Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La capsula ROSA Mforce...

ZODVSCLARK

Bovino maduro
Registrado
1 May 2007
Mensajes
240
hola queria ver si alguien de aki ha usado en el caso de las mujeres o las parejas de algun hombre

que resultados les dio
realmente si cambia en algo la relacion

:punzadita: se ponen mejor las relaciones o que es lo k pasa ?
 

torvell

Baneado :(
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
115
no he probado nada de eso, a exepcion de los condones mforce que segun que aguantas mas, puro cuento, el lubricante en lo personal es igual de chafa que los del seguro, nada nuevo, a mi no me gusto, ni a mi chava, es un poco irritante, no lo recomiendo... pero es lo unico que he probado
 

vaphen

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
170
yo solo e provado la pastilla de Mforce y los condones
La pastilla lo ke ace es ke acelera un poco tu ritmo cardiaco ocasionando ke el flujo de sangre sea mayor (se acelera un poco, no te dara un infarto)
y el condon lo que tiene es como un adormecedor para que no sientas tanto al momento del coito y por eso "duras mas" puros cuentos, y de echo no recomiendan ke uses productos M... hasta los de el DR simi son emjores
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
cierto cierto no sirven mas que para vaciar tu cartera y de hecho para una mujer no hay medicamento especifico para aumentar el placer ya que en estudios se ha comprobado que la mujer se exita de pensamiento no fisicamente
 
Arriba Pie