Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La celebridad de Playboy Mexico Marzo sera...

aquiles79

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
7
Asi es amigos Bakunos, en la revista de este mes ya anunciaron que la proxima artista en aparecer sera !!!LORENA HERRERA!!! Hoy pude comprar la de febrero y se los puedo confirmar. (vamos a ver quien esta mas buena, si Lorena, o su "hermana gemela" que salio en la Signore hace muchos años...

Saludos!!!:chommy:
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues chida info y que esperas para compartir larevista
 

IANF03

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
102
ESA BANDA YA SUBAN LA DE ARLET TERAN JEJEJE

SALUDOS
 

nenoide

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
967
Pues hasta donde yo sabia en la de marzo iba a salir Liz Vega y las aeromozas aun no estaba confirmado si salian en la de abril o mayo. Ya veremos cuando salga la de marzo, mientras hay que ver que tal esta la de este mes.
 

Machinedramon

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
81
Pues hasta donde yo sabia en la de marzo iba a salir Liz Vega y las aeromozas aun no estaba confirmado si salian en la de abril o mayo. Ya veremos cuando salga la de marzo, mientras hay que ver que tal esta la de este mes.


a chissss ps seguin yo iba a ser Gaby Ramirez y las aeromozas, no sabia que siquiera estuvieran mencionando a la Vega
 

Otzi0013

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
324
Pues quien saaabe el chiste es que playboy le esta dando una chinga a H pues esos de H la cagan en repetir tanto a las viejas aversi asi le echan ganas los de H
 

nenoide

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
967
a chissss ps seguin yo iba a ser Gaby Ramirez y las aeromozas, no sabia que siquiera estuvieran mencionando a la Vega

Bueno lo de LizVega lo vi en la TV y salio hoy en le periodico, de hecho ella fue la que dio la noticia. Yo sabia de Gaby Ramirez pero esa noticia la dieron desde el año pasado pero nunca dijeron en que numero iba a salir.

Acerca de q le estan dando en la madre a la H es posible porque Alfredo Cedillo que es ahora el mero chingon de Playboy antes lo era de H de hecho hasta al fotografo se llevo y por eso ahora la revista ha mejorado tanto jaja. Lo que si es cierto es que la Maxim parece que sufrira el mismo destino que la FHM porque la verdad ya esta bien pirata.

Por cierto las aeromosas si van a salir por ahi andan las fotos de cuando firmaron el contrato con Playboy (de hecho ellos patrocinaron la nueva edicion de su calendario) aunque solo van a salir 5 de las 10 que eran originalmente
 

saiayin_4

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
33
a chissss ps seguin yo iba a ser Gaby Ramirez y las aeromozas, no sabia que siquiera estuvieran mencionando a la Vega
???? que no en Marzo salia Paquita la del Barrio??? jajajaja, no es verdad pero quien salga ojala sea un buen portafolios, la que si se super antoja es Angelique Boyer o Dulce Maria, eso estaria de pelos!!!
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
3.745
ija t

chingado!!!! pues yo sabia q era Liz Vega pero ya estoy aburridisimo de ver a esa vieja en cueros! y de Lorena Herrera...pssss esta bien gargola... pero pues son las q ceden mas facil no? a ese paso falta de nuevo niurka, paola durante, la mapacha y mas asi del estilo. chin! mejor adivinen quienes son posibles de salir y no salgan con mamadas de q maite perroni y a las q siempre quieren. o sea digan cosas congruentes
No invoques, que ya amda por ahi Olga Breeskin
 
Arriba Pie