Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La deje pasar y no se si hice bien

anayano

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
4
Soy un hombre de mediana edad, y tengo una paraja amiga (Carlos y Sueli), con la que con alguna frecuencia salimos a tomar un trago, lo que paso es que hace como un anho atras sali solo con ella (Sueli) y nos tomamos unos vinos hasta que ella estaba bastante entonada y en algun momento me dijo que tenia permiso para jugar con otros hombres, como estaba con unos tagos no le di importancia y mas por el contrario pense que era el alcohol el que hablaba y no ella, la lleve a su casa y la deje. Pasaron los meses y ellos viajaron y nos encontramos alla sin nada preparado, y como yo estaba Carlos me dijo que me quedara con ella ya que el tenia que hacer un viaje al interior. Una de esas noches mientras Sueli estaba sola en la casa conmigo me entraron ganas de clavarmela, ella es delgada, norena, con senos medianos a grandes bien parados, cabello largo que le cubre los pechos, piernas largas y delgadas, excelente bailarina de tango y otros bailes.
Este fin de anho nos vamos de vacaciones a Miami y no se si debo o no decirle a el o clavarmela, que opinan, que deno hacer????
 

elrince

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
11
depende men xk cuando viene a ver fueron los tragos y puede ser k pierdas una hermosa amistad piensalo
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues lo que deberias hacer es poner esto en otro foro, aqui no es el consultorio del doctor corazon, por si no leiste antes, se llama foro de relatos eroticos, por favor no nos hagas perder el tiempo.
 

Betousa

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
80
Pues lo que deberias hacer es poner esto en otro foro, aqui no es el consultorio del doctor corazon, por si no leiste antes, se llama foro de relatos eroticos, por favor no nos hagas perder el tiempo.
concuerdo con mr aguila foro equivocado vete a relaciones sentimentales esta mas abajo carnal suerte y pues en mi opinion ponla peda y cojetel... saludos
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
no mamsss y todavia preguntas.. si no quieres clavartela has de querer con el marido, a que monito tan weyzote
 

Mr.Downloader

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
29
Si, si, cójetela, jejeje, tiene razón el Seño Aguila, pero tu ponle, el que no arriesga no gana!!!
 

Maldini03

Becerro
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
13
Si estas pidiendo consejos para cogerte a una vieja que ya te dijo que tiene autorización de hacerlo, no hay de otra, quieres que te coja el marido. Y publica estas cosas en otro foro por favor
 
Arriba Pie