Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La dueña del video Lucas...

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166

Cercade mi casa hay un video de esos donde se rentan películas en DVD, y al cualsiempre llevo a la niña a rentarle películas. Aunque ella tiene películas leencanta que la lleve a ese lugar…

Laseñora que lo atiende es una mujer de unos 45 años, güera, robusta, no gorda,pechos deliciosos, de hecho los luce de una manera muy sensual pues siempretrae blusas escotadas, es de cadera ancha, pero sin mucha pompas, pero si se leven muy ricas. Tengo un poco mas de 8 años de conocerla, bueno, de ir a rentarpelículas a ese lugar, incluso conocí a su esposo, al señor Martín, quien murióen el 2006 a causa del cáncer de hígado.

Ellaa pesar de esta situación salió adelante, porque sus dos hijitos lo ameritan,porque están chicos y necesitan mucho del apoyo de ella porque están en unadifícil edad. Siempre hubo una relación de respeto entre nosotros y bueno ellaquiere mucho a la niña y la trata de una manera especial, siempre le regala unabolsa de palomitas o algunos dulces cada vez que vamos.

Noles he de mentir, pero en mas de una ocasión me soñé estando entre sus nalgotasmetiéndole el pito, pero como sabia que era casada y que conoce a mi esposa y ami guerca pues ni alboroto hice pues no quería problemas, además que ella yahabía enviudado, así que cada vez que tenia sueños con ella, pues medespertaba, y como Isabel a veces, cuando no anda con la sangrona del mes seduerme sin tanga o pantaleta, así queda a mi disposición…..puesto, así que mela cogía pensando en esta hermosa señora e incluso en la señora Claudia.

Amediados del año pasado, 2010, la señora tuvo que dejar el lugar donde rentabapara el video, la dueña de la casa le pidió un plazo de desalojo de 30 días,porque la casa la ocupaba para uno de sus hijos. Esto me saco de onda, porquepues ya no la vería mas por ese lugar. El día que me lo comento ella estaba llorando, porque no podía creer quedejaría el local donde compartió buenos momentos con su esposo, así como hizomuy buenas amistades entre sus clientes, incluyéndome a mi y a la beba, asícomo de los locales de enseguida, como las chavas de la sultana( heladería),Jorge, ( el dueño del ciber café) y de la mercería “la palomita”.

Elultimo día que abrió el negocio fue el 25 de julio, ese día isa, la niña y yole llevamos un pastel de despedida, la señora en un gesto le regalo variaspelículas a la beba. Después de ese día ya no supe nada de ella, ahí fue cuandome dije a mi mismo: imbécil, le hubieras pedido el teléfono para cualquier cosaque necesitemos mutuamente, así seria un pretexto ideal para verla, pero comoles repito me dieron los 5 minutos de pendejez.

Haceunas semanas venia de comprar unas cosas de mandado cuando de pronto lacamioneta que traigo comenzó a fallarme, después de ir a la casa a entregar lascosas le comente a Isabel, acuérdense que esta embarazada, y anda de unoshumores medios locochones, que la llevaría con Mario, un señor que es mecánicoy vive cerca de la casa.

Llegueal taller mecánico de ese señor, le comente la falla que traía la camioneta,algo así como basura en el carburador, porque de repente estiraba y de repentese apachurraba y no avanzaba como debía. El la reviso, y al estarlo haciendo mehizo platica. En común tenemos un conocido que se dedica a la tapicería demuebles y cosas que necesiten tapizarse. El tipo se llama David y no es muy demi agrado, pero con el acudo cuando necesito de algún trabajo de tapicería yesas cosas, cobra barato y hace bien su trabajo.

Eneso el me dice estas exactas palabras: ¿Se acuerda de Doña Imelda, la dueña delvideo Lucas?

-si,si la conozco- le respondí

Bueno,¿con quien crees que anda de puta?

