Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Chica de la Radio (Capítulo III)

Jacel2018

Becerro
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
19
La Shimada

El tráfico se hizo más fluido al salir de la ciudad y empezar a recorrer la CA-9 Oriente pero por ser carretera hay poca o ninguna iluminación; ya con el pantalón desabrochado y sin cincho; Rosi quien seguía solo con tacones pudo sacar mi parada verga llena de venas y liquido pre seminal; hábilmente corro el sillón un poco hacia atrás entonces ella se inclina e introduce mi larga y gruesa verga en su boca; al principio lo hacía solo lamiendo la cabeza y poco a poco la va introduciendo mas y mas hasta que logra metédsela toda y cada vez que la saca la lame desde la base hasta la punta; casi me hace acabar de la mamada que iba dando; sabe mamar verga como una PUTA profesional al fin de unos 20 minutos llegamos; ella se incorpora en su asiento y saca de la papelera un control con el que abre el portón del edificio donde vive mientras me dice que me arregle para subir a su apartamento; ella únicamente se pone el top deportivo y los leggins. Me indica donde aparcar el coche y enseguida salimos del auto; los pezones los llevaba bien duros y parados que se notaban por encima del top y los leggins marcaban sus labios además que se iban humedeciendo rápidamente; pero eso a ella parecía no importarle, subimos al ascensor y ella pega sus nalgas a mi verga y me dice que meta mi mano por debajo del top y mi otra mano dentro del leggins teniéndola bien caliente a la muy zorra; con sonido de campana el ascensor nos indica que hemos llegado al apartamento; ella saca de su bolso una tarjeta para abrir el apartamento al nomas entrar ella tira el bolsa en el piso y me empuja contra la pared y me empieza a besar desjuiciada mente mientras me vuelve a desabrochar el pantalón y el cincho esta vez me quita la camisa; yo le quito el top deportivo y salen sus pechos redondos de buen tamaño y sus pezones color canela están bien duritos; ella ya tiene mi verga en su mano y de inmediato se pone en cuclillas y me la empieza a mamar como una autentica puta; me la lame desde la base hasta la cabeza y luego me la succiona hasta que se la mete toda en la boca; yo la tomo por la parte de atrás de la cabeza y le introduzco hasta el fondo mi verga y empiezo tomar el control y empiezo a coger en su boca; la saliva se mezcla con liquido seminal que sale de mi verga y ella se restriega mi verga en su cara; me excita ver como se le corre el maquillaje y le queda la cara llena de liquido seminal y saliva; como una autentica puta.

Mientras me la estaba mamando no dejaba de tocarse su vagina por debajo del leggins; por lo delgado de la tela ya le empezaba a escurrir liquido vaginal a través del legging y la mezcla de saliva y liquido seminal también se le escurría por las tetas que se lo regaba por todo el cuerpo con la mano que tenia libre; se incorpora y me jala hasta su recamara me empuja y caigo sobre la cama me termina de quitar el pantalón y ella se quita el legging empapado en sus jugos; su vagina gotea y le sale un liquido espeso y transparente; se pone de rodillas sobre la cama y me pone su vagina empapada en la cara que se le empiezo a lamer centímetro a centímetro mordiendo ligeramente sus labios y tratando de tomar todos los jugos posibles; le introduzco mi lengua tan profundo como puedo y solo alcanzo a ver que ella juega con sus tetas al punto que se las está lamiendo. Le doy la vuelta ahora estoy encima de ella uso mi lengua para estimular su clítoris y empiezo por introducirle un dedo en la vagina; ella empieza a retorcerse como lagartija en la cama; me atrevo a meterle otro dedo mientras mi lengua no deja de llamarle el clítoris y que le me pide que le meta otro dedo; ya llevo tres dentro de su rica y jugosa vagina; si que traga como puta. Solo veo que se levanta un poco y me pide que le dé por el culo; con mi otra mano pruebo a meterle un dedo en su culo que ya estaba lubricado por sus propios líquidos vaginales y se retuerce con más fuerza y sus gemidos se hacen más intensos y fuertes; pruebo a meterle otro dedo mas en el culo y uno mas en la vagina; al cabo de unos minutos siendo dedada por ambos lados empieza a gritar como una puta acabando “Que rico, hijueputa; así que rico, hijueputa” y solo siento como jala mi mano hace fuera de su vagina y suelta un chorro de líquidos de su vagina que alcanza a mojarme toda la cara; ella queda desplomada en la cama con las piernas temblando tocándose la tetas y pellizcándose los pezones; entonces me dice “Oye, guapo sabes lo que haces; pero ahora te voy a demostrar que soy un puta; esta noche soy tu PUTA”.

