Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La chica de la radio (Capitulo II)

Jacel2018

Becerro
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
19
Salimos del café del edificio y nos dirigimos al sótano donde ella tenia estacionada su SUV, una camioneta KIA SORRENTO de color gris con los vidrios oscuros y de modelo reciente; me dijo “Sabes manejar”; de inmediato le respondí que “Sí”; entonces tu manejas y lástima que el carro sea automático porque no podré ayudarte con los cambios”, dijo con una voz sensual que casi lograba una erección.

Nos subimos al carro cada uno en su posición; salimos del estacionamiento y en el GPS buscó el destino “Hogar” de inmediato en la pantalla salió un mapa que indicaba el camino de debía seguir; ella me dijo me pondré cómoda sino te importa y como me iba a importar; después de todo íbamos en su coche rumbo a su casa a hacer no se qué cosa; ella recuesta el sillón y estira su brazo para alcanzar un maletín deportivo saca un top deportivo color verde con rojo, un par de tenis y una licra negra y me pregunta “Quieres que lo haga yo sola o puedes ayudarme, hay algunos semáforos y el tráfico a esta hora es pesado”; mi mente empezó a ser invadida de una variedad de ideas que no sabía cual elegir; le atine a responder “Pues prefiero ayudarte”; ella se saco los tacones que llevaba y empezó a desabrochar su jeans; me era difícil concentrarme en manejar viendo lo que Rosi estaba haciendo y luego me dijo “ahora que estamos en medio del tráfico puedes ayudarme a quitarme la blusa que me queda un poco ajustada” y ella levanto los brazos y empecé a subirle la blusa y dejar su plano abdomen al desnudo seguí levantando la blusa y logré quitarla por completo cuando el trafico empezó a moverse y ella me dijo “Cuando volvamos a parar seguimos”; pensé que se iba a poner la chaqueta o el top deportivo pero decidió quedarse en Brassier; un brasier blanco con encaje y de media copa por lo que podía ver la mitad de sus tetas al descubierto.

Unos minutos después el trafico completamente detenido; Rosi seguía sin blusa y con el Jeans desabrochado y sin zapatos; un par de zapatos negros de tacón corrido; debo mencionar que me enloquecen los zapatos de tacón corrido; ella me susurra al oído que tiene frío; yo no sé qué hacer; solo atino de mirarla de frente y decirle “Puedo ayudarte con eso”; hábilmente colocó mi mano izquierda en su espalda, buscando el broche del brasier y con gran eficacia lo desabrocho; colocó el coche en “neutro” y pongo el freno de mano y ya con ambas manos libres jaló el brasier hacia delante dejando libres sus dos tetas, de buen tamaño, de color blancas, pezones medianos y con la marca de los tirantes y del brasier; seguramente porque le gusta tomar el sol en traje de baño; no pude contenerme y con ambas manos le empecé a masajear las tetas y apretar los pezones dándoles vueltas con lo cual logré que se le escapara un pequeño gemido y se le endurecieran los pezones; me dijo “Me estas calentando y me eso me gusta”;el trafico seguía detenido.

Aprovechando la situación del tráfico me abalanzo sobre ese par de suculentas tetas; primero lamiéndolas de arriba abajo; luego haciendo círculos alrededor de sus pezones con la punta de la lengua; mientras ella con su mano derecha me toma por el cuello presionándome más sobre sus tetas; yo las empiezo a chupar, succionándoles y dándole pequeñas mordidas en sus pezones; mientras con una mano sigo apretándole el pezón de la otra tetas que no estoy chupando y mi otra mano empieza a deslizarse entre el pantalón y la tanga; ella con su mano izquierda ella me desabrocha el cincho, el pantalón, me bajo el zipper y mete su mano dentro de mi bóxer para tocar mi ya erecta verga; de la cual siento que ya empieza a lubricarse y ella siente lo mismo. Al mismo tiempo que logró sentir que su vagina empieza a lubricarse; escucho el claxon del coche de atrás avisándome que el trafico había comenzado a moverse; ella saca la mano de mi bóxer y yo retomo mi posición para intentar concentrarme en manejar; ella por su parte estando solo en tanga; con la vagina húmeda, las tetas ensalivadas y los pezones duros como piedra; empieza a lamerse la mano con la me que me estaba tocando mi verga. Y yo le digo que quiero que se quite la tanga y se ponga los tacones; ella asiente con la cabeza se terminando quitando la tanga y se pone los tacones. Al quitarse la tanga se la restriega en su vagina y me la mete en la boca para que pueda probar su vagina mientras el tráfico avanza.
 

kto

Bovino adolescente
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
95
Esperando la tercera parte aunque lo mejor hubiese sido todo en un solo relato suerte
 
Arriba Pie