habia tenido sexo con una amiga de ella, que yo era el primer hombre con el que estaba despues de casada, que no fuera su esposo. Llegamos a la playa y todo transcurrio con normalidad, muy discreta, nadie podia ni tenia porque sospechar nada. Yo les dije que me tarde con el paciente y listo, me sucede con frecuencia. El domingo por la mañana, despues de desayunar, se fueron todos a caminar por la playa, ella no quiso ir porque no queria que se asoleara su hijo de 2 años, que ya andaba muy bronceado, y yo me quede lavando los platos y recogiendo todo el desorden. Ella estaba cuidando a su hijo en la terraza que da a la playa. Los demas ya iban como a 300 mts de distancia, aun los podiamos ver. En San Bruno, hay pocas casas, estan retiradas una de otra, es un sector muy exclusivo. Me sente en una silla en la terraza y sin decir nada, sin avisar, se arrodillo frente a mi, saco mi verga y empezo a mamarmela DELANTE DE SU HIJOOOOOOOO, y los demas como a 300 mts de distancia !!! Cuando ya la tenia bien parada se hizo a un lado el traje de baño, se sento sobre mi, de espaldas a mi, y empezamos a coger, un rapidin, como de 5 minutos, me vine dentro de ella. El niño ni se entero de lo que estabamos haciendo. Despues entro a la sala y me dijo que esperara afuera para que le avisara si los demas regresaban, se desnudo, se acosto sobre un sillon y empezo a masturbarse. Gemia riquisimo. Yo ya estaba listo para el siguiente, los demas se alejaban cada vez mas, ya casi ni se veian a lo lejos, asi es que me desnude y me la cogi de nuevo, pero esta vez mas rapido que el dia anterior, por el riesgo a que regresaran. Total que me la cogi una vez, me vesti, fui a la playa a revisar si no venian, y me regrese y me la cogi de nuevo. Ya me vesti, ella siguio desnuda por la casa como media hora mas, salio a la playa, se baño desnuda, se dio un regaderazo y despues me la mamo mientras se masturbaba de nuevo, en la orilla del mar, afuera de la casa. Me vine en su boca. Cuando vi a lo lejos que regresaban le avise y se puso la ropa y siguio cuidando a su hijo como si nada hubiera pasado.

Esta semana hablamos varias veces por telefono, pero no pudimos vernos. Oficialmente, quiere que seamos amantes, y ya desea el proximo encuentro. Que increible es la vida, aun estoy sorprendido.

Actualizacion: Solo para que ven lo caliente que es esta mujer, les voy a platicar lo que me conto ella hace rato por telefono: Su sirvienta tiene 18 años, esta bonita, delgadita, sexy, muy simpatica, la verdad, yo si me la cogeria con gusto. La sirvienta se caso hace unos meses con un muchacho que se fue a trabajar a los Estados Unidos, el esposo tambien tiene 18 años. El hermano del esposo de la sirvienta tiene 17 años, y trabaja cerca de la casa de Maria Esther. Bueno, pues Maria Esther le empezo a llenar la cabeza de ideas a su sirvienta de que seguramente su esposo ya se estaba acostando con alguien alla en Los Angeles, y la fue llevando poco a poco hasta que la convencio de que se acostara con el hermano de su novio, que ella le prestaria el cuartito de servicio para que se la cogiera. Total, esta larga la historia (y la verdad muy cachonda), el caso es que a la sirvienta se la esta cogiendo el hermanito del marido una o dos veces por semana, desde hace 3 meses. Y la condicion es de que dejen ver a Maria Esther cuando esten cogiendo, entonces, va la muchacha, le avisa que va a coger, la muchacha tiene que dejar la puerta abierta del cuartito, esa es la condicion, y si Maria Esther esta de humor, se mete al cuarto a ver como cogen y a darles consejos, y a veces, se masturba discretamente. Asi las cosas...
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
muy buen relato y que buena suerte encontrarse a una maníaca sexual, las mujeres normalmente son muy ..... asustadas les importa el que dirán como si todo mundo se enterara
 

elbakita

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
268
Muy buen relato y muy cachondo estaré esperando la continuación y pues regalanos unas fotos de la cachonda
 
Arriba Pie