Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Enfermera...

poblanobfm

Becerro
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
Es mi primera aportación así que espero no defraudarlos. Tengo 30 años, pero la historia que les comentaré sucedió hace 13 años, a punto de cumplir 18. 100%real...

EL COMIENZO
Todo empezó con el inicio de internet y sus salas de chat, era un chavo común y normal... a mis 17 con toda la calentura del mundo buscaba aventuras dentro y fuera de internet, fue cuando conocí en las salas (mayores de 25) de el chat.com a ella... Una enfermera del norte del país, con 25 años cumplidos y 3 hijos, bueno eran hijas... la relación era como todas... desde el típico, como te llamas? hasta que le gustaba hacer y todas esas cosas... así pasaron 2-3 semanas hasta que nos hicimos de confianza y salieron a relucir temas más comprometedores... que su esposo no estaba toda la semana y que llegaba sólo los fines. Ella creía que yo tenía 25 años también, pero mentí. En ese tiempo también se estaban poniendo de moda las webcams, ella era de las afortunadas en tener una. así que por el messenger le pedí que me dejara conocerla y accedió... madre mía! una mujer como pocas... de 1.70, con un cuerpo que no podría describir con palabras. sin duda lo mejor era su hermoso trasero, un par de nalgas muy apetecibles (aquellos que conocen mujeres del norte del país me comprenderan), sus pechos no se quedaban atrás... una figura torneada y no parecía haber pasado por 3 partos, su cara era muy linda, con una sonrisa que me enganchó desde la primera vez que la vi por webcam... no dudé en decirle lo hermosa que me parecía, así que ella parecía sonrojarse cada vez que se lo decía... pasaron otras 2-3 semanas antes de llegar a lo bueno....

LA ACCIÓN...
ya con más confianza y con nuestras pláticas casi todos los días (excepto sábados y domingos ya que su esposo llegaba a su casa) la "relación" pasó a ser mas estrecha... eran días de mayo cuando el calor se sentía de manera sofocante, yo al ser de puebla lo toleraba un poco, ella al ser de sinaloa no lo aguantaba.. cada quién en su casa y con sus bochornos... una ocasión ya eran como 11pm, alla se maneja otro horario así es que estabamos entrados en la plática con respecto a su marido... ella me decía
-mi marido no me hace mucho caso... el llega los viernes en la noche o los sábados en la mañana, cree que nada más me llena con 5 minutos y no me vuelve a hacer caso en todo el fin de semana... todo es muy monótono con las niñas y nuestro matrimonio.
-le dije que no concebía como no tratarla como a una princesa, que yo lo haría...
-ella parecía sonrojarse y dándome las gracias sólo agachaba la mirada (les recuerdo que ella tenía webcam y no no)
pasaron las horas y ya casi a la 1am ella se quejaba del insesante calor, en ese día ella traía puesta una blusa ligera que resaltaban sus hermosos senos, y unos shorts que le hacían ver ese trasero muy delicioso... (me daba cuenta cada que se levantaba a echarle un ojo a sus hijas en su cuarto)
decidido a todo y aprovechando sus quejas del calor que hacía le dije...
-no debería ser problema, si estamos ya en confianza no tengas preocupación en quitarte la blusa...
esperé a ver su reacción en cámara y ella sólo se quedó quieta, sin reir, sin decir nada... sólo pensando, esos segundos se me hicieron eternos... la amistad podría terminar por mi calentura juvenil...pasaron como 10 segundos y ella esbozó una linda sonrisa... y me dijo..
-cómo crees? no es para tanto...(mientras se echaba aire en su cuerpo con unas hojas que se encontraban cerca de su teclado)
le respondí...--- el clima no es para estar con ropa, si vieras cómo estoy yo me darías la razón..
-como estas vestido? me dijo..
-sólo con mi boxer..
-ahh pero esa es trampa,yo no puedo verte y tu si me ves... me daría pena estar así..
-le dije.. con dos meses de platicar diario ya parecemos buenos amigos, no te juzgaría.. es para que estés más cómoda...
-ella sonrió y me dijo... si verdad???.... así pasó ese día... yo pensaba que estuvo cerca pero hasta ahíquedó.. nos despedimos y así pasó otra semana más o menos.