Ella como pudo se incorporo con su cuerpo lleno de sudor, de liquido seminal y vaginal; la cama con un charco en medio; en fin; me dice que me siente en la orilla de la cama y ella se pone de rodillas frente a mi larga y gruesa verga llena de venas; goteando liquido seminal; de una sola bocanada se la traga toda hasta el fondo de su garganta sintiendo unas arcadas y con las mismas ganas se la vuelve a comer entera; mamándola como una autentica PUTA; luego se pone en pie y me da la espalda poco a poco acerca sus ricas nalgas a mi verga y la toma con una mano guiándola hacia su culo que estaba dilatado después que le había metido tres dedos y cuatro a su vagina; que la ensarta de un solo empuje; y la tomo por la cintura y empiezo a darle duro para romperle el culo de puta que tiene; ella por momentos quería escapar pero la tenia bien agarrada y cada vez que lo intentaba al jalarla hacia mi le metía más duro la verga y ella entre gemidos y jadeos solo decía “Que rico, hijueputa me vas a partir en dos”. Entonces como puedo me paro sin sacarla la verga del culo la inclino y extiendo sus brazos al máximo y no dejo de bombearla luego me acuesto en el suelo de la recamara y ella se pone encima de mí y empieza a cabalgarme como todo una puta siempre insertándose mi gruesa y larga verga en el culo; se movía en forma de círculos se sentía riquísimo; siempre en la misma posición se saca mi verga del culo y se la meto en su vagina y me alcanza para chuparle las chiches y morderle sus pezones; y con un movimiento de arriba debajo de sus caderas me da un placer y una excitación indescriptibles; le digo “Quien es mi PUTA?; dime quien es mi PUTA” y ella entre gemidos y jadeos dice “Soy yo, Soy tu PUTA BARATA, SOY TU PERRA; SOY UNA ZORRA, Soy una puta que le encanta la verga”; Le saco mi verga y la pongo en cuatro le doy unas cuantas metidas en su culo dilatado y le ensarto mi verga de una estocada en su Vagina; le digo “Te gusta que cojan como la PERRA QUE ERES, TE GUSTA TRAGAR VERGA COMO UNA PUTA”, ella solo puede asentir con la cabeza y con cada metida le doy una nalgada cada vez mas fuerte hasta que le pongo rojas sus nalgas; “TE GUSTA QUE TE DEN COMO PUTA, ERES MI PUTA, MI ZORRA, te gusta coger como PERRA CALIENTE”; al decirlo eso ella se excita mas y empieza a estimular su clítoris; cuando se aleja de mi a gatas y deja salir un chorro de líquidos de su vagina; sin dejar de que se desplome en el suelo la tomo por la cintura y la jalo hacia mi le doy la vuelta y le aprieto los pezones lo más fuerte que puedo ella deja salir un grito de dolor y placer y me dice “Ya acaba conmigo; quiere me inundes con tu semen” y yo le respondo “Que las PUTAS se tragan el semen, te voy a bañar en semen porque eres una PUTA”; “Si papi soy tu PUTA, TU ZORRA; CÓGEME COMO UNA PUTA”; esas palabras no hacían más que calentarme en la posición en la que estaba le estaba metiendo toda mi verga hasta lo más profundo de su ser y ella solo gemía del inmenso placer que sentía; “Dame por el culo; quiero que me dejes abierta del culo;”; cumplí sus deseos y le dejo ir toda la verga en su ensanchando culo de puta al mismo tiempo que ella sin dificultad alguno se mete los cinco dedos en su vagina hasta los nudillos; y me dice que le golpee las chiches y que le pellizque los pezones fuertemente; le digo “Ya estoy por acabar; me voy a venir” y ella me dice “aguanta un poco; ay que rico, ay que rico, si papi, pártime el culo, cojéeme como la puta que soy, si que rico, aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyayyyyyyyyyyyyyy”; le sale otro chorro de su vagina; que le cae encima a ella y a mí este fue más abundante que los dos anteriores; “Ya no aguanto más; me voy a venir” ella como puede se incorpora se pone de rodillas y yo estoy de pie; le da algunas chupadas a mi verga y la deja dentro su boca cuando siento que se me escapa el primer chorro de semen; inmediatamente se la saca de la boca y me masturba rápidamente y sale un segundo chorro que lo recibe en su cara; luego acerca sus chiches a mi verga y sin dejar de masturbarme me sale otro chorro de semen que cae en sus chiches; sin soltarme la verga me la vuelve a mamar para limpiar todo el semen que aun quedaba en mi interior; mientras con la otra mano se regaba el semen que había caído en sus tetas por todo su cuerpo; el semen que le había caído en su cara también se lo regó por toda su cara y el pelo y la acaba en la boca se la tragó; ambos estábamos sin fuerza y nos quedamos tendidos en el suelo; tratando de recuperar el aliento; escuchamos pasos en el pasillo y por el calor del momento no habíamos cerrado la puerta de la recamará y antes de poder reaccionar; escuchamos que una voz femenina dijo “O mi Dios”…
 

cuylee21

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
8
Sugerencia: pon los links de los primeros capítulos o partes para los que no las han leído.
 
Arriba Pie