Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA CONOCI POR MSN PART.2

hysteria01

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
10
Tardamos unos 20 días en volvernos a ver. Mantuvimos contacto por correo, cuando no coincidíamos nos enviamos mails y de vez en cuando mensajes msm. Conforme pasaron los días fue subiendo el tono de la comunicación, empezamos con decirnos lo rico q nos la pasábamos juntos hasta el punto de casi tener sexo virtual.
“extraño estar contigo, sentir tu cuerpo, sentir como te mueves dentro de mi”, “me encanta como me haces el amor, me encanta esa cosita que tienes que me hace sentir mujer”, “estoy acostada en mi cama, quisiera tenerte aki conmigo para comerte todito y mas esa cosita que tienes”, eran parte de sus mensajes. “de verdad te gusta lo que te hago? Que es lo que más te gusta, a mi me gusta toda”, “me encantan tus pechos, tus nalgas, el sabor de tu panocha, tus gemidos cuando te la estoy metiendo, tus gritos cuando te vienes”, era parte de lo que yo le decía en mis mensajes, “¿a q te refieres con mi cosita?, especifica para no acomplejarme” dije en un mensaje. “me refiero a tu pene, me encanta mamartelo”. Ya estaba en el punto que yo quería, asi que le envié cosas asi “a mi me encanta que me chupes la verga, te gusta mi verga mi amor?”, “me encanta tu verga papi, me encanta mamartela, me encanta sentir como va creciendo en mi boca, me encanta que me la metas, me encanta como me cojes, ya no sigas que se me esta antojando y voy a pedirte q nos veamos ahorita”. “pues si quieres nos vemos ahorita, pero ps dime lo q me harias para animarme”. “mmmm cosita, pues mientras llegamos, te voy a dar una buena mamada de verga, y cuando lleguemos ni se te ocurra bajarte del carro, porque me voy a encaramar en ti y te voy a dar la mejor mamada de verga y la mejor cojida q hayas tenido, te mando algo para que te emociones mas”. eran unas fotos de ella semidesnuda.