comenzó una nueva semana y el calor se hacía más intenso... nos encontramos como casi todas noches...
-hola..
(ella)- hola como estas...
-yo, bien con mucho calor no crees?
y ella me dijo - si, no pensé llegar a sentir el calor como hoy. en el trabajo tuve un día muy pesado, ya me dí un buen baño pero estamos casi a 35°c ...
ese día no lo olvidaré nunca, ella vestía una falta de color beige, pegada como de lona, y una blusa blanca muy ligera, tirándole a transparente, podía ver el color de fondo de su sostén.. los primeros dos botones de su blusa sueltos... haciendo más pronunciado su escote..
comenzamos la charla... los temas eran los mismos, las hijas, el marido, el día, reíamos, nos bromeabamos, enfin era una relación que se estaba estrechando mucho. pasaban las horas y ella se sacudía la blusa para hacer refrescar su cuerpo... entonces pensé.. hoy si no fallo.

le dije - ya te sabes que por mi no hay bronca puedes quitarte lo que te haga sentir acalorada... ella sonrió de manera pícara... y me dijo..
-sabes? creo que hoy si te tomaré la palabra... y yo me quedé temblando de las piernas al escuchar su reacción.
-pero espérame, deja ponerle seguro, no se vayan a despertar mis hijas y me vean haciendo tremendo show.. y sonreía.
se levantó y caminó unos 6 pasos hasta su puerta a ponerle seguro. ese caminar hizo que para ese momento ya mi pene estuviera más caliente que el clima.
-ahora si, en que estabamos?--- dijo de manera pícara.
-ahh si, que puedes quitarte la blusa y la falda, bueno lo que creas conveniente para no sentir tanto calor..
ella me dijo..- ya desde la vez pasada pensaba hacerlo pero me daba pena..
-no seas loca, respondí. conmigo estas en confianza...
comenzó a desabotonarse completamente la blusa, sin abrirla, solo la desabotonó, cuando se decidió a quitársela dejó ver en la webcam un sostén de media copa con lineas de colores...y que par de melones tn mas ricos...
-te ves hermosa... le escribí.
ella me dijo - tu crees?, mi esposo no cree eso. ni me pela, seguro me engaña con otra toda la semana
-de verdad te ves muy hermosa, me gustaría enseñarle a tu marido como tenerte feliz... y ella se reía y me daba las gracias.
pero quita tu sostén... deben sentirse sofocados tus pechos (ya iba por todo o nada en ese momento)
-eso sí me daría pena...
-ahh que penosa eres, no pasa nada!!
-ella bajaba la mirada a sus dos melones y llevó sus manos a la parte de su espalda... en ese momento mi corazón parecía detenerse... lo iba a hacer!!
el momento mágico cuando un sostén se suelta y queda libre...sin ser quitado de los pechos...
-pero nada más lo hago por que el calor está insoportable ehh!
-si, no te preocupes.
se quitó el brassiere y vaya espectáculo que me dió!! un par de pechos con areola blanca y unos pezones pequeños y se veían deliciosos... ella hacía señas de "listo"
-eso no es justo, yo estoy con ropa interior solamente... le dije
-ahhsi pero yo tengo webcam y tu no!! me dijo sonriendo..
-puros pretextos que pones, te pasas y sonreí.
-bueno está bien.. pero ni creas que se me hará costumbre ehh..
se levantó de la silla en donde se encontraba... su falda se le veía impresionante, yo empapado en jugos sobre mi pene esperando semejante performance de mi enfermera... buscó el broche de un lado de la falda, bajó el cierre y la dejó caer muy lentamente sobre su trasero...
Siendo sincero no creo haber visto un par de nalgas tan perfectas como las de ella... traia el conjunto del sostén, un cachetero con líneas de colores...
-haber sra una vueltecita...
-jaja eso sí que no...
-ya que pena te puede dar, andale una vuelta
-ok... daba la vuelta de manera penosa, muy despacio... con sus pechos al aire y sólo en cachetero...el espectáculo más lindo que había vivido hasta esa etapa de mi vida...

No quiero hacerles esto largo... comenten y le sigo con la historia... aquí mismo seguiré respondiendo... no creerán lo que pasó!!...:chommy:
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Me parece la situacion dificil de entender, q todo lo hace ella y tu no, sin ninguna duda de ella, pero esperare q relates la continuacion
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Por mi puedes hacer larga la historia, siempre es bienvenido un relato nuevo pero eso de condicionar la continuación en base a los comentarios se me hace una tontería.

¿escribes porque quieres compartir una experiencia o como un ejercicio de popularidad?

Saludos.
 