-¿queeeee?,¿Cómo que anda de puta? Mencione demanera incrédula

¿teacuerdas de David, el de la tapicería,

-si-le volví a responder

Bueno,anda con el y el la trae de puta, el se la coge, además que le busca hombresque se la cojan, para grabarlos en video y después del encuentro les vende elvideo, te digo porque ya van 3 veces que me la cojo, si te dijera lo que sabehacer la señora, ufff coge de maravilla, se ve que el marido la tenia muyolvidada. La noticia que me dio el mecánico me cayó de bomba, en serio, como sime dijeran que si algún familiar cercano hubiese muerto o algo así.

-perocomo lo sabe usted, digo ya se la cogió, pero como se dio el encuentro,pregunte de manera muy interesada.

¿Quéa poco tu también te la quieres coger?

-Nocomo cree, yo tengo a mi esposa, pero no lo puedo creer, ¿es verdad lo que medice?

Claroque es verdad lo que te digo, es mas, en eso el saca su celular y me muestrauna fotografía de la señora mamándole la verga a el, se la saque en el ultimoencuentro que tuve con ella, David no se entero, porque me hubiese cobrado mas,es mas, ten, me da el celular, busca el teléfono de ella, esta como guera,cópialo, se que algún día lo necesitaras.

Tome el numero del celular de mario, y lotecleo en mi celular, para después guardarlo.

Elseñor termino de repararme la camioneta y de nueva cuenta me dice: miramuchacho, esa doña vale la pena los $400que cobra por la hora, hablale, seguro que la pasaras bien entre sus piernas.

Esaspalabras se quedaron bien grabadas en mi mente, no lo podía creer, esperabacualquier cosa normal con ella, como casarse con otro hombre, pero no quesaliera como puta y mucho menos que se dejara garbar por un pinche viejo guevony mantenido como ese tal David, me dio tremendo coraje saber que ese gueyestaba haciendo eso con esta señora, no podía imaginármelo siquiera.

Enlugar de irme a la casa me fui a dar una vuelta, incluso, no son mamadas, perome fui a la iglesia de la colonia a reflexionar, de suerte que no se me acerconinguno de los 2 párrocos, sino tuviera que inventarles una mentira sobre misituación, porque los 2 conocen a Isabel.

Lleguea la casa, la niña se me acerco, me pidió que jugara con ella, lo cual accedí,pero en mis adentros tenia esa idea de ella, imaginarla con otros hombres, y que estuviera disfrutándolos otrospelados, era algo que no podía creer.

Lasolución estaba a mis manos, tenia su numero, le llamaría, o no le llamaría,que le diría,,, ¿cogemos? Tenia que idear algo que sirviera de pretexto parahablarle, de saber que hacia y mas aun si pudiera verla.

Pasetoda la noche ideando un plan, no podía ver como acercarme a ella de nuevacuenta. Hasta que se me ilumino la cabeza con un brillante plan. Le hablaríapara decirle que si me asesoraba para poner un video en la casa de una de lashermanas de Isabel, porque una vez ella me comento que me daba una asesoría decomo poner un video en mi casa, que ella me contactaba con las personasnecesarias para hacerlo. Después de esto ahora si dormi bien.

Lallamada la hice ya en la tarde del día siguiente, porque en la mañana me lapase con la beba en el dentista, ella traía unos malestares y me toco llevarla,porque como anda Isabel es mejor que no salga de la casa ni que haga cosas así.

Micuerpo temblaba todo, mi rostro estaba lleno de sudor, mis dedos temblaban acada numero que marcaba, pero al final se me hizo mas larga la espera a cadatimbrazo que daba el teléfono hasta que por fin escuche la voz de ella.

“bueno,si quien habla”, se me fue la sangre a la cabeza, era ella, la señora queestaba muy deliciosa, que varias noches fueron producto de mis cogidas aIsabel.

“señoraImelda, soy German, ¿me recuerda,?

-German,corazón, ¿como estas?, ¿Cómo te ha ido?, ¿Cómo conseguiste mi teléfono?

Bueno,eso creo que no es tan importante ¿o si?

-nopara nada, ¿Cómo esta la beba, tu esposa?