No podía esperar mas, “nos vemos en la tarde, te llamo como a las 5, ponte una tanga muy sexy y lleva tacones, que ya me prendiste y haber como me apagas”, “no te preocupes papi, de eso me encargo, espero tu llamada”
Llego la hora, pase por ella, además de muy wapa, se veía altísima, se había puesto unas zapatillas muy sexys color fushia, waoooooo pensé, se empieza a poner interesante eso. Nos dirigimos al motel, había mucho trafico, pero ella hábilmente había puesto su mano sobre mi verga y la acariciaba disimuladamente. –hay mucha gente papi, me encantaría mamartela, pero mejor me awanto hasta llegar, te parece?-.
Y llegamos. En cuanto corrieron la cortina, se lanzo sobre mi y me dio un apasionado beso al momento que tallaba frenéticamente con su mano derecha mi verga. –papacito, te extraño un chorro, pero ahorita me desquito- trato de desabrochar mi pantalón, pero por el espacio, el volante, la palanca de velocidades, se le dificulto acercarse a la otra palanca. –mejor vamos al cuarto, no?- me dijo.
Ya en el cuarto, con la luz apagada empezamos a cachondear, empezamos a besarnos y acariciarnos como desesperados, ya llegábamos mucho tiempo sin estar juntos, y la necesidad era apremiante, le quite la blusa y comencé a bajar sus pantalones. –mi amor, para quitármelos tendrás q quitarme las zapatillas y ya no me vas a tener como tu querías-, -ps no importa, porque ahorita lo que quiero es otra cosa- le dije, -ps que quieres mi amor?- contesto “inocentemente”-, quiero mamarte la panocha, quiero cojerte!-, eso aprecio prenderla mas, porq se repego a mi y me dijo –pues hazlo!!! Ya no tardes!!-
Le quite las zapatillas, baje su pantalón, casi le arranco la blusa, solo subi su sosten y le empeze a chupar sus ricas tetas, ella echaba la cabeza hacia atras y se retorcía, empeze a bajar por su estomago, jugué con su ombligo y de momento empeze a besar su panocha sobre su tanga. Hasta ese momento repare en ella, era de tela tipo encaje blanco con olanes fushia, del color de sus zapatillas, iba conbinadita!!, una tanga muy sexy q al ser un tanto transparente con su color moreno de piel se veía genial, quede extasiado de verla, la gire y empeze a chuparle las nalgas y a mordérselas, ella gemia quedito. Se tiro de boca sobre la cama dejando al aire su hermoso culo, le hize a un lado la tanga y le empeze a chupar el ojito del culo, estaba delicioso, se acababa de afeitar toda!!, el sabor que tenia era increíblemente exitante, a cada lengüetazo en el culo ella gemia mas, comencé a lamer su panocha que ya estaba dilatada, entreabierta y escurriendo, chupaba su ano y chupaba la entrada de su vagina intercaladamente, en la posición en que ella estaba me daba un acceso pleno a hacer esto.
Ella la gemia, y sus jugos combinados con mi saliva hacían q se viera sorprendentemente mojada, su gemidos me habían casi enajenado, no espere mas y me puse detrás de ella bajando mi pantalón y mi truza la mismo tiempo, poniendo mi verga en su panocha y con solo un leve empujoncito, se fue toda completamente, estaba muy mojada. Gimió fuerte cuando se la meti, -hay papi que rico!! Ya la extrañaba!!- y la empecé a bombear como loco, ella gemia, yo empujaba, sentía la presión en mis testículos que no le iba a aguantar mucho cojiendomela así de frenético y ansioso, además, verla asi con el culo al aire apuntando hacia a mi, con la tanga echada a un lado solo dejándome espacio para cojermela, el panorama era muy exitante; me Sali y me sente sobre la cama.
Ella se volteo y me pregunto –que te pasa?, ya te cansaste?-, -algo asi- repuse, -esque estas cojiendo muy rico que casi me venia-, -chismosito!- me dijo, -a poco si?, pero si tu eres el que estas cojiendo bien rico, yo también ya casi me venia, pero que bueno q paraste para q tardemos un pokito mas-, y se paro frente a mi, comenzó a quitarme los tenis, jalo mi pantalón y me dejo sin ropa. Se puso frente a mi y abrió mis piernas, agarra mi verga haciéndola a un lado y comenzó a chupar mis huevos. –te gusta?-, me pregunto, -me encanta, siguele-, le conteste. Y comenzó a jugar chupando mis huevos y recorriendo mi verga con su lengua y de vez en cuando chupándola toda. –te la quiero mamar yo a ti, date la vuelta- le dije, ella se subió a la cama mientras yo me acomodaba a lo largo, pasando una pierna sobre mi se puso sobre mi dando la espalda y echándose hacia atrás hasta poner su enorme culo sobre mi cara, se la empeze a chupar nuevamente, estaba muy escurrida, casi me tragaba sus jugos que caian directamente a mi boca de la forma en como estaba acomodada, empeze a jugar con su ojo del culo otra vez, ella se estremeció cuando le puse mi dedo empujando suavemente y empezó a mamarmela de una forma q sentía q me la iba a arrancar, se metia toda mi verga a la boca y al sacarla lo hacia apretando los labios que sentía q en cada chupada así me iba a venir. Deje de mamarle la panocha y jugar con su culo y me dedique a disfrutar y a concentrarme para no venirme, mientras veía como a cada chupada que me daba, su panocha se abria y se cerraba y cada vez escurría mas.