Última edición:

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
que paso maestro, nos dejas en lo mero emocionante, me recordo los cines de antes que ponian el intermedio cuando empezaba la accion. gracias y termina de contar no?
 

poblanobfm

Becerro
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
No se molesten, no condiciono el relato, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para escribir y creanme cada detalle cuenta... para los que preguntan, SÍ ES REAL, Sí tengo capturas de pantalla y también le guardo un gran aprecio a esa mujer, así es que no las soltaré... es mejor el morbo del relato que todo lo demás... saludos!!! esperen igual y mañana subo lo que falta...
 

poblanobfm

Becerro
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
Bien..... continuamos!!

me quedé en la parte donde ella se daba la vuelta sólo con el cachetero puesto... si pudieran sentir esa excitación del momento.. el calor, la primavera, la edad, la mujer, los nervios... todo se mezclaba perfectamente.
Lo primero que atiné a decir fue:
-como odio a tu marido... pudiendo hacer maravillas contigo no aprovecha a semejante hembra que tiene, parece que nada mas te quiere empujar puros hijos...
- ayy, como eres, me sonrojas... de verdad crees que soy sexy?
-sexy? a partir de hoy te conviertes en mi fantasía...
-jaja.. pues gracias... (ella tomó su lugar en su silla)
mientras me quedaba perplejo ante tal vista ella intentaba cubrir sus pechos con sus brazos, aunque al teclear o aventarse aire me dejaba ver esos pechos con unos pezones ya erectos...

-tienes una idea de cómo estoy en estoy momentos? (le dije)
-mmm... acalorado como yo, supongo...
-calientísimo!!... eres una mujer hermosa,(decidí ir más allá).... me gustaría estar frente a ti para darte hasta que me pidas que me detenga...
-(ella sonriendo y mordiendo su labio) no me hagas esto, que ni vendrás ni está cerca el fin de semana para saciar mis ganas con mi marido...
-puedes saciar tus ganas ahora...por que no te tocas??
-casi no lo hago, y cuando lo hago es bañándome para disfrazar mis grititos...
-ahora ya es muy tarde, tus pequeñas duermen y tu puerta tiene seguro, no te reprimas...
-ni me digas eso que yo estoy bien caliente también...
-quita tu ropa interior y hazlo... no te detengas
ella aprisionaba sus pechos contra sus brazos...mientras se levantaba de su silla y me dijo:
-espérame,iré a darle una vuelta a mis hijas...
dejando ver ese gran par de nalgas cuando se levantó de la silla... y con un caminar tan más caliente!!
-ya regresé... están en su 5to sueño.
-bien, ahora quitate lo que te falta y comienza a darte gusto...
ella se levantó nuevamente de su silla... dando media vuelta comenzó a bajar su cachetero... lo hizo muy despacio y volteando a la webcam... mientras lo hacía se detenía cada centímetro que bajaba... se detuvo totalmente al llegar a la mitad de ese enorme, jugoso y blanco trasero... volteaba y sonreía...
-date una nalgada...
ella se aceercaba al monitor para poder ver lo que yo escribía...
-ni tarda ni peresoza accedió y se daba nalgadas leves sobre su trasero...
-mas fuertes.. que suenen!
-como crees mis niñas me escucharán...
-más fuerte, anda...
-zzaaaaaaap... ese sonido inconfundible de una gran nalgada...
ella parecía tener un calor inmenso entre sus piernas, frotaba una con otra... se desprendió totalmente de ese cachetero que le encajaba a la perfección, semejante espectáculo sres y sras.... de espaldas subía una pierna a su silla haciendo todavía más imponente su jugoso culo...
-como te gusta que te cojan... le pregunté...
-a mi me gusta estar arriba... siento que me muevo muy bien... respondía, pero mi marido sólo se me echa encima, y luego me pone de en 4 y se viene casi al instante... de verdad en ocasiones me quedo bien caliente, tengo que meterme a la ducha a terminar lo que el no termina...
-si te tuviera en 4 igual creo que me vendía rápido... tienes un culo muy sabroso..
-si, me lo han dicho en la calle, no me incomoda... se lo que me cargo
-siéntate en la silla, abre tus piernas e imagina que estas encima de mi... muévete cómo si me tuvieras dentro...
en eso ella comenzó a cabalgar a la silla que al verla casi me corro... madre mia que movimientos.. ella no podía evitar comenzar a rozar su dedo contra su ya visiblemente mojada vagina...
-me estoy mojando mucho escribía torpemente en su teclado...
-deja de escribir y habla quedito en tu micro... le decía para no perder tiempo...consigue algo que te puedas meter...
-no cómo crees estoy bien con mis dedos...
-mete uno en tu vagina...
-se reía y se limitaba a seguir mis indicaciones...
-frotalo con más fuerza...
-ahhh, me tienes bien caliente papi...
-mete otro...
-si papi... lo metió y elevaba su pelvis haciendo círculos con su trasero...(semejante espectáculo)
-anda puedes con otro...
-no papi, siempre meto dos y no más, siento que le lastima...
-hazlo... tu puedes y quieres hacerlo...
-ahhh...los metía con una desesperación y con una profundidad únicos...ahh papi.. ahh ahhh ahhh.... un choque electrizante parecía recorres su cuerpo para desvanecerse sobre su silla...
-wooowww... me manejas a tu gusto... es tán ricoooooo!!!.... no había sentido algo así....