Biengracias a dios, Isabel esta embarazada, sere papa otra vez

-muchasfelicidades, ¿y que va a ser?

Aunno sabemos, pero Estamos muy contentos y la beba mas…

-quebueno, ¡vaya que sorpresa! No me lo esperaba. Pero dime, ¿en que te puedoayudar?

-recuerdaque me una vez me dijo que me ayudaría si necesitaba asesoría para poner unvideo, bueno creo que le tomare la palabra, porque una de mis cuñadas quierehacer una sociedad ella pone el local y yo todo lo necesario para poner unvideo, por eso me acorde de usted, además que ahí donde ella esta es unacolonia nueva, de muchas parejas jóvenes y no hay video, así que seria elprimero, ¿como la ve?

-puesque bueno, nada mas ten cuidado, con eso de las sociedades a veces se vienen abajo, porque se pelean las partes y mas si son parientes. Por su puesto quecuentas con mi ayuda, para eso somos los amigos. Además no es por nada, no memalinterpretes pero siento un cariño especial por ti, eres un chico muy agradable.

Gracias,si me urge un poco esa situación pues no queremos que nos ganen la idea, podríamosvernos en estos dias, no se si pueda o tenga usted ocupaciones

-clarocorazón, que te parece que vengas mañana aquí a la casa de mi mama, podemosplaticar y explcarte como están las cosas. Al cabo mama se llevo a losmuchachos al otro lado, (estados unidos) y vienen la próxima semana, sirve quetambién me pones al tanto de tu vida.

Estabien, nada mas deme la dirección y nos vemos.

Ladirección es…..Pedro Infante 5750 hacienda santa clara, monterrey



Aldía siguiente me saque de la manga que un amigo necesitaba un favor de moverleunos muebles de un lugar a otro y que ocupaba la camioneta. Isabel jamás se haopuesto que a ayude a mis amigos y la beba no es encajosa de que llévame papa,no, ella no es así.

Miplan estaba funcionando de maravilla, si sentía algo de ansiedad por verla, porquemedio año es mucho sin saber de ella.

Llegueal domicilio, estaba todo nervioso, pero me mantuve tranquilo porque no megustaría que ella me viera en esa situación. Toque el timbre y no pasaron masde 30 segundos cuando van abriendo la puerta…

Eraella vestida de una manera muy sensual, una camisetita negra, encima una camisaroja, un pantalón de mezclilla azul, unos zapatos de esos medios deportivos. Seveía hermosa, preciosa divina, mas cuando se me acerca, me abraza y me repliegasu cuerpo en el mio…

Comoestas, pasale a tu casa, ¿vienes solo?

-sies que la gorda esta en la casa de una tía y pues Isabel como anda no puedeandar en la calle, así que se quedo en la casa.

Quebueno verte, tenia muchas ganas de verte, los extraño, se extraña el barriodespués de todo lo que se vivio ahí.

Asíes y pues la verdad yo también y la gorda la extrañamos, ahora tenemos que iral blockbuster de Lincoln, nos queda mas lejos, pero bueno que le hacemos

-si,porque esa colonia es buen punto para un video, pero ya vez , las cosas pasan poralgo.

Tienela razón, pero bueno, que le haremos….

-buenocorazón, que tienes en mente, cuanto es el presupuesto que tienen para elnegocio.

Yasí siguió la platica, para que los aburro, duramos mas de una hora hablando delas cosas necesarias para poner un videoclub.

Derato ella me invito un vaso de soda.

Bueno,todo esto lo checamos, deja moverme con las personas que conzoco y te llamo.

Depronto y sin pensarlo le dije: Ya se que es lo que pasa con usted.

Ellase quedo petrificada, no podía mentir, menos a mi, menos en alguien en quienella deposito su confianza.

-¿comolo sabes? ¿Quién te lo dijo?

Esono importa, pero ¿sabe? No lo puedo creer, ¿Cómo es que llego a caer tan bajo?,una dama y señora tan guapa, hermosa, y con algo de clase.

