Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Dentista

La Rana Rene

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
1.115
La dentista



Una mañana como cualquier otra me disponía a ir a trabajar como de costumbre, acababa de pasar muy mala noche ya que una molestia en una de mis muelas me había hecho desvelar ya que no dejaba de dolerme tome un analgésico para la molestia y realmente pensaba ir saliendo de laborar a visitar al dentista para que me revisara, he de confesarme que me apanica la sola idea de tener que pararme por un consultorio dental es algo aterrador para mi escuchar el seco ruido de la fresa atormentando a mas de uno es algo realmente castrante y no se diga el simple hecho de pensar que también pasaría por mi taladrándome hasta el alma.

Iba yo sobre circuito interior y trataba de comunicarme con la dentista vía celular para sacar mi cita pero bueno por la hora era lógico que no la encantaría en su consultorio ya que empiezan a laborar después de las 10 de la mañana el molesto dolor me estaba regresando nuevamente y así que no tenia muchas opciones para no perder la costumbre el circuito iba a vuelta de rueda y se avanzaba, muy lento en un momento de ansiedad me dije para queme hago wey si se que ella vive casi arriba de su consultorio así que me Salí del infernal trafico como pude y me dirigí al consultorio estacione el auto mero en la puerta del consultorio toque el timbre de su casa y no hubo respuesta evidentemente no había nadie después de unos 15 minutos de espera y de mentalizarme en todo lo que me tendrían que hacer para arreglar la muela a lo lejos veo venir una mujer medio gordita en pants y tenis gorra deportiva y lentes trotando, con una bolsita que supongo era jugo de naranja. Era ella mi dentista ya tenia mas de un año de no haberla ido a que me hiciera la limpieza que en teoría era semestral.

