Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Ardiente Mujer De Mi Cuñado. (III)

torx11

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
273
Muy buena historia. Espero que pronto pongas la parte 4.

Gracias
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
De lo mejor que he leido, buena historia, buena ortografia y una mujer en extremo cachonda y arriesgada.


gracias.
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Excelenteee!!!! :vientos::vientos: relato ... la verdad de los mejores que he leido, lo tendré en mente por un rato :baba: estare esperando la continuación :baba::baba::baba: ... gracias por compartirlo amigo :vientos::metal:
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
te la rifaste carnal, yo tambien quiero una cuñada asi.. estaremos esperando la cuarta parte...!!
 

quos74

Becerro
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
8
Muy buen relato en todas sus partes, pa cuando viene la continuación??? Stamos esperando...
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
mr aguila como de costumbre el relato me prendio, se imagina uno a la golosota de la cuñada y quisiera uno que le pasaran cosas asi, insisto eres de los mejores para esto de los relatos felicitaciones
 

baso_25

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
306
la verdad el relato estuvo genial hasta mi imaginacion volo gracias por el realto espero la continuacion
 

mariocaos

Becerro
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
17
uffff me encanto este relato hermano espero la continuacion con ansias q se le ocurrio a cristina ya quiero leer la continuacion.
me puso al mil este relato muy bueno.
 

Byljlp

Bovino adicto
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
721
No manches esta con ptm... el relato la 4ta parte ya la tendras por alli es una tremenda saga..
 

joaco75

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
33
Ya lo había leído en otra ocasión, muy buena trilogía, esperando la continuación.
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Muy buen relato Mr Aguila, como todos los que posteas, no me queda decir otra cosa que "Felicidades!!!!"
 
Arriba Pie