-ayno se ni que decirte,

Laverdad, solamente la verdad señora, aunque tal vez dira que no soy nadie paradarme explicaciones, pero soy una persona que la estima, la quiere.

-estabien, ¿quieres saberlo?

Si,por favor, me gustaría saber como fue que paso eso.

-miradespués que Martín murió este hombre me estuvo rondando, me mandaba flores ytoda la cosa, yo ni caso le hacia, te lo juro, pero un día me agarro deprimida,esta triste por Martín, cuando el llego con el pretexto de rentar películas,después al verme así me invito a cenar, estando en la cena me propuso irnos asu casa, bueno a una de las que tiene, ahí comenzamos a beber, el me emborrachoy se aprovecho para cogerme, pero no solo eso me grabo en video. Yo no me dicuenta en ese momento, sino hasta después que el fue al video y me lo mostro,me amenazo con mostrárselo a mis hijos sino hacia caso a sus caprichos, yoaccedi, yo fui la tonta, debi denunciarlo, pero no lo hice,

Porqueno lo hiciste lo hubieras mandado a la cárcel a ese cabron y a todos los que tehicieron daño, pudiste mandarlos a la cárcel

-silo reconozco, me apendeje, me atemorice, porque entre los clientes que el meconsguio había uno de esos de la ultima letra, y me dijo David que si no iba elme mataria por no hacerle caso. Después supe que era un guey que es mecánicoahí en la colonia y que yo no conocía

¿Mario?El mecánico se llama Mario

-Siasí se llama ese cabron pervertido

Peroque ha pasado, que hiciste o aun te dejas de ese viejo cabron.

-Noya no, le pedi ayuda a mi hermana, y ellacontacto a unos ministeriales que le dieron su visitadita y le quitaron todoslos videos, además que lo amenazaron de que no dijera nada y si hacia algo lodesparecerían.

Entoncesfue un pedo grande en el que tuviste,

-siy todo por andar de borracha y pendeja.

Note digas así, fueron circunstancias de la vida que te pasaron en ese momento,perdón que te pregunte, pero ¿tu estas sana, no te contagiaron de nada?

-¿terefieres a que si tengo SIDA?, no gracias a dios no, me he checado varias vecesdesde que paso eso y afortundamente no tengo nada, ¿Por qué me repguntas esochiquillo?

No,solamente curiosidad, ya vez que en las telenovelas y en las películas cuandopasan cosas así pues las contagian de algo, pero en tu caso no y eso es bueno,muy bueno.

-asíes precioso, estoy bien, de hecho estoy yendo con una psicóloga a unas terapiasporque si eran cosas muy feas las que hacia con esos viejos.

Quebueno me da mucho gusto, que seas una persona sana, además que no te hayapasado algo mas malo de toda esa pesadilla que viviste. ¿Cuánto tiempo fue elque pasaste así?

-nofue mucho, pero si fueron algunos hombres con los tuve sexo, porque no era amorni cariño.

Ellacomenzó a llorar, pero de una manera desconsolada, al grado que se alejo de ahíy tardo como unos 10 mins en regresar.

-perdonamecorazón, me gano el sentimiento…

Miramejor cambiemos de tema, si te dije que sere papa de nueva cuenta,

-sicorazón, que bueno, y que será,

Puesmira aun no lo sabemos, pero seguro es otra beba, ya vez que el hombre es elque decide el sexo ( es verdad por los cromosomas y eso) así que decido que seaniña

-jajajaja,míralo, míralo, muy seguro….

Claro,quiero que sea niña, otro producto para caballero.

-jajajajaay que ocurrente eres, eso me agrada de ti, siempre me ha gustado eso de ti,que le sacas lo mejor a la vida. Ya me imagino lo bien que te la pasas conIsabel y la niña.

Puesno se lo niego si me la paso bien, pero ahora con Isabel en estas condicionesse pone de un humor muy raro, pero se que es normal del embarazo.