Bien bacunos... hasta ahí le dejo por hoy... sigan en espera de más anécdotas con mi enfermera... sólo les puedo adelantar que lo mejor está por venir... esperen
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
ha que hueva andar leyendo relatos condicionados ya solo copialo completo de donde lo sacaste y listo
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
No puse en duda tu relato con el animo de ser popular sino q ojala uno hubiera tenido la oportunidad de haber dado con una chica asi de hermosa como relatas con toda decision de complacer tus pedidos, es todo. Tu relato me parecio una experiencia tuya muy excitante y q conservas y valoras mucho de tu vida. No te molestes, creo q sea natural mi duda la situacion, claro solamente tu sabes y si lo aseguras 100% te creo amigo de veras. Con todo respeto. Un saludo
 

poblanobfm

Becerro
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
Gracias por comentar, como dije anteriormente, no busco condicionar sus lecturas ni sus comentarios es que realmente no cuento con el tiempo suficiente en casa para poder contarles todo de golpe, mi esposa está al pendiente, muchos ustedes deben de saberlo...

bien sigo con el relato...

el día que ella se masturbo de manera deliciosa frente a mi se cohibió tanto al terminar que se despidió de manera muy cortante, me dijo:
-debo irme, mañana entro temprano...
-espera quiero seguir platicando contigo...
-no, es noche y ya me dio sueño, descansa guapo... estoy molida
-pe..peeerooo ....(apareció offline)

de ahí en el resto de la noche me masturbé 2 veces recordando lo sucedido con mi enfermera, aún sin haberla tenido frente a mi había sentido una conexión muy fuerte... el día siguiente pasé el dia entero pensando en ella... le dediqué otras 2 masturbadas a su salud, no podía quitar esa imagen de mi mente, ese conjunto de colores, esos pechos tn más redondos y esos pezones... pero lo que más me dejó babeando fue su gran culo, su cintura moldeada, los sentones que se daba contra la silla con sus dedos dentro de su vagina... quién a esa edad no se iba a masturbar, a mis 17 estaba que reventaba.

llegó la noche de ese día, era miércoles, la esperaba como siempre a las 11pm... no se conectaba.. 11:10 y nada... 11:15, 11:30.. 12:00 1:00 2:00 y nadaaa... le escribía pero estaba offline en el messenger... no llegó, pensé que la había perdido... estaba muy preocupado le envié m´nimo 10 e-mails para saber de ella y nada!!

jueves temprano- no quería saber nada de la prepa, andaba como zombie, sin haber dormido bien, sin divertirme con mis amigos como siempre... en fin un chavo gris...

llegó la noche, merendé temprano con la esperanza de encontrarla aún más temprano... 11:00pm y nada... 11:15 y nada... 11:30 y ese ícono verde del messenger se iluminaba, así como se iluminaba mi vida y mis ojos... y mi pene tambien jaja...

