Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La doble penetracion a mi mujer

Bolisw

Becerro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
5
Hola comunidad bakun@

Les dejo mi relato de mi mayor experiancia sexual, espero todos sus comentarios


Les cuento como surgió esta loca fantasía. Cierta noche cachonda en que le estaba dando una rica y deliciosa sesión de sexo oral a mi esposa, ella llego al punto de explotar derramando sus jugos (deliciosos por cierto) los que escurrieron entre sus piernas mojando su ano. Esto lo aproveche para introducir mi dedo e su ano mientras proseguía con mi lengua saboreando su vagina. Cuando ella sintió mi dedo en su ano, ella exclamo
-OOOhhh, que rico!!!! Me tienes bien prendida, quiero sentirte por mi culo……métemelo por atrás!!!!!
Algo a lo que no podía negarme, me encanta disfrutarla por esa entrada tan deliciosa que tiene. La puse en cuatro a la orilla de la cama hincándome para darle unas buenas lengüeteadas empezando recorriendo toda su vagina y terminando en su exquisito ano para lubricarlo un poco después me prepare para introducirle me verga en su pequeño ano. Ella al sentir mi verga inflamada la sujeto parta evitar que se la dejara ir de un solo empujón.
-Ooohhh, si ¡!!!..........métela despacio, la quiero toda!!!....aaaahhh!!!!
Cuando gime y pide verga me pone a mil ya que ella es muy seria y hasta cierto punto un poco recatada pero cuando la enciendo se transforma en una gata en celo. Se la metí toda gozando cada centímetro que se tragaba, empecé a bombearla gozando su culo apretado….riquísimo!!!!. Me tenia súper caliente cuando me tomo la mano derecha y la dirijo a su panocha que estaba dilatada, empapada y hambrienta de que mi. La empecé a masturbar metiendo mi dedo y deslizándolo hacia afuera hasta su clítoris sin dejar de embestir ese delicioso culo. Ella estaba jadeante.
-Si , sigue así, ya no aguanto aaahhhh!!!! Quisiera sentir una verga por delante mientras tú me coges por mi ano…aaahhhhh!!!!..................perdón??????
De momento me quede en shock…….mi esposa nunca había aceptado una aventura de ese tipo ni si quiera como fantasía. De hecho apenas tenía unos cuantos meses que había aceptado que le me la cogiera por su ano y de repente me dice que le gustaría que yo y "otro" la cogiéramos al mismo tiempo…eso si me dejo en shock. Debo comentar que yo en varias ocasiones le mencione que tenía esa fantasía de verla coger con otro hombre a lo que ella se escandalizo.
No pude más. Eso que dijo me puso a mil después de pasado el shock.
-ya no puedo más…..me vengo!!!
- hazlo en mi culo, inúndamelo ……aaahhhh…..ssssiii!!
No pude mas, le inunde las entrañas con chorros de semen. Me deje caer en la cama mientras ella se mantuvo en cuatro toda jadeante. Sin le acaricie su muslo derecho para dejar caer mi mano en la cama y notar que estaba mojada por los jugos de mi esposa. Fu tanta mi excitación que no me di cuenta que mi esposa también se había venido mojando de manera significante la cama y arrepintiéndome de no haber podido probar nuevamente esos jugos que tanto me encanta probar.
Nos quedamos dormidos y al día siguiente ya nadie dijo nada sobre lo que paso. Como les comente ella es muy recatada y así quedo, como una frase en medio de la calentura aunque mi cabeza ahora daba vueltas sin poder sacarse esa frase y fantaseando mil situaciones.
Pasadas unas tres semanas quedamos de ir a tomar una copa con dos ex compañeros de trabajo y sus respectivas parejas. Era viernes y yo trabajaba por eso antes de salir le hable por teléfono a mi esposa recordándole nuestra salida por la noche. Ella me contesto que no se le había olvidado y que inclusive ya tenía preparada su ropa.
-No te preocupes mi amor, no se me olvido. Ya prepare mi vestido, el que tú ya sabes.
Tiene un vestido que me enloquece, rojo ceñido a su cuerpo corto hasta media pierna el que con sus zapatillas le hace lucir su gran culo que tiene. El saber que usaría ese vestido era augurio de una larga noche.
Llegamos al bar primero que nuestros amigos y solicitamos una mesa para seis personas indicándola a la chica del bar que nos atendió que esperábamos a más personas. Nos dio una mesa un poco retirada de la pista de baile un rincón que se veía un poco íntimo y perfecto para poder platicar. Cuando nos sentamos note que en la mesa de enfrente estaba una pareja de aproximadamente unos 35 – 40 años. El tipo como de 1.70 y algo fornido y la chica muy chaparrita con unos senos voluptuosos labios carnosos. Estaban muy tranquilos platicando pero note que el tipo de vez en vez volteaba a la mesa a ver a mi esposa de manera disimulada. Esta acción hizo que regresara a mi esa fantasía que nublaba mis pensamientos.
