Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La chica del Dominó!

Que te pareció la Historia?

  • Muy buena (estoy e espera de la siguiente)

    Votos: 3 60,0%
  • Le falta historia (podría darle otra oportunidad)

    Votos: 1 20,0%
  • Malisima (ya no escibas por favor!!)

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

xxangel

Becerro
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
4
La jugada de domino con la chica sexy

Hola es la primera vez que escribo mis experiencias espero y les guste este el relato.

La conocí en una conocida pagina de encuentros, todo empezó con un Hola te vez muy guapa, y su contestación dos días después con un simple Hola.

A partir de ahí mantuvimos una conversación de 1 hr a veces diario a veces cada 3 días, platicando de todo y nada pero con una chispa picara.

Recuerdo que un día que platicábamos yo jugaba póker online, y le hice un comentario "¿Cuando un póker de prendas?" a manera de broma, a lo que contesto, no se jugar póker..... pero en domino si te encuero!!!, La respuesta me sorprendió, yo pensaba que era una niña buena y si lo era pero con bajos instintos.

La partida quedo pactada sin fecha alguna, solo bromas de cuando seria mientras pasaban los meses, hasta que un comentario cambio todo, "Ya estuve practicando domino" lo cual entro su curiosidad y pactamos vernos en un lugar privado "entre bromas elegimos un Buen Motel"

La cita fue el 12 de septiembre 2013 a las 6:30 de la tarde en un centro comercial, llegamos casi exactos los dos, como el objetivo era quitarle toda la ropa ya llevaba mi cajita de preservativos por cualquier necesidad y un Domino que compre en el Oxxo cerca de mi trabajo, baje de mi camioneta(del trabajo), la salude rápidamente(era la primera vez que la veía en vivo, 1.67 aprox. de altura, tez blanca, delgada, bubi, normal, buena pompi, 28 años, vestía un pantaloncito gris, recto de oficina y una blusa blanca con rayitas azules), me subí a su carro ella se paso de copiloto y fuimos al lugar pactado, la charla fue muy amena entre risas ella un poco nerviosa decía que me iba a ganar, llegamos nos dieron la habitación 116, nos bajamos y fuimos directo a la salita de la cuarto abrimos el paquete de domino nos pusimos cómodos le explique las reglas que eran simples, el que ganaba quitaba prenda personalmente y empezó la partida.

Empezamos a jugar y ella puso otra pose, entre picara y retadora, leía cada movimiento que hacia en el domino y de repente buuum! perdí el primero....

Le dije que vas a quitarme respondió "la camisa quítatela", pero las reglas eran claras ella tenia que quitármelo(ok si tal vez fue un truco para que hubiera mas contacto y romper el hielo ), se puso de pie y entre risas desabrocho la playera.

Segundo Round, muy parecido al primero, me dije ya la tengo y buum... perdí de nuevo

La verdad no pensé que fuera tan buena!!! me quito el cinturón fue lo que eligió.

La tercera tenia que ser mía la victoria y estuve a punto con una sola ficha en un movimiento buuum..... volví a perder, empensaba a creer que me quedaria en pelotas solo yo solo jaja.

Su objetivo ahora fue el pantalón el cual quito sin problemas, un poco nerviosa aun.

Cuarta jugada ya la tenia estudiada y me había dado cuenta como contaba las fichas así que jugué igual que ella y por fin gane!!!, una prenda menos.... entre risas me dijo que eliges(lo pensé un poco aunque ya sabia que la blusa iba primero).

Le desabroche la blusa poco a poco ella con un poco de pena por que me quede admirando ese par de pechos escondidos en un bra blanco con la orillita de encaje...

Ya mas relax dije "es mi momento!!!" y empezamos la siguiente partida y reñida pero me puso una trampa y buum... perdí de nuevo... y ya solo quedaba mi bóxer...

Dijo "te daré chance, vez por una toalla" y ella me quito el bóxer muy nerviosa, y me cubrió con la toalla y seguimos...

Quinto juego Gane!!! lamentablemente tuve que quitar el cinturón no contaba con eso, así que no hubo taco de ojo

Sexta partida..... me acorralo y perdí!!!! si solo quedaba la toalla y me dije es momento de actuar!!!

Me senté inmediatamente a su lado aun con toalla(ya algo excitado la verdad después de tantas miradas y coqueteos de ambas partes)y donde volteo le plante un beso el cual respondió muy rápido, empecé despacio saboreando sus labios y poco a poco nuestras lenguas fueron conociéndose salía de su boca y mordía sus labios besaba su mejilla y regresaba, y mientras eso pasaba mi mano en su espalda de un movimiento desabrochaba su Bra, y este caía al suelo mientras mi boca recorría su cuello y bajaba a sus pechos a probar sus pezones(ya muy excitada ella) y ahí nos detuvimos un momento me dijo ultimo, "hiciste trampa", a lo que respondí (inteligentemente) solo fue un pacto besos y caricias en lugar de prendas jeje.

