Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Conosi En El Trabajo y Me La Tire

¿Como te Paresio Este Relato?


  • Votantes totales
    8

kakashilara

Becerro
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
3
Hola Este es mi primer relato espero que os guste. :vientos:

Bueno todo empezó al ir de mí a casa al trabajo en una disco acá en el estado de chipas, al llegar al trabajo salude normal mente a todos mis compañeros de trabajo, pero me percate de que había una chica nueva llamada Rosi , la cual estaba de muy buen ver su cuerpo era más o menos así:

-Piernas Largas y jugosas
-Pechos semigrandes, Redondos y firmes
-Trasero un poco grande y hermoso
-Cara ente sexy, perbersona y media tierna
-Labios pequeños pero carnosos

el caso es que yo me dirigí a saludarla y posterior mente me dirigí a realizar mis labores "x" al cabo de media hora empezó la música y el ambiente fue tomando rumbo lo que sería una noche normal en una disco, de prono se acercó la nueva chica "Rosi" y me empezó a ser platica y yo le seguí la corriente, pero me distraían su pechos y ella al darse cuenta de que observaba sus pechos, se acercó más a mí a modo de que los pudiera ver bien, y seguimos charlando y de pronto me sorprendió con un beso el cual correspondí muy poco por la impresión, lo cual Rosi noto y me pidió disculpas "apenada" lo cual le dije que no se preocupara y me levante para ir al baño jejejejeje, al regresar a mi puesto noto que ella seguía sentada donde yo estaba atendiendo, me senté a un lado de ella sin hablarnos como 1 minuto, después ella me dijo que si le parecía una chava muy aventada a lo cual yo le respondí "si pero un poco, pero eso es lo que me gusta de una mujer sexy" lo cual me dijo " enserio con una voz y una mirada muy cachonda" y le dije "si, y me gustaría probar de nuevo esos labios" a lo cual nos llevo a besarnos como 1 o 2 minutos, lo cual que Rosi besa muy bien, posterior mente bajo sus manos a mi trasero lo cual me prendió mas y yo al ver que estaba cachonda le agarre una nalga y un seno entre rudo y delicadamente al cual ella respondió con un leve gemido, por su parte ella me empezó a sobar el trasero haciendo de que mi pene se fuera erectando y al darse cuenta paso sus manos a la parte de enfrente rosando mi pene con sus manos, yo al sentir sus manos tibias sobre mi pantalón le empecé a acariciar su vagina la cual estaba calientita y ella al sentir mi mano sobre su pantalón empezó a hacer unos leves gemidos directamente sobre mi oído y nos empezamos a frotar el uno con el otro, y casi por ultimo ella me agarro del trasero y empezó a jalar hacia ella a modo de que mi pene chocara con su vagina en ese momento le dije vamos al almacén y ella me respondió moviendo la cabeza, al llegar al almacén encendí la luz y empezamos a besarnos y a tocarnos, de pronto me dijo:

-¿traes condón?
-Sí, acá traigo uno
-voy a hacer que te vengas como loco

Y me empezó a quitar la camisa y el cinturón junto con el pantalón y yo le desabotone la blusa y el pantalón y mire que traía una tanga muy sexy de color rojito con encajes o algo así y su bracear era de esos sexy de encaje que se desabrochan de enfrente, yo con el pantalón a media rodilla le empecé a hacer sexo oral a su vagina rasura ditá ella me dijo:

-Comete mi panochita que yo me comeré tu verga

Lo cual de dije:
-Voy a darte todo con mi lengua y mi verga te hare disfrutar
Lo cual nos llevó a 2 o 3 minutos más o menos de sexo oral, des pues ella casi a gritos me decía “ya cógeme que quiero sentir tu verga dentro de mi” yo muy prendido y excitado me puse el condón, la tome de la cintura y le di media vuelta en posición de perrito y se la fui metiendo poco a poco lo cual ella nada más con unos gemido respondió muy ricos, empecé a penetrarla muy rápido y fuerte ella nada más entre gemidos y una que otra mala palabra me decía :
-ni se te ocurra sacarme tu verga porque te mato
Y así fuimos cambiando de posición como unos 5 a 9 minutos de sexo rápido jejeje al momento que estaba a punto de venirme escucho que tocaban la puerta del almacén por mi mente paso “maldita sea que no vayan a escuchar los gemidos de esta vieja” y la bese para que no se escucharan sus gemidos y me vine, literalmente me quede sin fuerzas y ella me dijo:
-hoyes coges muy rico, sentí que me iba a explotar el corazón
-y eso que solamente fue un rápido
-mmmm me gustaría probar que me cojas por el ano y por todos lados para que te deje todo seco

Nada más con una risa le dije que sí, salimos del almacén ella arreglándose el pantalón y yo abotonándome la camisa nos fuimos a seguir con nuestros labores y así pasó toda la noche al terminar el trabajo todos mis compañeros de trabajo me dijeron:

-¡te cogiste a la chava nueva! Verdad

Lo cual yo respondí:
-no nada más estuvimos platicando

Y ellos me dijeron:
-jajajaja si escuchamos los gritos que daba dentro del almacén

Lo cual yo respondí:
-jejeje ok si me la cogí

Ellos me dijeron sarcásticamente:
-eres un maldito hijo de puta

-jajajaja si

Después de haber hablado con mis compañeros de trabajo se acercó Rosi a donde yo estaba y me dijo:
- espero que lo que paso entre nosotros ocurra nueva mente y espero disfrutar más de lo que me gusto hoy

Lo cual yo respondí:
-ok vasa a ver que después ya no vas a querer que te la saque de esa conchita

La jale y le di un beso le agarre una nalga y un pecho, a lo cual ella correspondió agarrándome el trasero y juntando su conchita con mi pene semierecto, lo ella lo sintió porque me agarro el pene sobre el pantalón y se lo acomodo sobre su conchita, nos despedimos y así termino esa noche de trabajo.

:chommy:Pues este fue mi pequeño relato espero no haberles aburrido posterior mente subiré la segunda parte comenten y digan lo que les parecio bueno o malo de este relato.:vientos:
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
muy bueno, el mejor afrodisíaco del mundo es la adrenalina

esperamos la segunda y las demás partes
 
Arriba Pie