Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA CONOCI POR MSN)

hysteria01

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
10
La conocí por el msn. Yo estaba platicando con una amiga, de despidió de mi, pero después de un rato vi que seguía en línea, a lo q le pregunte porq no se había ido, trado para contestar y me pregunto -¿Qué haces?- y le dije lo que hacia, y empezó con preguntitas asi media raras q me hizo darme cuenta q no era mi amiga sino alguien mas, y q la tonta de mi amiga se había ido sin cerrar sesión; a lo q me atrevi a decirle a quien estaba usándolo q no lo hiciera, a lo q esa persona me contesto -¿Qué, no te esta gustando charlar conmigo?, si quieres me presento. Soy morena, cuerpo mas o menos, 1.60 de estatura, buena onda y tengo 18 años-.
-¡a caray!, eso ya me intereso -me dije a mi mismo- porq mi amiga ya tenía más de 40 además de q nada que ver con ella, pero esta me estaba dando entrada, -solo falta q sea un wey q se esté haciendo el chistoso- pensé, y es q suele suceder.
Le segui la platica, quedamos en volver a platicar, y me dio su correo, la agregue a msn, y como a los 3 dias se volvió a conectar. –hola, ¿te acuerdas de mi?- -cómo no!- le dije- eres la usurpadora- -eres malo- me dijo-¿ porque me dices asi?- - como que porque? Por obvias razones- - y que? ¿No te da gusto conocer a alguien mas?- - pues eso quiero, conocerla!- pues cuando quieras!- me dijo. Y nos pusimos de acuerdo en vernos personalmente, no sin antes platicar mas de nosotros.
Llego el día de vernos, llegue, espere un poko, llego una chica morena, gordibuena, muy chavita para la edad q me había dicho, se me quedo mirando, pensé si seria ella y mejor decidí preguntarle. –si, soy yo!- y me saludo de beso, nos dimos un fuerte abrazo y empezamos a platicar. –estoy gratamente sorprendido- le dije- estas muy wapa y estas bien chavita, ¿Cuántos años tienes?- -18- me contesto, y tu también no estas mal.
Asi empezamos a salir, empezaron los besos, las salidas aunque esporádicas, cada vez iban subiendo de tono, nos dábamos unos tremendos fajes que terminábamos jadeantes y sudorosos. Varias veces la trate de convencer de ir a un hotel, pero ella alegaba que nunca lo había hecho y la verdad no insistía yo, me daba miedo saber q era virgen no se porque, además de que ella me decía que –tu solo me quieres coger y olvidarme- ¿Cómo crees eso?- le dije- y pensé –cojerte si quiero, olvidarte… todo depende-
Empezaron sus exámenes, yo tuve mas trabajo, dejamos de vernos por mucho tiempo, de vez en cuando nos encontrábamos en el msn. Pasaron como dos años sin saber de ella hasta que la volvi a encontrar en msn, me dijo que se había casado, y que ahora si ya me podía dar lo que yo quería, porque no me había olvidado y que se había quedado con ganas y ps como nunca la busque ni le rogué, pensó que no me interesaba. –por favor, si lo que quería era eso, pero me daba miedo quitarte el “defecto“- -jajaja –se rió- pero ya me lo kitaron, ¿te animas?- - va que va le dije-
Y asi empezaron como otros dos años de según vernos y dar rienda suelta a la pasión, pero no sucedia, solo eran palabras q llegue a la conclusión que estaba jugando conmigo.
Después de un tiempo la volvi a encontrar por msn, me comento que ya estaba trabajando, le pregunte donde, y resulta q estaba trabajando muy cerca de donde yo vivía, -cuando voy por ti?- -cuando quieras papacito, que, ahora si se me va a hacer?- -pues eso depende de ti- le dije, y le pedi su numero de cel para ponernos de acuerdo. Como a los 3 dias me llego un mensaje de ella decía “mi marido hoy no viene por mi, que tal si vienes tu y me llevas a donde tu quieras”. Ni tardo ni perezoso le conteste preguntando dónde y a q hora.