La empuje a un lado poniéndola de espaldas sobre la cama abriendo sus piernas, poniendo entre ellas y alzando una, sin mas se la meti de un solo golpe comenzando a moverme rápido y fuerte a la vez, ella gemia fuerte, estaba ya muy exitada, le tome la otra pierna, las puse sobre mis hombros y la empeze a bombear asi, haciéndola a ella estar completamente arqueada y permitiéndome a mi meterme todo lo que podía. –que rico, no pares!! Gemía fuerte. –mas, dame más!! Y yo me movia fuerte, empujaba duro, mis huevos rebotaban contra sus nalgas, lo mojados que estábamos hacían que los chasquidos del mete y saca se oyeran fuerte como si estuviéramos pisoteando agua de un charco. -¡cojeme papi, cojemeeeeee!!!- y no resisti mas, me vine sintiendo que me iba a desmayar, ella me abrazo fuerte de la nuca, juntando sus manos con sus pies, jalándome fuerte hacia ella en franca muestra q ella también se estaba viniendo. Baje sus piernas de mis hombros y me quede asi dentro de ella sobre ella, -no te salgas- me dijo. –me encanta hacer el amor contigo, siempre estas atento a q disfrute y esperas a q me venga yo para venirte, te preocupas por q yo disfrute que eso me encanta-, y me dio un fuerte beso.
Me levante y me fui al baño a lavarme, estaba muy escurrido q al levantarme note q estaba húmedo hasta las rodillas. Me lave y ella entro atrás de mi, -que haces?- me pregunto, -lo lavo por si se te ofrece otra cosita-, -uy, lo dicho, te preocupas por mi, yo también me lo voy a lavar, por si se te ofrece otra cosita-.
Me seque y me acoste en al cama, aproveche para tomarle unas fotos mientras ella se bañaba.
Ella salió, se acosto a un lado de mi poniendo su cabeza en mi pecha y con su mano derecha empezó a jugar con mi verga. –claro que si se me va a ofrecer otra cosita-, dijo, y empezó a hacer movimientos sube y baja con su mano sobre mi verga, la cual no respondia, estaba completamente flácida. –esta cosita quiere algo mas verdad?- dijo pícaramente. –creo q necesita que le hables de muy cerquita- reposte. Y eso fue como una orden para ella. Se fue directamente hacia ella, y asi como estaba de flácida se la metió a su boca como si fuera un trozo de no se que, q jugaba con ella dentro de su boca, de un lado para el otro, con su lengua, con sus labios, la apretó como chupon y empezó a mamar. Despacio recorría toda la extensión de mi verga, subia y bajaba por ella por todo el tallo lentamente, no tarde en responder y sentir como se me empezó a poner dura otra vez, creció en su boca, cuando la tuvo ya totalmente parada, se separo, -ya esta como a mi me gusta-, y se puso de cuclillas sobre mi y llevándosela con la mano a su raja se me metió de un sentón, comenzando a moverse rítmicamente sobre ella, dejándose caer a veces en un rítmico sube y baja, después en un vaivén q hacia q casi viera estrellitas de placer. –te gusta lo q te estoy haciendo?-, me dijo en tono muy exitado de su voz, -me encanta!- respondi, apretando los labios para no gritar por la sensación q sus movimientos de sentones y vaivenes provocaban sobre mi. Y siguió moviéndose ella, controlando toda la situación, la penetración, el ritmo, la velocidad, la cual empezó a aumentar poco a poco, a gemir mas y mas cada vez, comenzó a mojarse de nuevo al grado de casi escurrir. – que rico, me gusta!!- decía. Yo viendo q ella estaba muy excitada le dije –que te gusta?-, -esto!! Me encanta!!, -pero que esto??!! Le respondí, -coger!!!!! Me encanta coger, me gusta como me cojes!, cojeme!!!!. –te gusta la verga?- le pregunte ya bien prendido, -me encanta, me encanta tu verga!!! Métemela papacito, meteme tu verga!!! Metemelaaaaa!! No pares de cojermeeee!!, me gustaa!!-decía entre gemidos yfuertes y respiración entrecortada. -Te gusta la verga?? Dime que te gusta mi vergaa!! Le ordene. –me encanta tu verga, la tienes bien rica papi, cojeme, meteme tu verga, metemelaaaaaaaaa!!!!!-. y comenzó a escurrir mojándome los huevos, toda mi entrepierna, echo la espalda hacia atrás, sentándose plenamente sobre mi verga empujándose hasta abajo tratando de metérsela mas. después se echoa hacia enfrente dándome un largo beso y diciéndome –que rico, hiciste q me viniera mucho, y tu?-, -yo todavía no me vengo mi amor-, -en serio??!!, no manches!!, y ahora??-, -pues tu trankila, disfruta, ahora dejame cojerte yo a ti, porq en esta si q abusaste de mi-, -jajaja, hasta q hice mi sueño realidad, pero yo quería q te vinieras conmigo como las otras veces!!-, -no te preocupes amor, ahora solo disfrutame a mi-. Y la recosté bocaarriba en franca posición de misionera y la empecé a bombear suavemente, pero su panocha estaba dilatada, tan mojada que no hacían presión sobre mi verga, como ya había ocurrido anteriormente, levante sus piernas juntándolas ambas sobre un hombro mío para q apretara su vagina, pero lo mojada de tu panocha hacia q prácticamente resbalara mi verga entre sus paredes vaginales como si estuviera yo parado sobre agua y jabón estando descalzo. Eso aparentemente a mi no me provocaba gran cosa en mí, pero ella seguía gimiendo a cada metida que le daba. Ella seguía disfrutando y yo que nomas no sentía mas que resbalar mi verga entre la humedad de su panocha solo provocaban minimo placer, aunq si lo estaba disfrutando, no era como yo quería.