Ella estaba un poco mas llenita que la ultima ves que la vi, la salude y lo típico de esas veces ya sabrán hola que gusto verte que pena que me encuentres en estas fachas pero como veras subí mucho de peso y ahora ando luchando por tratar de estar un poco mas delgada me conformo quedar a como estaba hace una año, yo le dije que se veía bien como siempre que no fuera exagerada en fin ya le conté mi problema y me dijo que la esperara a que dieran las 10 por que bueno tenia que bañarse, arreglarse y alistar todo en su consultorio. Yo le dije que no fuera mala onda que me urgía por que pues tenia que llegar a la oficina que si estaba ahí era por que ya me molestaba mucho y aprovechando que el trafico estaba fatal para que me revisara… Ella como que no queriendo me pidió que la esperara media hora nada mas que si quería mientras me pasaba al consultorio en lo que ella bajaba, se dio cuenta como de que no me pareció mucho la idea por la cara que hice pero no me quedaba mas alternativa. Ella me pregunto que si seguía igual de miedoso que siempre ya que hasta me veía pálido y quería saber si era del susto o del dolor cosa que yo le afirme le dije si me duele algo pero el cuscus no se me quita abrió la puerta del consultorio y pasamos estaba obscuro totalmente yo me detuve en la puerta esperando que ella encendiera la luz pero me tomo de la mano y me jalo para que se cerrara la puerta sintió mi mano fría y sudada y no era para menos. Se ríe y me dice estas frío no seas miedoso no te pasara nada sabes que siempre te tengo mucha paciencia encendió las luces y me dijo siéntate ahora vuelvo no tardo yo le dije que no fuera mala onda que si me podía ver de una ves rápido por si tenia que anestesiarme me fuera mentalizando para cuando bajara ya entrara directo a la acción, ella me dijo no como crees ando toda sudada y sucia yo le dije en buena onda no seas gacha ayúdame ya sabes que me pongo duro y luego ni la anestesia hace efecto ella se río y dice si es cierto eres medio especial me sentó en su sillón de la muerte y me dijo relájate mientras me lavo las manos y me pongo los guantes yo no dejaba de verla en todo en sus expresiones y movimientos se voltea a encender el compresor y sus aparatos y a lavarse las manos a la distancia me decía no te pongas duro tu flojito se reía yo la verdad sabia que tenia que relajarme axial que empezamos un juego de palabras en lo que ella se alistaba regresa al sillón y por fin enciende la lámpara y me dice ahora si respira profundo y no jales aire que huelo medio mal ya que acabo de correr 10 kms la verdad es que me dio risa y le dije no manches si hueles bien se acerco y me dijo abre la boca y muéstrame donde te duele acto seguido se inclino hacia mi, la chamarra de la sudadera estaba abierta un poco arriba del ombligo traía un top o especie de corpiño nada mas y sus niñas se dejaron ver recargadas y forzando ese pedazo de tela ajustada yo pensé que eso me iba a ayudar a relajarme seguramente abrí la boca trate de señalarle donde me dolía pero sin quitar la vista de ese par de tetas ella me dijo que no podía ver que abriera mas la boca y acomodara la lengua abrí mas la boca y le señale donde me dolía ella metió el espejito y me dice no se ve nada raro abre bien y se inclino un poco mas pude ver como se colgaron ese para de peras y sus pezones estaban bien marcados en la tela ella introdujo su dedo en la boca y me dijo abre bien por favor yo mañosamente cerré la boca y succione su dedo pensando era uno de ese pezones ella al principio jalo la mano al sentir eso pero no lo deje sacar tan fácilmente, me dice haber relájate estas muy nervioso estas muy duro y la verdad es que se me empezaba a poner dura otra cosa pero de ver ese para de peras perfectamente formados, ella me comento que me relajara que no la dejaba trabajar que mejor se subiría a bañar en lo que yo me tranquilizaba yo me aplique y pensé si se cambia ya no veré el mismo panorama así que abrí bien la boca y le dije aquí es donde me duele ella me dijo no cierres ni respires yo jale aire profundo y me dice no no lo hagas que huelo medio feo y efectivamente olía un poco a sudor cosa que hizo que me excitara un poco mas le dije ya no te preocupes por eso ya estoy relax hazme tuyo ahora si ya encontró el motivo de mi dolor y me dice ya vi tienes una pequeña picadura te voy a tener que anestesiar para limpiar y ponerte tu curación en ese momento toda la excitación que sentía se vino abajo y me dice si quieres probamos sin anestesia ya que es muy pequeña y superficial por lo que se ve tienes que ser machin y aguantar tantito a lo que yo pensé y respondí machito si soy haré lo posible por aguantar ella se retira un poco se voltea a tomar su instrumental y preparar la fresa, se agacha a una cajonera a sacar el material y puedo ver en su parte baja de la espalda un tatuaje de unas alas pequeñas pero muy bien hechas y no definía bien que figura era el tatuaje completo se levanta regresa hacia mi y me dice si te portas bien te doy un premio pero tienes que ser hombrecito y no chillar ni moverte yo le dije que estaba de acuerdo pero yo quería escoger mi premio ya le iba a decir que quería cuando pisa 2 veces la maldita fresa riuuuuuu riuuuuuuu sonó la cochinada esa amenazantemente y la acerco a mi boca abre yo le dije si claro pero voy a querer mi premio y tendrás que cumplir ella me dice así? Y que quieres de premio? Yo sabia que era un albur el decírselo pero me la tenia que jugar total ya estaba en sus manos y me dice habla ahora o calla para siempre volviendo hacer sonar la fresa del demonio, y que le digo que me dejes ver bien el tatuaje que tienes en la espalda ella se sonrojo y en automático jalo su pants y bajo la chamarra acomodándose la ropa y me dice eso no se vale por eso no te quería a tender antes de arreglarme y ponerme mi bata no medio tiempo a decir nada mas y empezó a atacar mi pobre pieza dental sin piedad casi me cago de lo que estaba sintiendo en mi boca hasta llegue a pensar que me estaba haciéndome sufrir de mas, abre la boca no la cierres abre mas no muevas la lengua no te muevas en fin creo que llegue a sentir 2 o 3 llegues hasta en otro muela como mal intencionados por mi comentario del tatuaje de repente creo que se ensaño y medio un picotazo con el taladro endemoniado que mi mano agarro su pants a la altura de la bolsa y lo apretaba y jalaba mostrándome toda frente totalmente el top y una que otra lonjita de carne muy antojable ella lógico sintió eso y se dio cuenta que no quitaba mi vista de su pecho ahora si que flojito y cooperando yo, y el cierre del pants se abrió totalmente cosa que hizo que mi pene se empezara a marcar en mi pantalón yo estaba un poco adolorido pero no dejaba de imaginarme verla totalmente desnuda, ella dio 2 o 3 llegues mas a la muela y me dice haber aguanta se retira un poco de mi deja la fresa en su mesa y sabiendo que me haría brincar toma la otra madre esa que hecha aire frío se acomoda un poco mas cerca de mi yo con una pierna flexionada casi arriba del sillón y la otra completamente extendida para disimular mi erección, se acerca mas recargando casi su muslo en mi rodilla como si quisiera montarse en ella me dice abre grande y no te pongas tan duro en automático trato de bajar o extender la rodilla ya que sentí como si l a hubiera presionado mucho y me dice no así estas bien me gusta ver que te pones duro en ese instante pasaron mil cosas por mi cabeza y de repente siento el disparo de aire que me cala hasta cerebro subo mi rodilla y siento como se frota en ella subo mi mano toco su cintura y la deslizo en el resorte del pants hace otro disparo de aire igual y mi mano la meto un poco mas y aprieta su piel hace 2 o 3 disparos mas ya fuera de lugar totalmente por que mis reacciones obvio la estaban excitando yo la sentía casi montada en mi rodilla mi mano ya había llegado su nalga el pants ya creo podía haber dejado bien el tatuaje y me miembro ya se notaba mas que largo y duro bajo el pantalón sin despegarse de mi me dice enjuágate la boca yo no quería sacar mi mano de ahí pero supuse que esa era la intención de ella, se quita de un golpe y me repite enjuágate rápido ya co la mano libre me volteo un poco tomo el conito con agua hago 2 o 3 buches regreso a mi posición original ella esta volteada en la mesa de haciendo la pasta esa que te ponen la curación que en lo particular es un olor que me gusta mucho de limpieza regresa conmigo ya con su preparación y una total excitación reflejada en sus pezones que estaban a punto de estallar tenia gotitas de sudor en la frente y creo que hasta la manos le temblaban vamos a apurarnos que te tienes que ir y yo tengo que subir para arreglarme y ya abrir ya no deben tardar en llegar mis pacientes, esa frialdad de sus palabras ni ella se las creía yo estaba seguro que estaba mojada y sus pezones querrían al menos una mordidita. Y yo pues quería ver muy pero muy de cerca ese tatuaje. y comerme esas tetas tan ricas.