Llegaron nuestros amigos y estuvimos pasándola muy bien con ellos, platicando bailando y bromeando. Nuestros amigos se retiraron alrededor de las 2 de la madrugada ya que tenían compromisos ese sábado y no se podían desvelar más y nosotros nos decidimos quedarnos en el bar un poco más ya que la estábamos pasando muy bien. Pedimos otros dos tragos de vodka y nos paramos a bailar. Ella empezó a bailar muy sensual mientras cantaba la canción que estaba tocando el grupo cerca de mi oído. Sabía que ya estaba algo tomada y demasiado cachonda. La tome por su cintura deslizando mi mano hacia su trasero
-oye!!! Te van a ver que me estas manoseando
-Es justo lo que quiero le conteste.
-Mmmmmmm no empieces porque no respondo de mi. Me contesto a modo de insinuación
Termino la canción y nos dirigimos hacia nuestra mesa. Súbitamente mi chica choco con el tipo de la mesa contigua.
- Una disculpa, no me fije. Se disculpo el tipo muy amablemente sujetando del abrazo a mi esposa para evitar que cayera por el empujón.
- al contrario, no nos fijamos le dije yo
-¿Y sus amigos ya se retiraron?
Me pregunto el tipo muy amable a lo que le conteste que si e inmediatamente nos pido que si nos podía hacer compañía ya que su pareja se había tenido que retirar del lugar.
- Que les parece si solicito algo de tomar, ¿Vodka está bien? Bien se notaba que había checado que estábamos tomando.
Voltee a ver a mi esposa para ver qué opinaba y ella con una sonrisa asintió. El se llamaba Gustavo. Al principio preguntamos lo normal acabando con las formalidades Gustavo me pido permiso para bailar con mi esposa a lo que le respondí que no tenía que pedirme permiso siempre y cuando ella quisiera bailar con él. Me quede solo viendo a mi chica bailar con Gustavo. El sabía bailar muy bien caso contrario al mío. Llegaron a la mesa después de terminar la canción y me chica se disculpo para ir al tocador.
- Que guapa es Paty sin ofender y baila muy sensual
Comentario que no me incomodo al contrario me gusto que apreciara las "virtudes de mi chica"
Paty llego a la mesa y sin perder tiempo Gustavo volvió a hacer el comentario de lo guapa que era y de lo bien que bailaba y acto seguido aprovecho para sacarla a bailar nuevamente acción que aproveche para ir al baño. Cuando regrese ellos seguían bailando pero de una manera muy cachonda , Gustavo le repagaba su miembro en el trasero y ella se movía de una forma demasiado cachonda. Al ver eso de inmediato mi verga reacciono poniéndose de lo más dura y no pude dejar de imaginar una esa escena de mis fantasías: yo penetrando por el ano a Paty y Gustavo cogiéndola por su vagina.
Llegaron a la mesa después de que la pieza termino y Gustavo aprovecho para ir al baño. En cuanto Gustavo se retiro no puede contenerme
-se ve que te gusto bailar con Gustavo
Ella solo tomo su vaso y me dijo "salud, salud por esta noche en la que te voy a complacer"
Acto seguido se tomo de un solo trago su bebida y me dio un beso que no lo voy a olvidar jamás. Su lengua la sentía hasta mi garganta. Aproveche para deslizar la mano entre sus piernas. Ella al sentir mi mano abrió sus piernas para que yo la pudiera deslizar hasta su ropa intima la cual escurría de tan empapada que estaba…………..¡delicioso!
Me quede sin decir palabra, un cumulo de sensaciones se agolpaban en mi cabeza. La excitación de poder llevar a cabo mi máxima fantasía, los celos de no saber cómo reaccionaría al ver a mi chica poseída por otro hombre, el miedo de que Gustavo fuera mejor que yo en la cama.
Pero ya no había vuelta atrás. Paty ya no me pediría mi opinión, la decisión ya la había tomado ella.
-Que pena Gustavo, la estamos pasando bien pero ya nos tenemos que retirar…..nos vamos a un lugar un poco más "privado"…………..tu gustas.
Gustavo de inmediato me volteo a ver esperando mi aprobación. Yo me quede mudo, no podía creer lo que había dicho Paty, nunca la creí capaz de que ella tomara la iniciativa en algo que para ella era casi imposible que llegara a aceptar llevar a cabo.
-L a estamos pasando muy bien contigo y la verdad deseamos que nos sigas acompañando pero en otro lugar…..tu sabes, mas…." Intimo"
Otra vez Paty insistiendo. Yo la verdad casi me vengo solo de oírla.
-Ok creo que no puedo negarme aparte la estoy pasando muy bien.
La decisión estaba tomada así que le hice una seña al mesero y pedí la cuenta, cuenta que Gustavo se empeño en saldar.
Salimos a la calle llevándonos nuestro auto y dejando el de Gustavo en el estacionamiento. El ambiente se sentía tenso, se notaba que Gustavo no sabía cómo reaccionar para con Paty en mi presencia y yo estaba demasiado nervioso como para decir algo.
Llegamos al hotel mi chica de inmediato paso al baño.
-Voy a pedir algo de tomar, ¿te parece que pida una botella más de vodka o desean tomar algo diferente?
-No. ya no pidas mas alcohol por el momento Gustavo y sin decir más lo abrazo del cuello y lo beso saboreando su labio inferior. Acto seguido se dirigió hacia mí e hizo lo mismo y después me susurro al oído
-estoy demasiado prendida por tu culpa.
