Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La chica de ojos verdes!

karly_bella

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
6
Hola Chav@s!!!:vientos::vientos:
Miren este es un relato que saque de internet y que me gusta mucho, en el que el chico que vivio esto,cuenta la historia...
¡QUE LO DISFRUTEN!


La chica de ojos verdes!

Estrella una chica tan bella como sus ojos!....
Hace tiempo fui a una panaderia que queda cerca de mi casa,alli iva caminando y me tropeze con una chica timida,tierna y muy hermosa!
Cuando nos tropezamos caimos al suelo,la ayude a levantarse y ella usaba lentes....
Suavemente le dije: Ven y te ayudo con tus lentes...
al ponerselos me di cuenta de que tenia unos ojos verdes hermosisimos!!

Ella me dijo: Disculpa,fue mi culpa es que soy una tonta....
Y yo le respondi: ¿Tonta? aqui el tonto soy yo, te gustaria tomar un cafe conmigo?
Y ella con su voz sutil y tierna me respondio: si me gustaria!pero nos nos tarmos mucho,mis padres me esperan,para comer!

Nos fuimos a tomar cafe,ahi la empeze a piropiar y le dije: Sabes?...tienes unos ojos verdes hermosisimos....
Ella dijo: Es que mi mama es catira y tiene unos ojos como los mios....
Y yo le dije: ¡No! tus ojos son muchos mas hermosos que los de cualquier persona....

Y de su boca rosadita salio una risita tierna y timida -como la de una chica a la que nunca la allan piropiado-
De repente sono su telefono y dijo suave pero agitadamente: ¡Lo siento tengo que irme, fue un placer conocerte! y corrio hasta llegar a su casa.... lo se por que la persegui!, Un dia que salia a su universidad yo la esperaba alli afuera de su casa,ella al verme se asusto un poco, pero en realida estaba emocionada y no paraba de reir!

Yo le dije: Ese dia te fuiste y no me dejaste tu numero...
Y me constesto: Es que me llamaron mis papas y mi padre es un gruñon y no queria que me mal...que me regañara....!

-Bueno ven su ve a mi auto te llevo a la uni...

Y asi todos los dias la lleve a su universidad nos conocimos y nos hicimos novios!
Duramos muchos meses de amigos y al fin despues de tanto tiempo nos hicimos novios..!(de verdad no lo podia creer)..!

Bueno un dia sus padres salieron de la ciudad y la dejaron a ella sola,por un fin de semana....no se porque, pero ella por una o por otra razon,no me a querido presentar a sus padres,siempre inventa una excusa....

Bueno, El fin de semana fui a su casa,cenamos juntos super romantico!despues nos bebimos uno que otro trago y poco a poco llegamos a su cuarto,(por cierto ella era virgen) poco a poco la rescoste a la pared y le quite su blusa,que era de botones,tenia un brasier negro muy bonito, pero ella queria tomar la iniciativa y me tiro a la cama,me empujo de los hombros y cai muy sexi por que mi blusa,se levanto y me quedo justo arriba del ombligo y se me veia el estomago,que no es por nada pero como hago ejercicio se me forman lo que vulgarmente llamamos los ''chocolatitos''....
Se sento encima de mi y mi pene que ya sentia su zona,se enpezo a parar y ya casi se me sale del pantalon.... pero ella me dijo: ¡Hoy,hoy sere tuya, tu seras el primer y unico hombre de mi vida,Hoy,Hoy y siempre quiero ser solamente tuya!

Sus palabras me excitaron mas, y la tome de las caderas y la acoste en su camal,e quite su brazier y poco a poco su pantalon,mientras que ella me besaba muy sensualmente,alfin le habia logrado quitar su gen (GYM) y tenia un cachetero que le combinaba con su sosten, pero solo podia chuparle sus pezones,que estaban tan duros que creo que tambien me excitaban!

Le quite su cachetero y me puse debajo de ella, donde mi pene llegaba justo a su vagina, y ella me susurro al oido: esto sera doloroso?sufrire?
Y yo le dije: Al principio si, pero ni lo vas a sentir del placer que hoy te voy a dar!
Meti mi pene dentro de su vagina le agarre sus nalgas y la movia de arriba hacia abajo....

Grito ahhhgggg!!-sigue papi sigue-
Y yo cada vez de daba mas rapido,mi pene iva en un baiben excelenten!

Luego lo hicimos anal sentados,mientras que ella gritaba:
-papi no pares-
-dale mas-
-ahgggg-
-ahhhgggg-

Hicimos la posicion de misionero y un 69 excelente, luego me chupo el pene como solo ella lo podria hacer y yo tambien le meti la lengua en su vagina!
cuando estabamos haciendo la posicion del misionero gemio muy fuerte y gritaba:
-dale mas rapido-
-estoy tocando el cielo,con tu pene-
-mas,mas!!-
y de repente llega ese :
-AHHHHGGGGGG!!!-
y de inmediato dije: ya llego al orgasmo y yo tambien!!
Me goze ese cuerpo virgen como nadie!

Al otro dia me conto que su padre la maltrataba pero que despues de lo de anoche ya nada le importaba...
Ahora estoy casado con esa mujer con la que tengo una hija llamada Fabiana Estrella, como su madre!Somos felices como familia y los fines de semana,nos reunimos todos!!Esa chica de ojos verdes, que parecia una santa,resulto ser toda una diablita... que siempre me a sabido complacer!!!

Ami me encanta este relato espero que a ustedes tambien les guste!


 

galeon xx

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
15
esta chida me gustaria k me pasara es y mas cn alguien chida y de cabello larg n tant los ojos
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
ERES TODO UN AMOR , EL RELATO MAS O MENOS Y IS BUSCAS NOVIO A AMIGO AQUI ME TIENES PARA LO QUE GUSTES , POR CIERTO TE VEZ BIEN LINDA Y SEXY
 

ribye

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
24
Buen relato espero compartasmaas y eres muy Linda lastima deestar lejos deahi
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Buen relato, aunque suena algo a ficción... pero está bien.
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
ah ke buena historia.... con final feliz jajajajaja
 

rocasa78

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
134
Me encantaria conocerte un poco mejor y compartir unas lindas experiencias contigo.
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
bueno hola me gusto tu relato aunque la verdad no es muy comun que termine asi pero si asi fue mucho que mejor dirian que fue un cuento de hadas o algo aprecido jajajaja y la neta estas bonita delgada eso es bueno para poder cargarte entre los brazos me gustria conocerte pero eso lo dejo atu consideracion si quieres darme tu correo o te doy le mio mandame un MP pero como te dije tu eres kien decidebye cuidate.
 

Mureco

Baneado :(
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
6.239
Bueno tu relato, pero más buena está tú karly_bella.
Gracias estupenda.
 

luisgoal4

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
55
Jaaja me sorprendio el relato ya que dice que al final se casan eso no es muy comun, lo entendi cuando vi que lo posteo una mujer.
Saludos.
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
sorry pero no me latio, le falta, pero se agradece el aporte. saludos
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Pues muy fantasioso pero esta bueno, lo recomendable es que fuera màs relatos tuyos y que tengas muchas aventuras y que compartas con la flota. Un beso linda.
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Tú te estas llevando todos los créditos, el relatuko lo vi medio jalado. pero bueno. Gracias de todas maneraS!!
 

ubaldote

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
698
jeje pues esta chidito jeje y aguas con los bakunos hibridos... Bakunos con perro xD o no?
 
Arriba Pie