Se acerco a mi empezó a llenar de curación la muela su olor, el olor de la pasta su nerviosismo y yo habiendo pasado ya lo peor pensé ahora es cuando: deje que terminara de rellenar me dice listo es todo por hoy le pregunto me puedo enjuagar un poquito por que siento que se quedo mucho pasta sobrante me dice claro me volteo hago la finta me enjuago un poco ella ya esta acomodando todo su instrumental en la charola de esterilización muevo la lámpara y la quito de encima de mi cabeza liberando espacio le digo oye creo que s eme cayo la curación ahorita que me enjuague la oigo reír y dice como creeees? Le digo si seguro mira aquí esta regresa a donde yo me encuentro ya sin pena mostrando la erección en mi pantalón al máximo bien recostadito en el sillón le digo mira abro la boca como mostrándole se agacha a ver trata de acercar la lámpara y en un movimiento fuerte la jalo hacia a mi sin mucha resistencia se monta en mi justo donde tenia que haberse montado desde hace rato pone sus manos al lado de mi cabeza y se deja caer acomodándose en mi nos besamos mis manos subían y bajaban sin cesar por su espalda por su cintura por sus llantitas por sus nalgas y ella restregaba su monte sobre mi pene por fin pude liberar ese para de tetas que me quería terminar en ese mismo momento chupaba lamia mordía apretaba y no dejábamos de mover nuestras pelvis queriéndonos acoplar se bajo de mi abrió el cierre de mi pantalón metió su mano y saco mi pene que estaba mas que erecto todo venoso y listo para penetrar se lo comió como desesperada lo lengüeteada una y otra ves se lo trataba de comer todo hasta la base la tome de la cabeza y la obligaba a que se la metiera toda en la boca una y otra ves le dije que quería hacerle sentir lo mismo ella me dijo que no que no se podía esta ves, pero que tenia que regresar a que me pusiera la curación final en 4 o 5 días y que ya veríamos yo insistí me levante como pude y sin alejar mi pene de su boca me incline y trate de bajarle el pantalón lo mas que pude traía un calzoncito muy padre mi excitación era mayúscula conforme lo baje vi que traía su toalla sanitaria toda manchada y me dice ves por que ahora no puedes y se que igual puedes pero yo no quiero que sea así mejor esperemos a que regreses ami la verdad me agrado que lo pensara así yo la seguía acariciando hasta donde pude y se dejo ella no dejo de chaparlo hasta que logro sacarme la leche una buena explosión de leche en su boca yo pensé que la vería dejarlo escurrir por sus labios pero no fue así se lo paso se lo trago todo no dejo de succionarlo hasta que lo dejo seco y limpio ni una gotita de mi leche vi desperdiciar se termino de levantar se acomodo el pants el top la chamarra todo yo guarde a mi gran amigo en su lugar y estaba como idiotizado ya todo en calma se levanta un poquito de puntitas me da un beso en la boca y me dice te veo en 5 días para terminar tu tratamiento y darte tu premio… Yo no lo podía creer aun faltaba mi premio y quien sabe cuantas cosas mas…….. por lo pronto esperare esos 5 días y hoy les puedo decir que ya no me da miedo ir al dentista es mas creo que iré mas seguido a que me revisen

 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
de menos usa alguna coma.....es muy pesado leer y tratar de encontrar las pausas necesarias..... mejora esa redaccion, el relato es bueno, al menos lo que logre leer
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
sopas pos nosotros esperaremos el premio tambien, pero pos si te hacen falta un poco mas de espacios o parrafos para no perdernos en la lectura. por el momento buen aporte
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
muy buen relato se agradece ademas del servicio social que otorgas invitanto a hacer las visitas al dentista menos preocupantes y mas excitantes jaja esperemos pronto la continuacion
 

madbadman

Baneado :(
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
656
Hey ya estamos a 20 de julio, no tenias que ir a revision?
Recuerda tu salud bucal es importante no se te vaya a caer el empaste y ademas ahi que saber que tatuaje es!

Suete y esperando la continuación en este mismo post, digo para no perder la linea!
 

licomi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
176
Orale, pues asi cualquiera supera su trauma!! buen relato compa, esperando la continuación!!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Y que te digan despues de ello que todavia falta tu premio no pues que bien :D
 

devol963

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
82
ufff yo tambien quiero a una doctora asi! esperando el segundo post
 
Arriba Pie