Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la cogida de su vida...

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
hola, ps quisiera compartir con uds mi relato... espero y les agrade...
mi nombre Yorch 26 años, casado, y trabajo a dos hrs de mi cd natal, en aquel entonces (hace un año mas o menos) rentaba en el pueblo donde yo aun trabajo (ahora viajo diario) ps conoci a una chika de 21 años, buena, mas o menos asi: 1.60 estatura, werita, nalguitas bien redondiditas, senos algo grandecitos, redondos y pezon escaso (pequeñitos), cinturita, etc etc etc; entonces comencé a tratarla,la invititaba a comer a pasear etc. en una ocasion ya siendo ella mi amante la invite nuevamente a mi cuarto (antes ya la habia cogido, pero esto q les cuento fue la mejor cogida de su vida q le di) llegó, se instalo en el cuarto y comenzamos a platicar, eran eso de las 7 pm, posterior me fui a bañar y ella me espero... paso el tiempo y al regresar de bañarme cerre bien la puerta, ella se puso comoda para dormir, se puso una faldita negra, le llegaba a media pierna!! uff!! esas ricas piernas me insitabana tocarlas... voy a verla al sofa y estaba alli sentada, la comense a acariciar, le tocaba las piernas mientras q con la otra mano le tocaba el seno... se lo saque y posterior comense a a succionarlo, para posterior regresar a sus labios a seguir probandolos...

de pronto la recoste y alse su faldita como tipo licra pero floja, se observaba su rica vagina (la tiene muy pequeñita) por debajo de la pantaleta; le acaricie su vagina mientras la besaba, su respiracion cada vez era mas agitada, mientas q mi verga estaba sumamente dura!! le pregunte: YA ESTAS LISTA PARA SER COGIDA? a lo que ella me respondio: CUANDO GUSTES" le dije: ANTES DAME UNA MAMADA ella no puso resistencia y respondio a mi peticion; despues de un momento de mamarmela vino lo siguiente...
empece a hacerle aun lado su pantaletita ya humedecida, para posterior introducirle mi dura verga. Se la meti y empece a cogerla suavemente, mientras su respiracion seguia agitada, le pregunte TE GUSTA? ella respondio SI, ya estabda cada vez yo mas caliente empece a cogerla mas y mas rapido (cabe mencionar que yo duro hasta dos hrs de sexo sin presuncion) entonces ella gemia diciendo HAY PAPI! ASI! ASI! NO PARES! eso a todo hombre lo pone bien caliente!!! le saque la verga de su pequeña vagina y le dije VOLTEATE, TE VOY A COGER DE PERRITO, ella accedio y se puso en posicion debo mencionar igual q me encantaba cogerla porque ella es de las nenas que les gusta la rudesa! duro! fuerte! rapido! nalgadas! entonces tenia frente a mi esas nalgas redonditas y esa cinturita, me dice ASI NUNCA ME HAN COGIDO (perrito) BUENO PREPARATE XQ HAY TE VA LA VERGA!! comence a cogerla de perrito cerca de 20 mins, y siempre con sus frases excitantes diciendome ME VAZ A HACER GRITAR! y yo mas le daba duro...
posterior me dijo YA ME CANSE.. la vuelvo a acostar en el sofa pero ahora de ladito empece a cogerla mientras mis manos acariciaban sus redondos senos a cogerla fuerte! como solo a ella le gusta, mientras yo ya estaba sumamente sudado ps en esas tres posiciones q la habia cogido sin mentir ya llevavamos cerca de 1hora 30 mins; la volvi a acomodar boca arriba para posterior volverle a dar como cuando iniciamos, ella me pedia mas y mas! mientras la penetraba ella me decia ESTA ES LA COGIDA MAS RICA Q ME HAS DADO! la cogi lo mas rapido y fuerte posible hasta lograr una eyaculacion fuera de su vagina.... ps al escuchar esas frases tan calientes me hicieron venir para posterior dejarla en el sofa, preguntandole y viendola le pregunte si aguantaba q la cogiera aun mas y ella me dijo q al fin la habia llenado tal y como queria...

ps esa es mi historia espero y les haya agradado, por el momento me anndo cogiendo a una de 25 años igual werita y si les agradan mis relatos estare escribiendo como me lleve a la cama a esa chica mucho mas caliente q esta.....
comenten!!!
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Hummm pues no mi chavo la neta que no creo que tus relatos vayan a gustar, pero en fin... peores cosas se veran jejeje
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Pues buen relato, pero si estuviera mejor redactado, sería aun mejor.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mmmmm no me gusto, es muy presuntuoso escribir que duras dos horas en el sexo y solo te llevas un par de minutos en describirlo, como siempre eh dicho, en gustos se rompen generos, pero el cometido de un relato es que el lector lo viva y pueda hasca llegar a excitarse con lo que lee y este relato nomas no, no me provoco ni un gramo de excitación, se agradece el aporte pero tienes muchisimo que mejorar.
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
no se que tienes en la cabeza compa....COMO QUE DURAS 2 HRS.... eres anormal o que pumas....
creo que solamente llegas a masturbarte a los baños de la escuela...(MEJOR YA NO ESCRIBAS MULADAS)...
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
No me gustó el "relato" para nada, mejor ahorrate los q siguen
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues esta real el relato pero le puedes poner un poco mas de pasion a tu redaccion de tal forma que nos quedemos mas calientes si me explico? gracias por compartir
 

antrax_osp

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
73
la verdad te falto mucho "corazón" en el relato....no t molestes en publicar los otros
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Es posible lo que mencionas en tu relato, eso de que duras dos horas, hay un nombre médico para eso, pero no lo recuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que fue la mejor cogida para tu chica, ya que al menos esa es tu percepción del encuentro, pero recuerda que las mujeres nos pueden engañar en ese sentido. Y de que lo que tu crees que ha sido la mejor cogida, sea una mas para ella, no debes estar tan seguro de las cosas.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
No me gustó el relato ni la actitud del autor, y honestamente no creo que haya sido la mejor cogida de su vida, si a la chica le gusta duro, creo que le faltó pasión, muy simple, posiciones muy comunes, no, nada excitante, mejor suerte para la próxima.
 

hal jordan 71

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
71
por favor no pierdas tu tiempo y no nos lo hagas perder a nosotros por que si como redactas cojes....
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
no mms inche relato pata, si se trataba de presumir pues mejor crear un foro llamado Presume y fantasea!!!
 

giparo

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
28
jajajajajajajajajajajaja
creo me exito mas lo que te escriben alo que tu escribiste.
te falto la pasion mi hermano el detalle de como la seduces la exitas la masturbas etc. etc.
echale coco.



saludos.
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Estoy de acuerdo con los demas, no me gusto. Pero no te desanimes, hechale ganas.
 
Arriba Pie