Ella salía del turno de la noche, es enfermera, asi que tenia q pasar por ella temprano a su trabajo, justo cuando iba a arrancar el coche me llego un mensaje de ella disculpándose porq su marido siempre si iba a ir por ella y que después se comunicaba conmigo. PTM, si esta jugando esta desgraciada- pensé, y le conteste amablemente que no se preocupara, q seria la próxima, asi yo bien buena onda pero por dentro mentándosela a la mendiga.
Al otro dia en la noche me llego otro mensaje disculpándose y diciéndome que ahora si estaba segura que no irían por ella, y que si iba yo. Le conteste q haría lo posible, que le avisaba temprano. No le envie mensaje y ya entrada la mañana me llego uno que decía “que paso, ya vienes?”- achis!-pense- va en serio?- y para estar mas seguro le dije q me awantara, que tenia q ir a dejar a una persona a tal lugar y q me iba a tarder media hora. –te espero- me dijo. Pasada la media hora me llega otro mensaje, “si vienes o ya te rajaste? Porq tu te lo stas perdiendo”- ya no lo pensé mas, acelere hacia donde me dijo que etsaba esperando.
Llegue, la identifique fácilmente por su uniforme de trabajo, era la única enfermera que estaba ahí, pero wao!!! Estaba muy diferente que la ultima vez que la había visto, hace ya mas de 4 años, estaba super buena, caderón, nalgotas, chichotas, delgada, mamaaaa!!!. Le hable, se me quedo mirando extrañada, se acerco y cuando me reconoció rápidamente se subió al carro. –perdon, no te reconocia, no me habías dicho que tenias carro-, -ps como te voy a decir si no te he visto?-, -ya, ya, no empieces con tus reclamos, a donde vamos?-, a donde quieres ir?-le pregunte-, a donde quieras!- me dijo-, -segura?, -pregunte-, claro!, que, tienes miedo?-. sin más arranque hacia el motel más cercano.
Llegamos, entramos y como dos desconocidos nos sentamos a los extremos de la cama, ahí la tenía yo, ahí estábamos los dos, y ni uno ni otro atinaba que decir, vernos en esa circunstancia después de hablarlo mucho por muchos años, se nos hacia un tanto raro. Empezamos a charlar de nosotros, me acerque a ella y la bese, correspondía tímidamente, empecé a acariciar sus tetas, que se empezaban a poner duras y sus pezones se alzaron, le bese el cuello mientras seguía acariciando sus pechos y de momento se levanto diciéndome que iba al baño. –coy a tirar los nervios- me dijo. Salió y así sin más se fue sobre mi, me empezó a besar y a restregar su cuerpo sobre mi, en esa posición rápidamente desabroche su sosten dejando que sus tetas cayeran sobre mi y empecé a chupárselas, ella alzaba la cara cerrando los ojos, se ve q le encantaba eso. Intente bajar su pantalón, ella se separo de mi, se paro y se empezó a quitar la ropa, quedándose solo en calzon, yo hize lo mismo. Ella se metió entre las sabanas y me invito a unirme, asi que obediente lo hizo y me puse ahora yo sobre ella, la empeze a besar nuevamente, a chupar sus tetas, poco a poco baje a su vientre y después a su vagina, le daba pequeños mordiscos a su panocha sobre su calzon, ella gemia quedito y apretaba mi cabeza con su manos, le baje su calzon y quedo ante mi una panocha exquisita, peludita pero bien arreglada, se ve que le daba mantenimiento; se lo dije; - te gusta?- me pregunto, -me encanta!-conteste, y segui chupando su clítoris q se crecia a cada lengüetazo que le daba, ella gemia cada vez mas fuerte, y ya no pude awantar mas, me incorpore, me baje mi truza dejando mi verga ya libre que enseguida apunto hacia donde tenia que ir, se la acerque rozando sus labios vaginales, buscando la entrada de su vagina, y esta, como si supiera se abrió de tal forma q la cabeza de mi verga quedara atrapada justo en la entrada de ella, ella gimió, y yo me espere un momento disfrutando la sensación caliente, suave y húmeda que sentía, y poco a poco se la fui empujando, ella gemía y se arqueaba hacia mi buscando que entrara mas, me empuje hasta que entro toda mi verga en ella y sentía como las paredes de su vagina se contraían apretándome la verga, una sensación difícil de relatar, caliente, húmedo, pequeños apretones que su panocha le daba a mi verga. Me quede quieto por un momento mas, hasta que ella me dijo -muévete, cojeme!