Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la de limpieza y yo

mistersonero

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
37
Bueno hola bakunos esta es mi historia;
Comienza una mañana como cualquiera yo un jugador de futbol que asistia dia a dia a su entrenamiento en el deportivo de mi colonia en aquel lugar a esa horario no había gente solo se encontraba el entrenador ,mis compañeros que iban llegando poco a poco,los policías que se encargaban de las puertas del deportivo y una persona que se dedicaba a limpiar el deportivo ya que no era muy grande solo había una persona,esta persona era una señora bajita le pongo como 1.65m delgada tez morena y sin chiste , cerca de las 9 am comenzó nuestro entrenamiento, yo un chico delgado mido 1.85m en esa época era el centro delantero titular del equipo, debido a nuestro buen trabajo ya habíamos llegado hasta las olimpiadas nacionales nosotros representando al d.f.
Debido a lo dicho anterior mente nuestro trabajo fue pesado y de casi 2 horas al terminar todos nos fuimos a las regaderas a bañarnos yo siempre era el ultimo en salir ya que me quedaba a doblar mi ropa y limpiar muy bien mis tenis todo lo contrario a mis compañeros, ese dia no fue la excepción solo que algo raro paso y fue que cuando estaba en toalla lavando mis tenis y todos se habían ido apareció la señora de la limpieza.
Ella dijo; perdón joven no sabia que estaba todavía aca.
Yo le dije; no se preocupe ahorita me cambio rápido para que usted haga su trabajo.
Ella; bien muchas gracias joven y disculpe cuando salga me avisa.
Asi que me cambie rápido y me Sali y le fu a decir ella tenia un pequeño cuarto donde descansaba toque y ella abrió.
Ella; ya acavo joven disculpe pero no sabia que estaba allí.
Yo; no se preocupe ya no hay nadie yo era el ultimo.
Aquí es donde viene lo raro de todo esto.
Ella; oiga joven y también le digo que juega muy bien en verdad,
Yo; ahh muchas gracias.
Ella; veo que usted es muy callado apoco siempre es asi.
Yo; pues si por que señora?.
Ella; es que se ve.
Ella; por cierto como te llamas??
Yo; alan.

lla;ahh bien es que me gusta nombrar a la gente por su nombre.
Yo; y usted?
Ella; rocio.
Ella; por cierto veo que llevas ya mucho tiempo con el equipo.
Yo; asi es además que soy de la colonia y me queda cerca venir.
Ella; eso es bueno que los jóvenes se dedique al deporte.
Yo; muy bien pues me retiro hasta mañana.
Ella; si hasta mañana y cuidate por que las muchachas andan desatadas ehhh y puede que mañana no vengas a entrenar jajaja.
Yo; jajaja como cree yo soy responsable.
Ella; bueno si pasa pues minimo invita.
Yo me ruborice y me quede callado y ya a pasar de que eso no significaba nada malo ni raro pues si me saco de onda ya que era la primera vez que le hablaba a la señora y me había dicho eso muy fresca.
Asi que si mas caso segui mi dia normal ya el dia siguiente me pare y me fui a entrenar no paso nada raro hasta el termino del entrenamiento cuando como siempre me había quedado para limpiar mis tenis , en ese momento ya tenia los bóxer puestos por si la señora entraba otra vez.
Y pues si asi paso la señora entro y en verdad se me hizo ya muy raro por que en dos días seguidos se equivocaba y antes no.
Lo que cambio esta vez es que la señora entro pero iba de otra forma vestida no como siempre con su pants y babero con el que hace la limpieza si no con una falda sastre café y una blusa verde tacones altos, en verdad se veía muy atractiva.
Ella; hola alan.
Yo; hola señora.
Ella; un favor cuando salgas cierras bien ya que hoy me voy a retirar temprano.
Yo; si claro.
Ella; gracias
La verdad yo a mi edad pues se me antojaba toda mujer que se viera bien, la señora no era la excepción para mi asi que le segui haciendo la platica para ver qe sacaba.
Yo; y a donde va señora.
Ella; voy a cobrar pero tengo que hacer unos pagos.
Yo; ahhh bien , no pues si vaya a hacer sus pagos por que si no se les hace tarde.
Ella; tapate bien por que no vayas a recibir un resfriado.
Yo; jajaj disculpe es que ando lavando mis tenis.
Ella;bueno yo digo es que ese cuerpecito no puede que reciba mucho frio.
Yo; jajaja ya estoy acostumbrado a andar asi.
Ella;bueno pues entonces andate como dios te trajo al mundo.
Yo; uy no señora me va a dar mucha pena ehhh.
Ella; bueno es que yo esperaba ver mas jajajajaja.
En ese momento pues sentí que me puse muy rojo y pues me quede callado no sabia que decir estaba muy apenado pero a la vez tenia mi mente cochina pensando muchas cosas jajajaja.
Yo no podía dejar pasar la oportunidad pero me daba temor lanzarme por todo que tal que había mal interpretado todo, pero me fui muy a la segura y le dije:
Yo; asi señora pero por que dice eso explíqueme.
Ella; no pues no se tu.
Yo ; pero yo que señora.
Ella; pues que puedas y quieras enseñar?
Yo; jajajaj pues las piernas nadamas.
Ella; yo esperaba algo mas,apoco tan poquito??
Yo; jajaja entonces que usted digame?
Ella; no pues de ti depende.
Ese era el momento idóneo para lanzarme ella me estaba dando pie además solo estábamos ella y yo si la regaba no iba a pasar nada, asi que decidi echar todo y le dije:
Yo; que le parece mas arriba?
Ella; uyy pues si jajaja.
Yo; pues invíteme a su cuartito y puede que si.
Ella; uyyy pensé que esa voz nunca la escucharía.
Yo; entonces que dice si o no??
Ella; mejor aquí no hay nadie.

