Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la Colombiana Andrea Rincon en un Twitcam recien salido del horno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axel8722

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
118
bueno muchachos, nos e si ya alguno se habra adelantado y lo habra posteado, pero aca les dejo el twittcam que hizo andrea rincon celebrando sus 10 mil seguidores.





link:

http://freakshare.com/files/u2q7rkwy/andrea-rincon.zip.html


ahi esta el paquete de videos, lo malo fue que ella no pudo acomodar el sonido, por lo cual no tiene sonido aunq ya tenia listo el pc para grabar pero no se pudo. saludos
 

elmangon

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.817
hey bro la verdad es ke no se parece a la Andrea Rincon que yo conozco, pero se ve bien la niña vamos a verla thanks man
 

zerokooldx

Bovino adicto
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
646
al parecer es la original por asi decirlo de colombia, espéro pronto que vuelva hacer otro,quien tenga su twitter propongaselo a ver que dice,buen aporte
 

axel8722

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
118
ella no ea andrea ricon .. total fail!
men el fail es tuyo, xq ella si es la original, lo q pasa es q hay 2 andrea rincon, esta fue la primera q salio, la colombiana, la q era mas conocida como selena spice, luego aparecio la otra q creo q es argentina no se, y justo aparece esta y la colombiana se desaparece, creo q se caso con un mexicano, y hasta hace poco volvio a aparecer, y ahora volvio.

si no lo crees vuelvete seguidor de su twitter

http://twitter.com/#!/Andrearincon_

no creo que haya problema con poner este link xq ella antes quiere tener muchos seguidores, ahi les dejo el dato, nos vemos
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
92
Pues ni idea quien sea Andrea, pero de que esta bien buena, eso ni duda!

el unico problema es el siguiente: This file does not exist!

so, ojala lo vuelvas a subir carnal!
 

Johnnywalk3r

Becerro
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
12
No se si es o no pero esta muy bueno y ya la sigo en twitter ojalá vuelva a dar regalos como esos ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie