Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La conoci rumbo al puente..

lost_dark

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
167
Las casualidades de la vida, por lo regular no siempre voy a comer o a cenar mejor dicho cuando ando trabajando en las tardes noches, pero esta ves el valedor de los taquiperros, ya saben preguntando se llega a roma, pero en fin, le pregunte que si no conocia a una buena chica (hablando en todos los aspectos ya ustedes que mejor saben de que hablo), fue asi entonces para el día siguiente, que el valedor me dice, sabes que? buscala en el cuarto numero tal del hotel tal, no pues para luego es tarde, iva como don quijote galopando hacia la bella dulcinea, que le hablo al cuarto del hotel y nada, que no esta, ni hablar, para esto llega una Ñora :punzadita:de no mas de 37 año pero de muy buen ver y me dice vienes a buscar a fulanita de tal, asi es, pero no esta, no esta ella pero yo si, ya sabes y cuanto es la pequeña cooperación yo cobro 400, luego de brinque y le dije le doy 20 dls, me dijo sale y a donde nos vamos, la lleve a mi casa, pero en el camino la terapia para que se pusiera la del puebla, total que quedamos en 100 por una chupirul, todo bien, pero ya estando en casa esos 100 de combirtieron en 20 dls, esta la Ñora uff, ya sin ropa, dije no se me escapa, asi fue, le dice sus besitos para que no se me sintiera mal, luego de la saque sus bubis que duras y grandes bubis, y luegos los pezones arguidos a comermelo de ha dicho, me di gusto con ellos, chuparlos, hacerle circulos con la lengua y dejarlos llenidos de saliba, ya Ñora ya caliente, empezo a quitarme el pantalon, ya sabran sus manos al fierro, que grande la tienes nunca me he comido una asi (no presumo, asi dijo la Ñora), la tomo en las manos y me dio una mamada bueno no una muchas, riquisimas, para eso le quite el brass y la blusa, ella seguia en la fiesta, la puse de pie y le di su besito, mientras quitaba tu pantalon, ya desnuda que rico trasero y una vagina super antojable tenia un olor muy rico, no dude en ponerla en 4 y chuparle sus nalguitas, mientras ella con sus manos tenia el fiero que se comeria, escuchar como gemia fue fabuloso, que te digan que sigas y mas una Ñora, segui le deje su ano lleno de saliba, listo para metersela todaaaaa, la Ñora mas que lista para recibirlo, para eso me le puese atras con su respectivo condon, y solo se lo deje en la entra y ella misma con cadencia lo metio, me decia, que rico, asi de duro lo quiero, asi como estaba la Ñora en 4, abri sus piernas y naguitas, a darle, mojada ni trabajo costo entonces ya adentro le di como tenia que darle a una Ñora para que regresará por el cambio, me decia me duele pero dale papasito, que te pidan eso uno complase, asi estuvimos duro y duro, en eso me pongo tras de ella en cuclilla, que rico se siente no pare, y ella seguia gimiendo, no pares sigue sigue!!! nos cambiamos de posición la tenia frente a mi, no puede faltar patitas al hombro, me pedia y bueno tiene uno que complacer, asi estuvimos, ella super mojada yo con mi pene bien erecto habia fuego ahi, la verdad no se como que tiempo estuvimos, la vuelvo a poner en 4 para terminar, le pregunto donde queria la leche, me dicho echamela en mi cosita y en mi culito si?? lo que la Ñora pida, asi le di rapido, fuerte y termine de lo mas rico... y bueno me mostro una foto de una sobrina de 19 años que se dedica a estos trotes, que muy pronto estará en la lista negra, por cierto esta super riquisima eso si cobra 400 para los clientes frecuentas pero le dije a la tia que me hiciera el paro con la sobrina, ya estando en mi poder, yo les cuento que fue lo que paso y la otra chica del hotel tal y del cuarto numero tal se puso sus moños bueno para no hacercelas largas que me dice cobro 500, dije perate asi de golpe pues no te voy a dar los 500, esta chica no esta buena para empezar estar gordita pero que no se apetece. Proximamente le contaré de la sobrina... Sale comuna aqui les dejo este pequeño relato, espero sea de su agrado y ahi nos vidrios.... :vientos:
 

mafees1

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
20
bueno que te critiquen los demás lo único es que no entendí nada!!
 

lxc

Becerro
Registrado
17 May 2011
Mensajes
29
Eso que fue...No entendi nada que alguien me explique... o soy yo???
 

kenyi2009

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
154
no me siento mal, ya que no fui el unico que no entendio jejejejeje
 

SexyAracely

Becerro
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
18
Se le entinde algo, pero no estaria mal tomar un curso de redaccion, jijijijijijijii
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
supongo que es su primer relato, deberías,ser un poco mas cuidadoso con la redacción, ser un poco mas explícito en tus relatos, podría ser como iba vestida, como caminaba, que cosas te decía, no se hechale un poco mas imaginación al texto, gracias por el aporte
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
simon te faltaron una pausas de vez en cuando, y no todo a renglon corrido, ya veremos el siguiente relato
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
que no ma menir mi tia???'' no manchen no se entiende ni pu...ritita nada
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Pa la madre compa escribes con las patas!!!! dale mas coherencia y usa un vocabulario mas sencillo. para mi que te fusilaste este relato
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Pa la madre compa escribes con las patas!!!! dale mas coherencia y usa un vocabulario mas sencillo. para mi que te fusilaste este relato: tomate:
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
¬_¬ alguien me podria explicar lo escrito en el intento de relato este!?
Cuñado, necesitas ayuda en la redaccion!
 
Arriba Pie