En ese momento ya estaba muy exitado asi que le dije:
Yo;pues acérquese y vea lo que quiere que le enseñe.
Ella; ok pero nada de quejas ehhh.

Ella se acerco y ya decidida me tumbo el bóxer que traia puesto y me dijo:

Ella; asi te ves mejor.
Ella; te me haces un chico super guapo y pues me atraes mucho.
En eso me empezó a tomar mi pene, me hizo una chaqueta.
Yo no tarde y le agarre del culo y la acerque mas a mi en eso le levante la falda y mi sorpresa fue que traia una tanguita negra de encaje y un liguero color carne que le sostenía sus medias,en verdad se veía muy sexy por que tenia muy buena pierna.
Ella se dejo manosear por mi su culito rico y suavecito.
En eso le desabotone la blusa que traia y vi su brassier también color negro de encaje que hacia conjunto con s tanguita , se veía esquisita y además haciéndome una chaqueta mmm, me empezó a besar primero muy suave y luego muy salvaje, en eso le empeze a bajar su tanguita quedo su panochita con unos cuantos pelitos el descubierto y en eso le empeze a meter el dedo ella empezó a decirme:
Ella; ahhh que rico, ahhh,me gusta ahhh.
Su panochita empezó a mojarse muchísimo.
Yo deje su panochita y le empeze a agarrar la tetas en eso elle se desabrocho el brassier y me dejo ver sus tetas, eran medianas pero muy firmes y además tenia el pezón muy inchado parecía una canica sobre su teta.

En eso ella me pidió:
Ella ya cojeme por favor estoy muy caliente,bajame la calentura.
En eso le tome y la tire al suelo me puse sobre ella pero en eso ella me dijo:
Ella;tienes condon?
Yo; no.
Ella;Entonces parate.
Uyy yo pensé que ya se había perdido todo, pero no me dijo:
Ella; deja me pongo sobre la pared.
Ella; ahora abreme las piernas.
En eso ella con un dedo se abrió su culo rico.
Ella; ensártamela por aquí.
La iba a coger por el culo.
Yo; ok dame tus nalgas.
Ella; anda ensártame.
En eso se la clave poco a poco ella empezó a gemir:
Ella; ahhhhh, asi nene, asi cojeme duro.
Ella; anda que me cago.
Yo; asi te gusta.
Ella; si asi me encanta, y me exita mucho tu pene.
Ella; dime que soy tu puta.
Yo;si eres mi puta mami.
Ella; culeame dame fuerte.
En eso del entra y saca me vine en su culo y ella se desvaneció sobre mi voltio y me dio un gran beso, de pronto se agarro el culo y se saco semen y se paso por sus senos y luego por su cara.
En eso se acordó que tenía que ir a cobrar.
Ella; ya se me hizo tarde tengo que ir a cobrar.
Yo; uyy pero esto es mejor no??
Ella; si nene pero con que me alimento jajaja.
Yo; ok vayámonos.
En eso se empezó a vestir cuando se puso su lencería se me volvió a para de volver a verla me acerque a ella y la empeze a acariciar ella empezó a respirar my rápido, pero en eso me dijo :
Ella; no ya si no, no cobro y con que hago mis pagos. Después será nene.
Yo; bueno ya ni modo.
En eso salió primero ella y después de un rato yo para que nadie sospechar bueno por si alguien veía aunque nadie estaba.
Después seguimos varias veces charlando y nada mas por que ella me dijo q andaba en sus dias,luego a mi me toco un viaje con el equipo, después como a las 2 semanas llego su esposo que trabajaba en hacienda y como lo habían corrido le ayudaba a hacer el quehacer y todo eso, después ya de unos 3 meses ya no la vi en el deportivo le pregunte a un policía por ella y me dijo que había decidido irse a otro trabajo por lo de su esposo ya que no le alcanzaba el dinero y eso fue todo lo que supe de ella
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
esta chido el relato emn..lastima que ya no esta trabajando en el deportivo.jeje
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Pues si esta mas o menos...
 

PRETORIANO69

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
328
Pinche delantero seguro ese fue el unico gol que metiste no chingues esta jalado tu relato que se me hace que tu eres el nuevo mataviejitas le adornaste mucho a tu relato primero hablando bellezas de ti y luego de la doña de la limpieza que traia su "babero" jajajaja mandil sera no he visto que las que hacen la limpieza usen babero ahora seras el alan "el asilo" porque pura viejita albergas jajajajaja.
 
Arriba Pie