-, y empeze a bombear, lentamente y fui aumentando el ritmo a la vez que ella iba aumentando sus gemidos, a cada arremetida que daba ella gemia, la intensidad fue aumentando, la bombeaba duro y ella gemia, el entorno de oir su gemir, ver su cara inundada de placer, sentir mi verga explotar, todo eso y que no awantara mas y me vine dentro de ella, ella dio un largo gemido y sentí que escurría mas de lo debido, ¡se había venido conmigo!.
Nos recostamos uno al lado del otro bocaarriba y me dijo –que?, ahora si me crees? O aun no?- me rei y le dije, -¿creo q me hace falta un poco más de tiempo para comprobar si no solo es choro lo que dices. –cuando quieras lo hacemos, ya viste que por mí no hay problema, solo que ahora ya no hay tiempo, tengo que llegar a mi casa. Nos vestimos y salimos, la lleve cerca de su casa y quedamos en volvernos a ver, con la promesa de mejorar lo antes hecho.
A la semana me envió mensaje “que onda, cuando nos vemos”. “Mañana temprano te llamo, como a las 11” conteste. “ok, a esa hora ya estoy en casa, me dara tiempo de bañarme, espero tu llamada”. Y así fue, al otro día, termine pronto lo que tenía que hacer y le llame, eran como las 9 de la mañana, no contesto, no insisti, pensando en q su marido podía estar en casa, y asi era, me envio un mensaje que awantara y le llamara en 10 minutos. Espere y volví a llamar -¿Qué paso, no que a las 11?- ya termine lo que tenia q hacer y quise aprovechar el tiempo- le conteste. –es que mi marido esta aquí, ¿en cuanto tiempo vienes?, - 10 minutos- conteste, -no manches!, dame 20, orita veo q hago-.
Pasando los veinte minutos me llamo y me dijo –espérame donde me dejaste la vez pasada-. Al llegar ya estaba ahí, muy wapa, que diferente se veía sin su uniforme de trabajo, llevaba puesto un pantalón de mezclilla apretadito, botas a las rodillas, blusa pegadita y un bolerito de mezclilla, el pelo recogido, bien maquilladita. Se subió al auto, olia muy rico. –a donde me llevas?- me pregunto. –aquí cerca he visto que hay unos motelitos- conteste, -no manches! Aquí cerca? Me van a ver!!- me dijo asustada, -no te ven!, y me enfile hacia uno de ellos, a unas 6 cuadras de donde ella vive, me urgia tener ese cuerpezote en mi manos.
Llegamos, y en cuanto cerramos la puerta de cuarto, me fui sobre ella, la abrace y la empecé a besar apasionadamente al tiempo que mis manos recorrían su enorme culo, le tocaba su panocha y empecé a subir su blusa para mamarle las tetas. Ella hacia lo mismo, empezó a acariciar mi verga sobre el pantalón, aflojo mi cinturón, desabrocho el pantalón y empezó a acariciar mi verga. Yo seguía mamando sus tetas, acariciando su culo con una mano y con la otra su panocha.
Se separo de mi y se empezó a quitar la ropa, la imite. Quedamos completamente desnudos, la recosté sobre la cama y empeze a besar todo su cuerpo, tiene unos pies lindos, unas piernas hermosas, su panocha bien arregladita, ya estaba muy mojada cuando se la comencé a chupar, ella se retorcía y empezó a dar esos gemidos q tanto me habían extasiado la vez pasada. Me acomode sobre ella, levante sus piernas sobre mis hombros, apunte mi verga a su entrada vaginal y se la empecé a meter poco a poco. Ella apretó mis nalgas con sus dedos, casi me enterraba las uñas, la empecé a bombear enardecido, exitado por todo lo que tenia frente a mi, a cada embestida ella gemia. Me detuve, me Sali de ella y la invite a que me montara. Ella obedeció, se puso sobre mi y empezó a darle de sentones a mi verga de una forma que hacia que su vagina resbalara por toda mi verga, haciendo sentir que me venia. –esperame tantito!