-asíes así nos ponemos las viejas cuando estamos embarazadas, cuando estabaembarazada del mas chico me la vivía peleando con Martín por cosas sin sentido.

¿Deverdad?, se la pasaba peleando con don Martín,

-sicorazón, me peleaba mucho con el, pero solo en ese embarazo.

¿sabe?El se saco la lotería con usted, usted es preciosa, muy hermosa, el supoescoger muy bien a la mujer que lo acompañara en este camino llamado vida.

-ayque bonitas palabras me dices, en serio que si Martín fue un gran hombre…lo extraño

Silo se señora…lo se

Eneso ella se recargo en mi, y me dio unabrazo….

-dimeuna cosa, ¿a que viniste en verdad?.

Alo del video señora,

-¿seguro?o ¿también querias un servicio?

Noseñora se lo aseguro que es por lo del video, además que quería saber comoestaba porque como le digo no lo podía creer lo que me decían.

-¿deverdad?, estas seguro?

Ellase me pego mas y coloco su mano en mi rodilla derecha, tebloroso y tartamudo leconteste que si.

Señora,no le mueva, no ve que con isa preñadano ha habido nada de nada, porque es dealto riesgo su embarazo

-deverdad, entonces ¿tu te haces justicia por tu propia mano?

Si,porque como le digo con isa no hay nada de nada,

-yote lo puedo solucionar….si tu quieres….

Noseñora, que va a pensar usted de mi, que me quiero aprovechar.

-AyGerman, somos adultos, lo que vivi es cosa del pasado, además por tu forma deser y de tratarme cuando vivía alla sentía curiosidad de como serias en lacama…además esto no es una infidelidad, digamos es solo cumplir un capricho deuna mujer ¿lo harias?

Ahísi mi mente fue opacada por las ganas de montarme a esa hermosa mujer,

Micara se pego a la de ella, comencé a besarla, por toda la cara, besos bienapasionados, de cariño, de ternura…algo muy diferente a lo que vivi con laseñora Claudia.

Ellase levanto y se desprendio de su camisa rojas así como de la blusa que traíaencima, dejándose solamante el bra, uno blanco de esos de broche por delante.

-venquítamelo amor, hazlo despacio, con una demencia casi hasta el extasis, esperandoa que se las mamara, estaban muy deliciosas sus tetas por encima del bra, melas imaginaba como serian sin el.

Alquitarle el bra, salieron a la vista, unos senos blancos, de pezones rosados ypequeños, mis labios recorrieron sus pechos uno a uno a la vez, sin tocarle elpezón, esto las prende, solamente rozando un poco los pezones con mi lengua sinmamárselos ni estirárselos, solamente que ella sintiera el roce mi lengua enellos. AYYY que rico me lo haces amor, así despacio, se ve que si sabesacariciarlos, así hazme tuya.

Selevanto y se quito el pantalón, me dejo ver sus enormes caderas y sus nalguitasricas y deliciosas.

Miraprecioso, mis caderas, y esta marca me la dejo un guey cuando me cogio, era uanmarca de una uña enterrada,

Querico se te ve ese triangulito por encima de la tanguita, traía una tanga negra,de esas de hilitos por los lados y uno solo que le corría la rayita de arriabaabajo hasta perderse en la unión de sus piernas….

Estasmuy rica y deliciosa, la hice que se acostara en el sillón y ahí le di una cátedra de sexo oral, lambiendo su sexo, haciéndolaestremecerse.

Asími amor, que rico, así lámbeme los labios, méteme tu lengua, estreméceme miamor….aggg

Eneso de su rayita salió un liquido abundante, era su venida bien rica y espesa

Despuésella reacciono, ahh que rico lo haces, seguro que a Isabel le das sutratamiento como debe de ser, por eso la embarazaste campeón,

Laverdad si, me gusta mucho coger, disfrutar de los placeres de una dama, mas sison corpulentas y exquisitas como tu en el momento del sexo…

Ellame bajo el pantalón y por encima del boxer acaricio mis poporras, sacando micosita del boxer por el agujerito para miar.