-hola... cómo estas.. te esperé ayer
-mal, siento mucha verguenza por lo que hice
-no te sientas mal yo te incité..
-aún así, tengo un esposo que amo y tengo a mis hijas... soy una señora no debo de hacer esas cosas de chiquillas...
-no te culpes... él ha dejado de satisfacerte y tus hijas nada tienen que ver en esto..
-si, pero debo darme mi lugar, a ti ni te conozco, ni te he visto... sólo me dejé llevar por lo que veo y leo en el messenger...
-no soy ningún asesino, ni tampoco un secuestrador ehhh!! bueno aunque si se trata de ti si te andaba secuestrando...
-jaja... ya vas a empezar?
-te digo algo?... me encantó lo que ví y lo que escuche...
-calla... me da pena lo que dices
-me masturbé varias veces recordandote...
-wow... debo decir gracias?
-jaja no, sólo quería que lo supieras
-te confieso algo yo?...
-haber dime... ahh ya se, eres hombre y te hiciste la jarocha... o eres un extraterrestre... jaja es broma...
-me fascinó lo que hice, me volvió loca tu manera de darme órdenes... en mi trabajo tengo enfermeras a mi cargo y se lo que es dar órdenes... y sentirme dominada me excitó mucho...
-bien, pues es bueno no?
-no lo sé... me gustó y cuando algo te gusta haces....

me quería volver chango... me estaba diciendo que en cualquier momento volvería a hacerlo... estaba a mil otra vez con sus palabras...comencé a trabajar la situación...

-que de verdad tu marido no te satisface?
-si, yo no digo que siempre me deja insatisfecha, pero es muy aburrido hacerlo con el...no le gusta que se la mame, le da asco y a mi se me antoja mamarle su miembro
-pfff... es raro, a todos nos gusta que nos den una buena mamada...
-a el no, yo quisiera que me los echara en la cara, o tragarmelos de vez en cuando, tuve un novio que lo hizo y me calentó mucho... eso a mi esposo no le gusta, ni le llama la atención...
-de lo que se pierde, con esos labios debes de hacerlo muy bien...
-pues mi ex me decía que era buena, ahora ya ni se, ya vamos a hacer 7 años de casados y sólo una vez se dejó y eso pork estaba medio borracho, pero ni siquiera terminé de mamarsela... me quitó casi de inmediato.
-me gusta que seas sincera conmigo, espero algún día poder ayudarte a cumplir tus fantasías...
-jaja que cosas dices, yo en en el norte tu en el centro del país, suena casi imposible...
-que otra cosa no te hace tu marido... o cual fantasía tienes pendiente...
-me gustaría que me diera por el culo...

yo ya estaba con mi pene muy caliente y mojado... pero eso lo dejo para mañana bakunos descansen!!
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. muchas felicidades por conseguirte una compañera sexul asi.
 

poblanobfm

Becerro
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
seguimos gente...

esa declaración de que le gustaría sentirlo en su culo me puso ya de plano bien cachondo... Más sabiendo ese par de buenas nalgas que se carga esa mujer...

-cómo, no lo has hecho por atrás?
-no, una vez estuve cerca... mi ex lo intentó, pero cómo me dolía el ya no quiso seguir intentando, para no lastimarme...
-wow, de verdad te amaba ese tipo, otro no te lo hubiera perdonado y te la hubiera enterrado hasta el fondo de esas nalgas que te cargas... con todo respeto claro
-jaja... como eres. Y con mi esposo pues ni soñarlo, es muy conservador...
-yo no te la perdonaba eh!!... me vas a disculpar pero si te la dejaría ir toda... para que no se te vaya a romper la hiel por el antojo, creeme sólo lo haría por tu bien...
-ya te dije que ni me estés diciendo nada, no nos conocemos y nada más me estás toreando y suena imposible el vernos... (y sonreía mientras jugaba con su cabello castaño...)
-todo puede pasar linda... ese será mi deseo, poder conocerte..

así se calmó la primera oleada de calentura de esa noche, pero no quería que se apagara del todo la charla, así es contraataqué...

-pero si quieres en lo que no nos conocemos vamos entrenando para que no me cueste tanto trabajo cuando tenga ese jugoso culote...
-no, olvídalo me tengo que ir a dormir temprano... además sigo muy apenada..
-pero mujer, haber dime... no te ocasiona el mismo calor en el cuerpo el platicar, pensar y hacer lo que hablamos?
-pues sí, pero de verdad no quiero fallarle a mi familia
-no les estás fallando, estás un poco abandonada y te estoy dando tu desenpolvadita...

parecía no ir mejorando mi táctica...

-tengo ganas de comerme a besos tus pezones...
-nooo... (mientras agarraba dando un leve masaje a sus pechos)
-no me niegues la posibilidad de hacerte feliz... y de paso hazme feliz a mi
-ya no me digas nada...
-tengo antojo de morder tus pezones... déjame verlos...
-papi, no me hagas estooo

..........
 
Arriba Pie