Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Confesión (real una foto)

Zurdo13

Becerro
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
5
Hola a todos: He venido escribiendo algunos relatos eróticos, los cuales mas que relatos a mi parecer son confesiones de una vida sexual plena con mi esposa. Los dos anteriores relatos ocurrieron en fechas recientes y pues la verdad el anonimato ayuda mucho para poder platicarles este tipo de situaciones. El sábado anterior 22 de abril, mi esposa y yo tuvimos una salida casual, en la cual recordamos momentos épicos de nuestra relación, al calor de las copas y una agradable cena, recordamos desde el primer beso, la primer caricia, la primer vez que hicimos el amor, etc, e incluso platicamos de las dos ultimas experiencias que le dieron un vuelco a nuestra relación, (son los dos últimos relatos escritos por mi)...en fin. hablando de ese tipo de cosas recordamos una situación muy agradable que sucedió y supongo que de ahí se deriva la fantasía de compartirla con otro hombre hasta la realización de la misma...

Era el 2012, siempre hemos sido muy fiesteros, en aquella ocasión una compañera de trabajo de mi esposa, nos pidió prestada la casa para hacer una fiesta ya que esta adecuada para eso: entrada independiente, jardín, asadores, mesas, sillas, etc. La fiesta empezaría a las 8 pm, los invitados empezaron a llegar en punto de las 8:15, entre algunos compañeros de trabajo familiares, amigos, etc. Yo note que había llegado un tipo, mas o menos de nuestra edad (en aquel tiempo unos 27) al cual no conocía, iba acompañado de una chica muy guapa, ojos grandes, cuerpazo, que la verdad llamaba mucho la atención.

La fiesta transcurría muy bien, pero vi algo raro, mi esposa y aquel tipo se veían a los ojos e inmediatamente disimulaban, no soy un hombre muy celoso, así es que en una de la ocasiones en que mi esposa fue al baño me acerque y le pregunte que si había algo que debía saber respecto a aquel hombre, y si..

-Amor, que tanto se ven tu y el amigo de Paty? - pregunte
-Ahhh esque se me hace que lo conozco de algún lado.
-mmmmmm ok, segura?
-si! -contesto sin darme la mirada.
-Dime la verdad no pasa nada -insistí
-La verdad amor, el fue mi novio a los 19 años.
-jajajaja amor, eso fue hace mucho, no tengo celos, o si debería tenerlos?
Mi esposa y yo siempre hemos tenido excelente comunicación asi es que su respuesta me sorprendió, pero no me hizo enojar:
En ese momento de la fiesta ya habíamos bebido lo suficiente para estar desinhibidos.

-Tanto como celos no deberías sentir, pero el fue el primero que me hizo el amor, y no pude evitar recordarlo al verlo de nuevo.

A mi jamas me intereso saber quienes habian cogido a mi esposa antes que yo, pero realmente desperto en mi una extraña pero fuerte curiosidad
-Platícame -dije- Quiero saber como te cogió
-seguro? -se acerco a mi sonriendo recargando sus tetas en mi.

Ese día mi esposa iba vestida con un vestido negro un poco por encima de la rodilla, un escote elegante y unos tacones que de verdad hacían que sus piernas se vieran deliciosas. Maquillada muy poco.

-Bueno te platicare, y regresamos a la fiesta va?

(Estábamos en una pequeña sala en el interior de la casa, cerca de donde estaba el baño de visitas, desde donde se oía el alboroto del karaoke y la fiesta)

-Yo tenia 19 años- empezó a platicar- ya había tenido otros dos novios con los cuales no pasaba mas que una sesión caliente de besos, y unas cuantos fajes, pero con el fue diferente, el me excitaba mas que los otros, cada que nos besábamos o que estaba cerca de el no podía evitar que mi vagina empezara a palpitar y que el corazón me latiera mas rápido. El siempre fue muy respetuoso conmigo, hasta que un día no pude evitarlo y durante una sesión de besos en su coche, comencé a acariciar su verga por encima del pantalón, se sentía muy dura, así es que mientras nos besábamos lentamente desabroche el cinturón, después el pantalón y la saque, nunca había visto una verga y menos tan cerca de mi, para esto el tenia su mano en mis tetas por debajo de la blusa, quite su mano y baje a lamersela...estaba dura y la cabeza estaba realmente grande, tan grande que me daba mucho deseo sentirla, pero también miedo... entonces después de varias mamadas me enderezo y me pidió que pasara a su casa ya que sus padres estaban de compras y no llegarían pronto...acepte.

