Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La enfermera cariñosa

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
Este relato suceció hace algunos años

Conocí a la enfermera en un grupo de jovenes que se reunían para compartir conocimientos y ayudar a la comunidad, en ese tiempo no tenia mucho que hacer así que fui a ocupar mi tiempo libre, ahi conocí a la enfermera Lily.

Sin más, empezamos a salir, y ya saben haciendo labor, no me gustaba de la cara pero tenia un pedorron que lucía con sus pantalones ajustados.

cierta noche ya entrados en calor la acompañe a su casa "yo pensando que vivía sola" y tomala que me dice: "pasale, están dormidos mis papás".

así que sin pensarla le dije, "¡No manches!!, no quiero compromiso, la verdad solo quiero coger, y no quiero que esto se complique", a lo que ella me pregunta ¿Entonces que hacemos?, fue que me percate que tenian una escalera que daba a la azotea, y tenian unos cuartos en construcción, le dije vamos a subir y ahi nos arreglamos "Total si nos oyen por lo menos me da tiempo de ponerme el pantalón", nos subimos y como ya hibamos bien calientes pues, solo pensaba en aplicar la de pisa y corre. jejejeje.

Ya estando arriba, la abrace por la cintura besandole el cuello, baje mis manos para tocar su trasero y comence a subirlas metiendolas por debajo de su blusa hasta encontrarme con el broche de su sostén, mientras ella daba pequeños gemidos exitandose, "ummmm esperaaaaaa" desabroche el sostén y empece a tocar su pechos, "tenía los pezones duros e hinchados como las gomitas de la paleta payaso jojojo", con la mano izquierda pellizcandole el pezón decidí meter la derecha por debajo de su pantalón, fue todo un reto pues sus nalgas no dejaban espacio para maniobrar, entonces Lily decidio dar el siguiente paso y desabrocho su pantalón permitiendo que mi mano descendiera hasta su culo, me encontré con un precioso cachetero y su trasero se veía muy bien bajo la luz de la luna, la voltee de espaldas hacia mi, para recargarla sobre mi verga, que pedía a gritos ser liberada, así volví a pellizcar sus pezones, y pude posar mi mano sobre su vagina, que ya había mojado su calzón.

Decidí meter mis dedos en su pepa, acariciando su clítoris, y ella solo gemia "mmmmmmm, ssssiiiii!" y se le doblaban las piernas cuando tocaba ese pequeño chicharo, Lily decidió que era hora de hacer algo y pasó su mano atras tocando a mi amigo, que respondió poniendose más duro (si es que eso era posible).

Le di una ayudadita desabrochando mi pantalón, ella volteo y me miraba con esa mirada candente y jadeando, sus ojos miel brillaban y se mordía los labios, aproveche para bajarle el pantalón y pasarle la lengua por encima de su pantaleta mientras subia de nuevo para besarla, a lo que ella respondió bajandome el pantalón y como mi amigo ya se asomaba cuando Lily estaba abajo, me baje el boxer para que al subir saludara a mi amigo.

Lily al voltear hacia arriba vio mi verga saludandola enhiesta, y se acerco a darle un beso, pero la detuve con la mano para que se quedara más tiempo, me hizo una mamada como un par de minutos, mientras Lily estaba en cuclillas, podía ver como se dibujaba la sombra de su trasero y ya deseaba ensartarla, estando semidesnudos la hice pararse, la voltee de nuevo para que me diera la espalda.

"Ya estando bien caliente, alcance a reaccionar, ¡No traia un puto condón!!!", le dije que no traia condon, a lo que ella respondió, ¡¡¡quiero que me cojas yaaaaaaa!!!, aunque sea por el culo, eso me prendió más, así que le dije "inclinate perrita te voy a dar gusto, porque tambien ando bien caliente", Lily se inclinó sobre un banco y me regalo una vista completa de su trasero, le quite sus pantalones y su calzón, lami su rajita probando esa concha que habría de esperar otra oportunidad, dejandole un no me olvides mordiendo suavemente sus labios vaginales que alcanzaba a ver palpitar de exitación, con mis dedos tome sus jugos y lubrique un poco su ano metiendo el primer dedo, despues me incorporé y le dije que me chupara los dedos que volví a llevar a su rugoso ano para ir abriendo paso.

Lily gemía me decía "Ya metemela papiiiii", tome su calzón lo hice bolita y le dije "Pero antes metete esto en la boca no quiero que hagamos ruido", fue excitante ver como abría la boca para recibir su mordaza, no la hice esperar más y me deje llevar por la excitación del momento, le empuje la verga con todo y la ensarte de un jalón ahogando el grito con la mordaza improvisada alcance a escuchar "uummmmjjjjj ummmjjj uummmjjj", la agarre de las caderas y empece ese movimiento mientras dejaba caer un poco más de saliba sobre mi verga para que resbalara mejor, ya que su ano apretaba muuuyy bien, movi una mano par apretar sus pezones y Lily solo decía " uuummmmjjjj, uuummmmjjjj, mmmmmmmmmjjj", hasta que note Lily que apretaba sus piernas y se le doblaban delatando su orgasmo.

Yo casi estaba a punto de terminar aguante un poco más, cuando a Lily se le doblaron las rodillas al suceder esto mi verga se salio y ella quedó hincada recargada en el banco, volteo a verme aún con su calzón en la boca jadeando, le quite su mordaza y su boca fue ocupada con mi verga le dije ya casi termino ayudame un poco, y empezó a mamarmela mientras le agarraba el cabello hasta que la detuve y me vine dentro de su boca, de ella solo escuchaba el "aaaaaammmm, mmmmggg" y trago todo el esperma que salio. Lily recuperaba el aliento, y yo estaba embarrandole el pito en la cara, cuando escuchamos que abrian la puerta de abajo y se escucharon pasos en la escalera, rápidamente me subi mi pantalón y ella se puso el suyo sin calzón, ese lo tenia en mis manos, subió su hermano y nos preguntó que haciamos ahí, ella solo respondió que platicando, su hermano como que no se la creyó, nos despedimos y le dije, me llevo tu calzón lo recuperaras en el próximo encuentro!

Fue así como me cogí por primera vez a la enfermera, espero les haya gustado el relato, es el primero que me animo a escribir, espero pronto traerles mpas de la enfermera y de otras aventuras que tuve.
 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
Gracias por tomarse la molestia de leer mi primer relato, espero mejorar mucho en el siguiente!
 
Arriba Pie