Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Chiva | H EXTREMO MAYO 2010 | PDF & PICS | RS y MU

patroklo

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
1.146
no pues con esta chiva si le entro a la zoofilia jajajaja, esta bien buena esta vieja thanks viejo :vientos:
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
gracias valedor ni en los puesto de revista la habia visto
 

fernike

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
71
gracias, buen aporte solo que me quedo una duda, pues no que era wera????
 

pistor2

Bovino adolescente
Registrado
9 Feb 2007
Mensajes
76
muy buen aporte hermano, lastima de fotos de la chiva, para mi es una decepcion, todas son de muy lejos, muy maquilladas incluso se ve muy diferente a la chiva que todos conociamos, en fin, en gustos se rompen generos., gracias
 

lathyz

Becerro
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
8
Si realmente son fans de h y observan bien sus revistas, esta edicion estuvo del nabo, porque ?
No. 1 “La Chiva” ???? No mames !!!! Con su corte de cabello machorron, su cuerpo bien musculoso y esas tetas falsas casi en los hombros con el pezon casi hasta arriba, los de h tan ciegos !!!
No. 2 Las otras modelos son guapas pero en sesiones fotograficas sin gracia y muy explicitas, solo hizo falta el cabron metiendoles la verga por el culo o no ?
Van de mal en peor…. me imagino que se daran cuenta en los resultados de las ventas
 

slapstick

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
492
la intencion del aporte muy buena pero decepcionantes las fotos quien quiere ver a una mona con el pelo como hombre?? las fotos parecen de playboy de los 80s
 
Arriba Pie