Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La esposa de mi amigo y sus pies

unEscritor

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
12
Era una de esas noches de jugar videojuegos en casa de mi amigo. Su esposa y él son apasionados por los juegos de consola, y como no tienen hijos tienen el tiempo y la energía para jugar horas y horas los fines de semana. Ella es chaparrita, muy buen cuerpo y una cara divina, de esas caras que se ven hermosas cuando te las imaginas con tu verga dentro.

Estábamos divertidos jugando en su habitación ya que ahí tenían la televisión y la consola de videojuegos. Jugábamos, reíamos y nos molestábamos entre mi amigo, su esposa y yo. Ellos dos estaban acostados sobre la cama y yo sentado en el piso sobre la alfombra al pie de la misma. Tenían los controles inalámbricos y no había problema de la distancia. Ella es muy buena en los videojuegos y casi siempre nos ganaba, aunque la verdad yo era el más inepto para los juegos de video.

Las horas pasaban entre risas y comentarios, hasta que mi amigo comenzó a quedarse dormido y su monito en el videojuego paró de moverse. Su esposa y yo volteamos a verlo, nos reímos y reiniciamos la consola para jugar sólo los dos.

Ella se acercó al pie de la cama de manera que sus hermosos pies quedaban a la altura de mi cara justo a 20 cms de mí. Eran perfectos, con pedicure, y el tamaño perfecto. Recuerdo haber tenido una erección de sólo ver tan cerca sus pies de mí. Sin embargo seguíamos jugando, pero esta vez no articulábamos palabra alguna para no despertar a su esposo.

El videojuego era de esos de dispararse los unos a los otros, y ella me iba ganando hasta que por fin lo hizo y fue cuando todo comenzó a calentarse ya que ella al ganar me puso su pie en la cara con afán de burlarse de mí y ahí fue cuando por instinto saqué mi lengua y lamí la parte lateral de su pie izquierdo. Lo extraño fue que, sin decir nada, dejó su pie ahí enfrente de mí y yo comencé a chupar los lados y su dedo gordo, mi erección crecía y ella parecía gustarle mucho ya que no lo quitaba de mi boca. Fue ahí que la tomé del tobillo y besaba sus pies como si fuera su esclavo sin siquiera mirarla a la cara, la solté y la seguí besando y chupando mientras los dos seguíamos la revancha para mí del videojuego. Estuvimos así un buen rato hasta que por fin ella se acercó al pie de la cama para sentarse en la esquina y comenzó a acariciar mi pene por encima del pantalón con su pie. Yo estaba vuelto loco al sentir como me sobaba la verga deliciosamente y sin poderla ver, sin poder hacer nada más.

Algo dentro de mí hizo que me bajara el cierre, sacara mi pene y ella seguía acariciando mi tronco duro; era delicioso lo suave de su pie sobre mi verga caliente. A continuación, detuve el movimiento y me puse a la altura del mismo para chuparle los dedos y lamer la planta de sus pies. Me acomodé para que ella siguiera masturbándome pero ahora con algo de lubricación. Ella seguía moviendo sus pies para arriba y para abajo de mi pene, yo sentía que me iba a venir en cualquier momento debido al morbo de que esta mujer me estuviera tocando con su esposo dormido a un lado. Ella seguía sobándome hasta que por fin me vine bastante tapando la cabeza con mi mano para no salpicar la alfombra. Ella seguía acariciándome untándose mi semen en su pie, y yo sintiendo aún más rico debido a la mezcla de fluidos sobre el mismo. De repente, oímos a mi amigo toser y diciendo que ya nos durmiéramos y eso detuvo todo. Ella retiró su pie de mi verga, yo la metí y me subí el cierre despacio, me levanté, la miré y me despedí de ella con un beso normal de "compadres" de buenas noches, me despedí de mi amigo y me retiré al cuarto de invitados a tratar de calmar la excitación total al pensar que la esposa de mi amigo me había hecho una chaqueta con sus hermosos pies.
 

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
relato que le falto algo de
mas adrenalina
no se
graxxxx
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
si algo le falta esta muy corto. pero gracias por el aporte
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Creo que no quedará en una simple "chaqueta"...

Ojala la segunda parte (si hay) sea mas larga.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
muy buen relatito, la verdad hay chicas con pies muy muy hermosos. gracias y eseperaremos segunda parte.
 
Arriba Pie