Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La dama en la universidad

barcelinho

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2014
Mensajes
55
Después de haber leído tantos relatos en esta gustada sección describiré de forma amena, algunos encuentros sexuales que he tenido con las damas que han estado en mi vida. No daré un orden de ellos, por que no lo recuerdo con claridad, en fin, lo interesante de aquí son las vivencias y experiencias obtenidas con ellas. Mientras cursaba la universidad yo trabajaba en una empresa de botanas. En lo cursos de la universidad siempre había un mes para presentar proyectos de emprendedores, en cierto curso nos dijeron cual maestro sería nuestro asesor, para mi suerte fue una maestra con la cual ya había tenido ciertas platicas acerca de las botanas que yo vendía. Me ella decía que si estaban tan buenas que le diera a probar, que no se quedaría con ganas de comer sólo una... le dije para que quedarse con la duda, si le puedo dar a probar las veces que se la antoje. Me dice ella así debe ser un vendedor...seguro de su producto. ...le dije yo...se lo garantizo y hasta pedirá para llevar....sonrió y me dijo hay chamaco y se fue. Así fueron algunas platicas con ella en doble sentido pero ambos sabíamos que nos calentabamos por tener algo más íntimo, la verdad fueron muchas platicas así, hasta que ella nos pidió los números de teléfono para ponernos de acuerdo para el proyecto emprendedor. Al pasar el mes hicimos nuestro proyecto y fue el ganador de la universidad. Al final de la premiacion ella me dijo quiero premiarlo en privado pero cuando tengamos tiempo por que lo quiero pleno y completo para mi y sin prisas. Desde esa noche yo la veía en la uni, y la miraba diferente esperando con ansia esa noche, ella es casada y con familia, si fue mucha la espera, pero llegó una noche y me dijo le daré un adelanto...acordamos vernos lejos de la universidad. Salió ella primero de la uni, cuando ella llegó al lugar me envió un mensaje que fuera para alla. Llegue al lugar no muy oscuro, pero acorde al encuentro con esa dama. Baje de mi auto, entre a su auto recuerdo que llevaba una blusa blanca y una falda no muy larga, aun no teniamos ningún acercamiento sexual, ni siquiera nos habíamos besado, pero esa noche fue increíble, no tuvimos sexo la platica fue muy cachonda ella me decía que por las obligaciones de su casa serían sólo encuentros ocasionales, que no quería tener problemas en su casa, ni el la universidad. Le dije estamos en edad de no quedarnos con las ganas, y también las ganas que tengo de estrechar su cuerpo en el mio, lo mucho que la imagino haciendo el amor conmigo, deseo besar sus senos, quiero que mis manos recorran sus caderas, sus piernas, tomarla del cuello y darle varios besos sensuales que la calienten y ponerla a tono para satisfacernos sexualmente. Mientras le decía al oído ella se desabotonaba su blusa y su sostén....me dejaba ver su hermoso par de senos, unos senos grandes y deliciosos esperando ser comidos por este joven..sus pezones estaban duros...me decía mire como los pone....por favor comalos...necesito sentir su boca en ellos...coma mis pezones....no deje de hacerlo...les hace falta ser difrutados...nos besamos mucho...unos besos que nos calentamos mucho...mis manos acariciaban sus senos...mi boca fue bajando besando su cuello lentamente...sin prisa...Así seguí bajando hasta llegar a sus deliciosos senos...Los comía lento ....chupaba sus pezones...una de mis manos los acariciaba. ...me decía espere, me quería quitar pero, su deseo iba en aumento y con mi otra mano levante su falda...Su ropa interior estaba húmeda...sonrió y me dijo algo que me dejó descocertado...soy una mujer multiorgasmica y me da pena venirme tanto, que eso era a algo que su esposo repudiaba...le dije de ahora en adelante seré el dueño de toda su humedad, su erotismo y le daré el placer que le han negado... asi ternmino esa noche.... sólo fue pura calentura, y quedamos en volver a vernos para darnos ese placer que buscamos. Pasaron los días...ella y yo seguíamos siendo maestra y yo alumno....pero con nuestro secreto caliente y nos des esperábamos por lo mucho que nos atraiamos ...hacíamos como si no nos conociéramos. ...al final del ciclo escolar tuvimos tiempo para ponernos de acuerdo para tener ese encuentro sexual que los dos deseábamos...por falta de tiempo, en otra ocasión relataré ese encuentro con la dama de mi universidad...
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Gracias por el aporte, está un poco apresurada la historia y la falta de signos de puntuación dificulta su lectura, espero sigas compartiendo tus experiencias y mejorando en tu redacción, saludos!
 
Arriba Pie