Mmmm,esta algo chiquita, pero de seguro la has de mover bien rico…}

Así,ssiii síguele ándale dame una mamada deliciosa…

Condelicadeza hizo hacia atrás el cuerito que cubre la cabecita del pene, ahgg,despacio preciosa, me duele

Silo se amor, por eso lo hice con cuidado…

Ellase introdujo mi pene ya erecto en la boca, y así lo hacia de arriba abajo,metiéndola y sacándola de su boca….

Yonada mas ponía los ojitos en blanco, disfrutando de ese momento tan deliciosoque me estaba dando esta hermosa y voluptuosa señora.

Sesaco el pene de la boca y me dice: no te vayas a venir en mi boca, avísame porfavor, es que no me gusta el semen

Estabien, síguemela mamando, que esta bien rico, en eso hizo algo que en verdad meencanta…me agarro los guevitos y me los masajeo bien rico, hubo un momento quemas me encanto que fue cuando me agarro el pene con la mano derecha y con laizquierda me acaricio mis cositas. Ahí sentí que se me salía el cerebro, peroestaba disfrutando de lo lindo que me hiciera ello, por eso no me vine en suboca, después de leer varios artículos aprendi a como como no venirme ycontrolar la eyaculación.

¿aunno te quieres venir?, me pregunto…

Noaun no, tengo ganas de venirme pero ya que te coja, claro con el condón bienpuesto.

Esoes bueno, así no hay broncas entre nosotros. Ven mi amor vamos a la recamara.

Alentrar a la recamara nos dimos otro beso apasionado, delicioso, cachondo,erotico, romántico,

Imeldaestaba muy deseosa de cariño y yo de darle lo que pedia.

Ellame agarro del pene y así me llevo a la cama, nos acostamos, y así noscomenzamos a besar de nueva cuenta,

Estábamosmuy cachondos, ella estaba deseosa por que me la cogiera y yo por metérsela.

Imeldadio un giro colocándose en posición de misionera, abriendo sus piernasdeliciosamente, mostrándome su rajita de canela ya mojadita y dispuesta arecibir un pene erecto.

Delburo tome un condon, lo abri y me coloque en el pene.

Ahorasi estoy listo

Eneso coloque la cabecita de mi pene en la entrada de su vagina y de golpe lameti al fondo de la misma.

Ahhhhhdespacio,,, que rico así muévete así.

Mipene entraba mas y mas a su cuevita, ella gemia y se estremecia a cada una demis embestidas, no es por nada, no se si sea normal, pero no me gusta mucho lade misionero, así que le pedi que se volteara y me mostrara sus caderotas para cogérmelaasí de perrito.

Sipapi lo que quieras…..

Ellase volteo y se puso en cuatro patas,,,

Métemela,ándale papacito, quítame las ganas de estar con un macho en la cama….

Sela volví a meter así de perrito, sus cabellos güeros le llegaban a mediaespalda, así que hice lo mas lógico, los tome y la jalaba hacia mi,

Ándale,así, eso me gusta, domame….ahhh

Labombeada en esa posición fue muy rica y erotica, al grado que cuando termine lohice dentro de ella con el condon bien puesto.

Medeje caer encima de ella, exahusto satisfecho, me quite el condon, y al ver lacantidad de semen me quede sorprendido…..

despues de esto ya no he sabido de ella, si alguien la conoce, diganme donde localizarla.... gracias


 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Esta bueno el relato, lo unico malo es que tiene muchas palabras pegadas y seguro que muchos tambien quieren localizarla o ya hasta fueron a esa direccion jajajaja. saludos
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
orale, ya hasta me dieron ganas de ir a buscarla, jajaja gracias por compartir
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. igual usas muchas palabras pegadas y asi es dificil seguir el relato.
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
lo que me molesta de tu relato. es la falsa imagen que quieres dar de preocupacion por los problemas de esta mujer y su caida en desgracia. y eres tu quien a todas luces y con lujo de detalles termina exiviendola
 
Arriba Pie