- le dije- no quiero que me pase un “accidente “-. –no te gusta?- me dijo. –al contario mi amor, lo estas haciendo muy rico, de tan rico que casi me vengo-. – mentiroso!- balbuceo. –de verdad!- refute- cojes bien rico- repuse. Ella se acomodo de tal manera que quedo en cuclillas sobre mi verga y empezó a moverse, primero lento y después duro, literalmente se estaba dando de sentones en mi verga, se la clavaba toda a cada sentón, su culo rebotaba en mis huevos que me dolían, pero me valia gorro, el placer era mayor, además, eso evitaba que me viniera no se porque.
Se detuvo, -ya te cansaste?- pregunte. –aun no, pero estoy sintiendo rico y no me quiero venir-. Sorprendido por esa declaración le pregunte que tanto le faltaba para llegar. – no mucho- me contesto. Déjame ayudarte le dije al momento que la desmontaba y la acomodaba en cuatro patas dejándome ver su enorme culo que se abría ante mí, se la empece a meter y ella ya no gemia, gritaba a cada empujon, puso su cara sobre la cama parando mas el culo y empujándolo contra mi, seguía yo bombeando y ella gritaba mas a cada metida y de momento aflojo su cuerpo –ya me vine- me dijo. Me separe de ella y ella se recostó quedando bocaarriba abriendo las piernas me dijo –ven, ahora te toca a ti- y me fui sobre ella, mi verga entro como si supiera donde es y me la empeze a coger de nuevo de a misionero, pero su vagina ya relajada no me apretaba ya la verga, me hinque, puse sus piernas frente a mi juntándolas dejando mi verga atrapada en su vagina y apretándomela con sus piernas cerradas y empece a bombear nuevamente, -que rico, no pares!- gimio. Eso me calentó y le empece a dar unas enbestidas que mis huevos chocaban en sus nalgas, -mas!, dame mas!- me decía- acomode sus piernas en mis hombres y me eche literalmente sobre ella, formando un arco buscando hacer mas profunda la penetración, sus gemidos nuevamente se habían convertido en gritos, a cada metida que le daba ella gritaba, me exite demasiado y solte mi leche dentro de ella en esa posición, ella sonrio y sentí que empezaba a escurrir caliente sobre mis piernas, ¡se había vuelto a venir!!!
Nos tiramos sobre la cama. –que rico cojes mi amor- me dijo. –que tu marido no te coje asi?- le pregunte curisoso. –si, pero tu, o sea, contigo es diferente, con el es raro q me venga dos veces seguidas, y mira contigo, te mueves de una manera q me exita mucho- me dijo. Yo me sentía como pavorreal con todo lo q me decía y q me daba cuenta q era asi. Esta hembra disfrutaba la verga de una manera q no había tenido la dicho de toparme con una chica asi. Si me habían tocado mujeres calientes, y q disfrutaban el sexo, pero una q se fuera al máximo como esta no.
Se recostó sobre mi pecho y empezó a acarciar mi estomago, comenzó a juguetear con mi ombligo –no, porque me duele!- le dije. Ella insistió y yo quite su mano y la puse sobre mi verga flácida y deslechada. –mejor juega con esto- le dije. –mejor hago algo mejor- dijo, y sin decir más, se dirigió con besitos cortos pasando por mi pecho, mi estomago, justo a mamar mi verga. Jugo apretando con sus dientes la cabezita y después de un empellon se la metió toda, flácida como estaba mi verga, jugueteaba con ella dentro de su boca. Comence a sentir como se iba inflando de nuevo, y empezó a chuparla, como si fuera paleta, se la sacaba de la boca y lengüeteaba todo el tronco, besaba mis huevos y me la empezaba a mamar otra vez, chupaba de una forma que no tardo mucho en tener mi verga dura y erguida, se detuvo para solamente ponerse sobre mi, con una mano dirigió mi verga sobre su vagina y se la ensarto y se empezó a mover, subía y bajaba su cadera sobre mi, se oia el golpetear de sus nalgas en mis muslos y el chasquido de su panocha mojada a cada sentón que se daba. Se tiro sobre mi abrazándome, aprovechando esa posición la gire a un lado quedando sobre ella, me hinque frente a ella sin sacar mi verga, separe sus piernas con mis brazos y las abrí como compas y empecé a bombear frenéticamente. –asi me gusta!