(Carai!!! jajajaja mi esposa me estaba platicando su primera vez con lujo de detalle. Y ademas el tipo que se la cogió ahí estaba en mi jardin. Raro pero excitante, tan excitante que mi verga ya estaba durisima, ademas note que mi esposa estaba sonrojada, sus piernas entreabiertas dejaban ver un poco la tanga, entonces comencé a acariciar su entrepierna, no estaba húmeda, estaba mojadisima, realmente estaba muy caliente platicando su historia, introduje mis dedos dentro de ella y le dije: -Continua...cuéntame mas)

-Entramos a su casa, ardiendo de ganas, llegamos directos a la sala, me senté en un sillón y el frente a mi de pie, volvió a sacar su pene durisimo, goteaba de la punta y eso me excito mas, ya que lo pude ver claramente, de nuevo lo introduje en mi boca, nunca había mamado una verga, pero sentía que me encantaba hacerlo, mi lengua recorría cada centímetro desde los huevos hasta la cabeza, en ese momento yo misma me saque la blusa y el sujetador, aproveche para pasar la cabeza de su miembro por mis tetas, y me calentaba mas, el se saco la playera y con delicadez pero a la vez con fuerza saco mi pantalón, sentí algo de pena al ver que yo traía la tanga mojada como nunca, el se inco frente a mi, separo mis piernas y comenzó a rosare la vulva con su lengua, yo ya no podía mas, se levanto un poco y coloco la cabeza de su verga en mi vagina, poco a poco empezó a empujarmela...

(Cabe mencionar que yo tenia a mi esposa ya montada en mi, no se en que momento, pero ya estábamos cogiendo en la sala... recuerdo que su vagina estaba tan mojada que escurría hasta el mismo sillón, ella abierta de piernas me continuo platicando...)

-sentía algo de dolor, -me decía con el aliento acelerado- pero no se comparaba con la deliciosa sensación de mi vagina abriéndose ante ese pene, no se en que momento pero ya lo tenia todo dentro de mi, me excitaba que me tocaba toda, me acariciaba las tetas, las nalgas me las abría y me hacia sentir riquísimo...

(estábamos a punto de corrernos, pero de verdad aproveche la situación y la calentura para pedirle algo que rara vez acepta...)

-Voltéate...ponte en cuatro- le ordene.

Ella sin preguntar se puso en cuatro en el sillón, levanto su vestido, dejo sus redondas nalgas totalmente descubiertas, pase la lengua por su culo, ya mojado por cierto de lo mismo que chorreaba de su vagina, y comencé a acariciarle el ano con mi verga... poco a poco fui abriéndolo, mientras ella gemía y me platicaba su primera vez!!!... ya con toda mi verga dentro de su culo, y ella frotándose el clítoris con la mano, le dije: continua!!

-...Después el se sentó en el filo del sillón,-decía mi esposa entre gemidos-, yo me subí a su verga y comencé a moverme, sentía que me iba a partir, la sentía muy adentro, pero el leve dolor era riquísimo, el acaricio mi ano, mientras estaba montada, empece a sentir que me venia, no sabia si era orgasmo o que, pero sentí como ganas de hacer pipi, entonces paso, tuve un largo orgasmo, delicioso e inolvidable...el también se corrió adentro de mi.

(En ese punto de la platica ella se estaba corriendo y yo también, deje dentro de su ano una muy buena cantidad de semen, tanto que al sacar mi pene, le escurrió por las piernas, mismas que se le doblaban del orgasmo tan fuerte que tuvo)

Nos vestimos rápido, regresamos a la fiesta... jamas imagine lo excitante que seria que tu propia esposa te platicara cosas de amantes anteriores...Siguieron una que otra mirada, entre ella y el tipo, la fiesta acabo muy bien.

Seguramente esa experiencia fue uno de los detonantes de tantas fantasías que hemos llevado a cabo juntos...
Estamos pensando en invitarlos nuevamente...a ver que pasa.

Les voy a regalar una foto de mi esposa. Ya que en post anteriores la han pedido.
http://www.subeimagenes.com/img/img-20150824-wa0003-1729996.html
 
Última edición:

Toro_tx

Becerro
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
37
Buen relato Zurdo13 y, con todo respeto esta muy bien tu señora esposa
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Bro.. buen relato y la pic de tu esposa no hablar... chevere
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Excelente relato, hasta de imaginarme me prendo y muy buen cuerpo de tu espoda, con todo respeto carnal
 

Joe-23

Becerro
Registrado
15 Ago 2016
Mensajes
12
Exelente relato igual de exitante que los anteriores y la foto de tu esposa ni se diga que bien esta espero mas relatos y fotos men gracias y saludos de chicali
 

mr_yenry

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
214
Buenisimo el relato, pero mas buenisima esta tu esposa y si creo que se hayan puesto calientes yo de leer me puse al 100%
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Muy buen relato, sinceramente conforme vas leyendo te vas emocionando mas y luego para agregar un poco mas de emoción pones la foto de tu esposa que con todo respeto se mira que esta muy buena. Mis felicitaciones por la confianza que se tienen.
 
Arriba Pie