La puse a la orilla de la cama, sentándola con las nalgas al aire, abriendo sus piernas como compas, se la empuje asi, pues menos, auqnue ella gemia fuerte, lo estaba disfrutando, después la puse de espaldas a mi, parándola en el piso y recargando su manos en la cama, abriendo sus piernas empece a bombear asi, la cosa mejoro, ella medio se enderezaba y provocaba con ese movimiento que mi verga chocara con algo dentro de ella que me hacia sentir rico y a ella gemir mas. Vi el ojo de su culo dilatado, entreabierto, e intente probar suerte. Puse mi verga en la entrada de su culo y ella rápidamente se echo sobre la cama diciendo –no!!! Duele, por ahí no!, mejor después, otro dia, hoy estoy disfrutando mucho y no quiero otra cosa, además estoy sintiendo muy rico!-, como decirle que yo no tanto, que ya dejara de mojarse, que su panocha estaba resbalosa y eso hacia q mi verga no sintiera tanto placer. Me atrevi a decirle. –hay papi, pues no hablas-, y se subió sobre la cama en la posición que estaba, de espaldas a mi, puso sus rodillas juntas exactamente sobre la orilla de la cama, se inclino toda hacia adelante poniendo su cara sobre la cama, dejando que su culo redondo quedara frente a mi, dejándome todo el acceso, pero al estar con las piernas juntas, pues la panocha estaba cerradita, y asi fue!!, al tratar de metérsela, batalle un poco, aunque lo mojada de su panocha permitió la penetración rápida e inmediatamente sentí como toda sus pared vagina se cernía entorno de mi verga. Empeze a bombear exitado, por la posición en la que estaba, por ver su enorme culo, por sus gemidos ensordecedores, por la sensacion que esa posición le daba a mi verga, empecé a moverme frenéticamente, rebotando sobre sus nalgas a cada empellon, pero como sus nalgas no me dejaban meterme todo, las separe con mis manos, dejando que mi verga entrara hasta el tronco con mi pelvis. -¡!!ahhhhh!!! que rico!!!, asi, métemela asi!!!- y paraba mas el culo y apretaba los puños y jalaba las sabanas. -Que rico cojesssss!!!!. Eso era lo q quería, escucharla gemir y gritar de placer, sentir su vagina devorando mi verga, verla en esa posición dejándome admirar su precioso culo, empuje mas duro y mas rápido, -aaahhhh!!!!- ahhhhh!!!! Ahhggghhh!!!Solo escuchaba de ella, enloqueció mis sentidos y me vine.
Deje que mi verga disparara su leche sin moverme, viendo como ella se estremecía al sentir cada chisguete q salía, después a cada espasmo, yo inmóvil dentro de ella admirando esa posición y ver a mi verga desinflarse poco a poco, se la saque suavemente, y como si fuera un tapon, salió de su vagina mi leche mezclada con sus jugos, y mi verga llena de esa mescla hasta la raíz. Ella estaba escurrida por toda su entrepierna hasta las rodillas. Se tiro sobre la cama. Yo me fui hacia el baño a lavarme, porq si no lo hacía en ese momento sentía q después no me iba a poder parar. Ella me alcanzo, me abrazo por la espalda y beso mi oreja. –que rico me cojiste papi, cumpliste tu palabra, pero te dire un secretito que no te diste cuenta, todo este tiempo me estuve viniendo por ratitos, por eso no paraba de escurrir tontito, de verdad q me encantas!-.
Waoooo, multiorgasmica me salió la niña!- pensé, yo casi desmayandome de cansancio y ella en pleno disfrute!!. Me rei, la abraze y le di un beso, -vamonos, porque si no me apuro, no creo llegar a mi casa, me están temblando las piernas-, -vamonos mi vida- contesto- yo también tengo q irme a trabajar, ya es tarde.

La pase a dejar a su trabajo con la promesa de q nos volveríamos a ver para repetir la experiencia.

CONTINUARA...:metal:
 

hysteria01

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
10
Iniciado por Jorge Arturo Manriquez
Esas fotos son de un hombre, no parece an absoluto una mujer...
en eso estaba pensando, cuando ví tu comentario...
__________________



ches gachos!!!!! no es su mejor pose, pero si es niña!!! si es niña!!!
 
Arriba Pie