Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la colegiala

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
Buen dia a todos, buscando en internet a chicas para un servicio no vi nada que estuviera a mi presupuesto y entre a mi twitter donde encontré el anuncio muy simple de una chica de mi ciudad que ofrecia un servicio sexual a parejas, chicas y chicos...la contacte y le pregunte si cumplia fantasias que me confirmo que si que cual quería?, pues no me dijo dos veces y la cita en unos cinemas a las 3 pm, llegue como chamaco a las 2 30 todo nervioso a mi cita, y pues bien llegada la hora 3pm vi que no llegaba y me dije seguro no va llegar y ya me quede como novia de pueblo, 3 10 Decidi partir y camine hacia la salida cuando vi una chica que llegaba presurosa con un vestido gris corto con las características de la chica que había citado, me di la vuelta y ella sacando su cel vi escribia, al momento me llego el mensaje era ella, me acerque y le dije hola tu eres...me confirmo que si "perdón se me hizo tarde" exclamo, pues vamos a entrar, compre los boletos y escogimos una película "X" de reojo vi que era simpática, unos labios rojos y carnozos, de su cuerpo y culo no se apreciaba bien como estaba, pero calcule que si tenia bonitas piernas tenia unos 20 años ella dijo 23, entramos a la sala que por cierto es la primera función y no hay gente jeje plan con maña, todo oscuro apenas se podía ver y nos fuimos hasta la ultima hilera me sente pegado a la pared y ella a mi lado izquierdo, la película ya iniciaba y pudimos ver una pareja abajo a unas 7 hileras de donde estábamos, me dijo pues bien aquí estoy para cumplir tu fantasia de hacerlo en un cine y sin mas me dio un beso que me hizo recordar los años de puberto, lo cual de inmediato me encendio y procedi a meter la mano bajo el vestido ligero que llevaba, sentí su puchita por encima de una tanga de algodón y mientras la besaba le frotaba y buscaba meter mis dedos para sentir su clítoris, como vi que no podía, le dije quítate la tanga para mas facilidad y me sonrio, se la quito, ya con la puerta abierta empece a meter mis dedos, pude sentir su clítoris excitado y un poco durito, unos labios vaginales gruesos, es eso estábamos cuando ella se enderezo de pronto...una pareja pasabas cerca de nosotros y se sentaba a una fila casi al centro, ufff me dijo nos vieron me dijo, na le dije esta oscuro y no vieron todo jeje, seguimos en los nuestro sus labios me tenían hechizado, mientras mis manos como pulpo, ahora tocaba sus pechos y apretaba sus pezones, sentía rico y me decía que siguiera, sus piernas torneadas y duras las recorria con mi mano, metia mis dedos en su intimidad y sentía como estaba mojada, de reojo veía que la pareja que había llegado estaba en los suyo viendo la película, despues de un rato saque un condon y le dije que se subiera encima de mi, ella volteando hacia la pantalla, lo incomodo fue bajarme el pantalón pero ya con esa hermosa niña a mi lado lo hice rapido, con gran habilidad se monto en mi pene, pude sentir como entraba como una funda perfecta y ese calorcito rico de su vagina, se empezó a mover muy rico, yo entre penumbras veía y tocaba sus nalgas redondas, no le importo si la pareja nos veía o si alguien entraba, yo le pedia que siguiera, se movia mas y mas, me apretaba rico, pude sentir las contracciones de su cuerpo tuvo un orgasmo y me excito mas,le pedi que se moviera mas y ya no pude contenerme me vine sin parar, oh era un orgasmo que hacia mucho no sentía, se dio cuenta y apresuro sus movimientos y nuevamente tuvo otro orgasmo, le pedi se bajara mis piernas se volvieron frágiles y me costo pararme para subir el pantalón, ella se dejo caer en la butaca y me dijo complacidooooo? si claro afirme jajaja, me hizo ver las estrellas, vi el reloj eran las 4 15 y le dije tengo que irme. si esta bien yo me quedo un rato todavía para no levantar sospechas jaja me dio un rico beso y sali...fui al baño acomodarme la ropa para irme a trabajar, hoy que estoy escribiendo esto, todavía siento sus labios y la sensación de lo humedo de su vagina en mis dedos, ya quedamos vernos el martes, y si ella me lo permite le voy a sacar fotos para compartir a la banda vacuna, estoy feliz porque tengo 46 años aunque aparento mucho menos, no soy un galan ni presumo tener un pene enorme, simplemente tengo mucha suerte con las chicas que algunos diran que pueden ser mis hijas...espero les guste este pequeño relato real y tal y como lo vivi.

Saludos.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Bueno pues quedamos en espera de las fotos y de mas informacion de la mujercita !! ;)
 
Arriba Pie