Empecé a acariciar y a besar. Le metí la mano por debajo de su falta para acariciar sus nalgas mientras ella me empezó a quitar la camisa a lo que respondí desabrochándole el vestido y zafando su sostén la aparte un podo para poder deslizar su vestido hacia el piso dejándola desnuda solo con su liguero y su ropa intima. Gustavo la abrazo por la espalda y ella estiro sus brazos para tomarlo por el cuello y giro su cabeza para besarlo mientras él se prendía de sus pechos. Me hinque y empecé a besar su vientre mientras liberaba su conchita de su ropa interior quedando al descubierto su concha totalmente empapada. No perdí tiempo para probar su deliciosa humedad que me vuelve loco. Estaba tan dilatada que podía hundir mi lengua en su vagina terminando en su clítoris. Paty solo jadeaba mientras Gustavo le succionaba su pecho derecho.
Me levante y empecé a desabrocharme el pantalón, Paty al verme se parto de Gustavo y me termino de desabrocharme y bajarme mi ropa saltando mi verga totalmente dura me llevo a la cama y me sentó en la orilla mientras ella se hincaba para empezarme a dar una deliciosa mamada. Gustavo aprovecho para quitarse la ropa y se coloco atrás de Paty blandiendo su verga en su trasero. La tomo de sus nalgas y sin más la penetro por su vagina de un solo golpe. Su verga se fue como cuchillo en mantequilla ya que después de la mamada que le había dado estaba escurriendo. Paty respingo al ser penetrada de esa manera y soltó un tremendo grito.
-aaaaahhhhhh
Y volvió a mi verga mientras Gustavo la empezaba un lento y delicioso mete y saca. Yo estaba increíblemente excitado viendo como un extraño se bombeaba a mi chica, una sensación que no voy a olvidar nunca.
-me vengo, no aguanto más!!!!!
Le dije a Paty esperando dejara de mamar pero todo lo contrario. Incremento su ritmo y su succión hacia mi verga. No pude más y me empecé a vaciar en su boca. Ella no paraba de chuparme la verga hasta que por fin sintió que dejaba de salir semen de mi verga me dejo dándome una imagen que tampoco se me va a olvidar. Su boca escurriendo de semen…………..simplemente delicioso.
Gustavo al ver lo que había pasado dejo de penetrar a Paty para acostarla en la cama dejando sus piernas colgando se coloco entre sus piernas hincándose para empezar a darle una lengüeteadas. Le levanto las piernas para que su concha quedara bien expuesta recorriéndola con toda su lengua. Paty estaba desmayada en la cama con su boca todavía chorreando de semen. De repente se quedo tiesa conteniendo la respiración para finalmente soltar un grito
-aaahhhhh………………….siiiiii…………………………aaaaahhhhhh
Fue un orgasmo que me devolvió el libido ver a mi mujer tener un orgasmo de ese tamaña a manos de Gustavo me prendió . Solo vi como su humedad escurrió entre sus piernas imaginando como mojaba su ano que no lo tenía a la vista.
Gustavo se paro y la empezó a coger así como estaba haciendo que Paty se retorciera de placer
--métela!!!!..............siiiii………….sigue!!!
Pero Gustavo paro de cogerla dejandola toda agitada y excitada en la cama. La ayudo a pararse para recostarse el también en la orilla de la cama y dejar que Paty se montara en el. Era el momento que había deseado deje que mi mujer montara a Gustavo . Paty estaba por desfallecer apenes y pudo montarse y meterse la verga de Gustavo. Deje que empezara a cabalgarlo entonces me acerque besando la espalda de Paty mientras acariciaba sus senos subí para besar su cuello tomándola de sus caderas y poniendo mi pene en su culo el cual estaba todavía húmedo de los orgasmos que le había brindado Gustavo.
-con calma, hazlo lento, quiero disfrutar cada centímetro de tu verga
Así lo hice metiéndolo centímetro a centímetro sintiendo como la penetraba la verga de Gustavo por la vagina.
Paty estaba totalmente empalada por los dos, gemía como gata en celo mientras los dos la penetrábamos rítmicamente sintiendo la verga de Gustavo rozar la pared vaginal que nos dividía de repente sentí como escurrían sus jugos de mi mujer entre nuestras piernas. Ella ya no decía nada solo jadeaba y gemía de una manera que nunca lo había hecho. No pude más y me vine inundando sus entrañas. Chorros de leche brotaron de mi verga.
Me separe exactamente cuándo Gustavo también la inundaba de semen nos tumbamos los tres en la cama mi mujer estaba prácticamente desmayada se quedo en la cama. Le podía ver su entrepierna chorreando de semen de los dos machos que la habían cogido.
Esa imagen de mi mujer exhausta con sus piernas escurriendo de leche nunca se me olvidara.
Poco rato después Gustavo se retiro quedándonos mi mujer y yo solos.
-¿lo disfrutaste?
-demasiado, fue algo que siempre una fantasía que siempre quise realizar
- espera ¿apoco también fantaseabas con que te cogieran dos hombres?
-no, fantaseaba en tener sexo con los únicos dos hombres que me han hecho el amor. Gustavo es mi ex novio quien se levo mi virginidad.
Ya no supe que decirle. Me sentí usado pero en fin, igual y también había disfrutado del encuentro con Gustavo aunque ahora me quedaba un sentimiento de celos. ¿Que si lo volvería a hacer? Creo que no, al menos no con Gustavo


 

gonzmx

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
12
Buen relato, se que te sientes engañado, pero al final velo por el lado amable, es un conocido de tu esposa, lo conocio primero a el y luego a ti. y al final fue un disfrute de os tres que es lo mas importante. Los celos son malos y mas cuando los alimentas.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo que tu la mandaba a la ch...... che vieja mentirosa, y nos pasabas su fon jajajajaja
es broma, buen relato
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
oralessss
ya pedos, que mas da, y lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, .....

mejor asi, tuviste tu fantasia, y la de ella tambien.

saludos.
 

iskamisaki

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
592
oralessss
ya pedos, que mas da, y lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, .....

mejor asi, tuviste tu fantasia, y la de ella tambien.

saludos.
+1000!

la verdad sin llorar...no me digas que no satisfaciste tu fantasia???
 

MANOLOMIX83

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
31
ni madres... que sean otras fantasias.. pero que otro se chingue a tu vieja... ni madres.. porque pierden el pudor y despues de eso ya nada es igual.. digo.. si es que la quieres.. porque si no ps vale verga
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Gracias, muy buen relato, aunq no me gustó como acabó, saludos!
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
que buen relato, logro su ibjetivo, y por la parte de tu mujer pues bueno la verdad es algo que tu mismo buscaste
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
asi es como dicen lo que no fuen en tu año no fue en tu daño, y pues si te utilizaron un poquito pero mejor eso que con un desconocido, a fin de cuentas ya habia tenido sus cosas con el, excelente relato
 

pardf_ote

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
mmm que riko relato haa es delicioso la doble penetracion
me encantan los hobres tan cachondos que le cumplen a sus mujeres sus antojos y calenturas
 
Arriba Pie