- me dijo entre gemidos. Eso me animo y segui cogiéndomela asi, después junte sus piernas nuevamente apretando mi verga con sus piernas cerradas acomodando las dos sobre un hombro mio y segui embistiendo mas duro cada vez, buscando que ella gimiera fuerte, que gritara como me gustaba oírlo.
Separe sus piernas de mis hombros y las puse sobre la cama, quedando ella acostada de lado sobre la cama, pero aun con mi verga metida, yo hincado frente a ella, y en esa posición segui metiéndosela, -que rico, no pares!- me decía en medio de fuertes gemidos. Sus nalgas rebotaban a cada arremetida, podía ver su cara de placer, sus tetas sacudiéndose a cada metida. Empujo su culo hacia mi, sacándome de ella y se puso en cuatro patas, poniendo desde un principio su cara sobre la cama dejando ver su panocha dilatada, bien abierta, esperando ser llenada, pero su ojo del culo estaba dilatado y entre abierto, y me quede con la duda de a donde ir… me puse tras ella y apunte mi verga a su ojo del culo y lo puse en la entradita, empuje ligeramente -¡no! Por ahí no!!!- no dije mas, puse mi verga en posición y de solo un empujón se la meti toda, -ahhhhh!!!!!- grito fuerte- ¡asi!!, y se la empeze a meter una y otra vez fuerte, rápido, duro, ella gemia mas fuerte todavía, por momentos creía q podían oírnos todos los del motel. -Mas!!, dame mas!!! que me vengo!!-. –nos venimos juntos mi amor?!- le dije. – siii!!!, y empezamos a movernos buscando el climax, ella culeandome, y yo metiéndole la verga frenéticamente hasta el punto en que sentía q me venía. –ya me voy a venir!- le dije- yo tambieennnn!!!. Y sin más, ambos empezamos a escurrir, ella se quedo inmóvil en esa posición, yo movido por el morbo, saque mi verga y me senté a admirar aquella posición, su vagina bien abierta, escurriendo sus piernas y de momento empezó a salir el semen q le había dejado momentos antes. –que ves?- pregunto- sonreí y me acerque a ella. Le di un largo beso y nos dispusimos a salir de ahí.

CONTINUARA….
(la continuación traerá fotos dependiendo de los comentarios que reciba):)
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
A que carnal tan arriesgado, mira que le sacaste cuando era virgen y ahora que es casada le atascas con todo, jejeje, buen relato esperando la continuacion...
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
Por supuesto que llamaste la atencion pero de este corral con el relato, esperamos la continuacion y si es con fotos mucho mejor
 

Plata

Bovino Web-One
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
426
muy buen relato, me gusto mucho, esperamos la segunda parte.

Saludos
 

chkenshin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
41
excelente relato esperamos la segunda parte y sobre todo las fotos de ella
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Muy buen relato, ojala que no tardes mucho con la continuacion, estare pendiente jejeje
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
167
Excelente relato man, muchas gracias por compartir tan cahondo relato...
 

betoceronte

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
39
Buen telato esperamos el segundo y las.fotos.se ve que van a estar buenismas
 
Arriba Pie