Jugamos la que seria la ultima partida y que creen... perdí jaja la verdad en este punto ya no me importaba el juego solo deseaba ir a la cama, me le quede viendo con una sonrisa y le dije "otro pacto", respondió a si, como sería? la agarre a besos esta vez mi objetivo era su pantalón el cual cayo al suelo y me dejo ver el conjunto del completo de su ropa interior.... completamente húmeda la puse de pie y de la mano la lleve a la cama le dije acomódate tu ganaste!!!,

Mi toalla estaba en el piso y después de que ella se recostó empecé desde su pierna saboreando su cuerpo mi boca subía mientras ella se estremecía su calzoncito ya no podía disimular lo mojado que estaba, aun así lo deje un poco maá, subí a sus pechos y empecé a lamer y consentir esos pezones llegue a su cuello y luego a su boca donde los besos no paraban, me pare de pronto fui directo a su calzoncito y lo quite, recién rasuradita y si agregamos súper mojadita, abrí sus piernas y baje a saludar, recorría con mi lengua la zona mientras ella gemía cada vez mas, hasta un fuerte uhmmm cuando mi lengua entro en contacto con su clítoris, mis dedos jugaban en la zona mientras mi lengua hacia el trabajo, ella empezaba a sentir el placer de haber ganado la partida, durante minutos continuamos subía y bajaba hasta que en un movimiento ella sintió mi erección, tomo mi pene y sin pensarlo lo empezó a chupar, aunque el premio era de ella, me toco disfrutar mucho, acomode su cuerpo y mientras ella jugaba con su nueva paleta, yo me encargaba de su clítoris, el momento era delicioso hasta que con una vos susurrante dijo "me la metes despacito" a lo que respondí "claro que si preciosa", "me prometes que será despacito" me volvió a decir, ese comentario me súper éxito por el hecho de imaginarla muy apretadita, dicho y hecho! la acomode y me muse de rodillas ante sus piernas abiertas, acomode bien el preservativo, la tome de la cintura y la levante acercándola hacia mi pene, puse la puntita en la zona y la fui acercando poco a poco, seguía tomándola de la cintura y ella hacia un arco con su espalda baja, poco a poco la penetraba y cada gesto me decía que le gusta y le dolía, se veía nerviosa y tímida pero con ese toque de satisfacción que te hace dudar si te detienes o continuas metiéndola, de pronto entro toda y con un gemido se detuvo y trato de no moverse y yo hice lo mismo trataba de que su vagina se acostumbrara a mi pene, poco a poco fui sacando y metiendo despacio como ella lo había pedido, en un cambio de posición baje su cintura y subí sus piernas a mis hombros, la posición me dio mas facilidad de maniobra y poder llegar a sus labios cuando estuviera al fondo des pues de un juguetear le dije lista y con un movimiento de cabeza empecé a meterla mas rápido hasta, sus gemidos incrementaron pregunte si me detenía y dijo "NO", sentía que terminaba, y de pronto medio uuff!! fue el momento en que solté y eyacule también, todo se puso sensible en cada metida y sacada el ritmo fue bajandohasta caer a un lado de ella, nos quedamos abrazados mientras nuestros corazones bajaban de ritmo.

Ya mas tranquilos nos bañamos cambiamos recogimos todo y antes de salir me pregunto!!, "¿Me puedo quedar con el domino de recuerdo?", a lo que sin dudar le dije " sip y sonreí" salimos ya eran cerca de las 8 llegue a mi camioneta y nos despedimos....

Fue una interesante experiencia, moraleja si no saben jugar algo no apuesten, pueden quedar en pelotas!!! aunque si se ponen listos pueden aprovechar la situación

Saludos:vientos:

xxangel
Si les gusta les contare mas historias, aun hay muy buenas que me encantaría escribir aquí!!!
 

cuylee21

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
8
Buen relato Bro, un poco corto pero bueno, que suerte tuviste al conocer a una chica asi, y pues aprende a jugar de todo :p, se esperan mas relatos.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
me latio... me paso algo similar en el poker y termine yo en pelotas !jajajajaj pero valio la pena.
 

xxangel

Becerro
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
4
Gracias, la vdd es mi primer relato y no sabia si iba a gustar, me esmerare en los detalles en el siguiente, tengo muchos que contar saludos!!!
 

FABRIZEUS

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
17
Adelante carnal...sigue contando más relatos...espero que no haya sido la única con ese manjar de mujer...habría sido una desgracia que solo una vez te la hayas cogido..
 

xxangel

Becerro
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
4
Adelante carnal...sigue contando más relatos...espero que no haya sido la única con ese manjar de mujer...habría sido una desgracia que solo una vez te la hayas cogido..
no, han sido 3 veces, pero esas son otras historias donde el domino quedo a un lado, saludos ;)
 

xxangel

Becerro
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
4
Apóyenme en la encuesta para retomar las historias, Gracias bakunos
 
Arriba Pie