Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA AMIGA DE UN AMIGO EN EL CINE

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola hermanos bakos, tomando en cuenta los comentarios de mi anterior relato les contaré uno con mas detalles y mejorado espero les guste.

Ya saben de mi primera vez con "libertad" asi le llamaré es morenita, chaparrita, 18 años, cabello hasta los hombros negro con unos labios bien carnosos, bubis pequeñas y un traserito super rico y suave.

Despues de un par de meses de tener sexo con ella de manera normal es decir en mi casa o en hoteles, tuvimos la suficiente confianza y calentura para animarnos a un trio.

Decidimos ir un lugar donde hubiera gente pero donde nos pudieran ver y seleccionar al candidato, la mejor opcion fue ir al cine erotika que esta en la cuidadela ya que es bastante grande, hay area para parejas, pueder tener sexo agusto y nadie te molesta y es discreto.

Cuando nos convencimos de ir ella fue muy sexy, con falda corta un escote que hacia resaltar las curvitas de sus senos y con brillo labial que cualquiera que le veía se le paraba y tenia fantasias, de eso estoy seguro.

Una vez que llegamos, nos miramos y le dije, estas lista y segura?.. ella me contesto que si,asi que pagamos la entrada y subimos a el area exclusiva de parejas, cuando ibamos subiendo los hombres que estaban ahi se acercaban al area que delimitaba el area, nosotros nos quedamos casi hasta arriba, como 5 filas abajo,una vez que nos sentamos notamos que se escuchaba un ruido en la parte de arriba, wow ya habia una pareja teniendo sexo con un chavo de ahi del cine!! la señora estaba de a perrito, uno estaba sentado que recibía el sexo oral de ella y el otro estaba atras de ella penetrandola y dandole unas embestidas que de verla tuve un erección. yo creo que ya llevaban algo de rato porque no duraron mucho, cuando ya iban a terminar sentaron a la mujer en una de las butacas y los 2 se acercaron y le llenaron la boca y su cara de su leche. libertad y yo vimos todo y de hecho algunos tambien trataban de ver, (estaban algo lejos pero hacian el intento)la pareja vecina se limpió y se fué.

Nos pasamos a la fila donde estaban ellos, donde hay un poco mas de oscuridad pero si se alcanza a ver, vimos un poco la pelicula, pero yo ya andaba caliente, pronto descubriria que liber tambien.
No tardé en abrazarla y besarla, a lo cual ella respondia, pude disfrutar de nuevo de esos labios carnosos ricos, suaves que sientes que estas en las nubes, nos empezamos a tocar, empecé por su cuello, bajando por sus senos y los masajeaba delicadamente hasta que se le pararon los pezones, una vez que estaban duritos baje la mano a su vientre y debajo de su falda pude tocar su tanguita color cafe claro que llevaba, ya se sentia mojada asi que segui frotando hasta que gemia tan fuerte que se escuchaba por lo menos a donde estaban los candidatos para subir y participar con nosotros.

Ya cuando yo queria más y ella ya estaba lo suficientemente caliente le baje la tanga y se la quite, la puse a un lado y le meti un dedo es su papayita jeje, un dedo, luego dos, hasta llevar un ritmo que de la exitacion que tenia me dijo que se iba a venir... solo pude sentir tan humedos mis dedos que tuve que lamerlos, que rico sabor tan dulce salia de su panochita, mmm delicioso, pero esto aun estaba empezando, asi que cuando terminó ella me quito el pantalon y dejo al descubierto mi miembro que ya estaba super duro lo tomó con su mano derecha y hacia el movimiento de arriba a abajo lentamente, yo cerré los ojos y de pronto senti como su calida y humeda boca estaba cerca de mi miembro, se lo empezo a meter poco a poco, esa lengua, se sentia deliciosa, como el mejor placer, ya sabia como me gustaba y lo hacia muy bien, yo mientras le tocaba su conchita, de vez en cuando le sacaba los dedos para tocarle sus pezones para dejarlos paraditos, en eso que me dice, ya es hora, se para de frente se quita la blusa y se pone de espalda a mi, ya quería ser penetrada asi que se sentó en mi ohhhh que rico se siente una vagina cálida y húmeda,subia y bajaba con un ritmo increíble, yo no podia ver hacia abajo porque me tapaba su cuerpo, súbitamente detiene el ritmo y se acerca para decirme algo...ahi hay alguien... muevo mi cabeza (la de arriba) para ver y ya habia un chavo con "la riata de fuera".

Liber se movia lentamente y yo le decia, quieres que lo invitemos?? cuando sentia mas mojada su panochita solo pude escuchar bajito un "si", con una mano toqué un seno de ella y con la otra le hice una señal al chavo para que se acercara, el no lo dudó y una vez que estaba al lado nuestro le dije con la cabeza que si, se paro y le toco el seno que no estaba en mi mano, quise darle para tocar mas y quite mi mano, liber seguia montada en mi pero estaba siendo tocada por otro hombre,y le gustaba, a mi tambien la verdad,el chavo acercaba si cabeza a donde estaban sus pezones y empezo a lamerlos, yo estaba exitadisimo de ver esa escena, pude sentir que ella tambien. liber no pudo mas y le toco el paquete por encima del pantalón al invitado que parecia ya estaba dispuesto a dar placer, me acomode para cambiar de posicion y que los tres disfrutaramos, el chavo se sentó y le empezo a hacer sexo oral, o me coloqué atrás de ella, la misma escena con la que llegamos a las butacas, solo que ahora nosotros la protagonizábamos,yo le daba el ritmo a los movimientos para que se escucharan los golpes de sus nalguitas con mis bolas, a lo que ella chupaba con tal emocion al invitado, él mientras se debaja chupar y ahora le tocaba los pezones a ella, sorprendido me dijo que ya iba a terminar, le dije a liber, esperate que quiero más, ya sin importarnos el que nos vieran los espectadores del cine nos quitamos toda la ropa, quedando solo con zapatos los tres, liber se acosto boca arriba en las butacas y ahora me hacia sexo oral a mi, le pregunté al invitado si traia preservativo a lo cual me contesto que si, se lo colocó y penetro a mi amiga, subía sus piernas a sus hombros para mayor placer, se notaba que sabia lo que hacía.

Todos los del ecuentro estabamos a punto de terminar, a lo que primero terminó libertad, decia ya.. yaaaa me vengo.... se notaba que el chavo ya le faltaba poco, yo solo le decía donde quieres que terminemos, ella dijo, en mis pechos, nos separamos, la sentamos bien en la butaca y le dije estas listo? yo terminé primero, liber abrió su linda boca pero la mayor parte caian en sus senos, el cuate se quitó el condón y termino en sus pechos...

nos sentamos en linea a descansar, el invitado que nos dijo su nombre al fin, se llamaba "jorge", gracias, nos pidió un numero para estar en contacto, a lo que yo le respondi que ahorita lo busabamos en lo que nos limpiamos, accedió y bajo a area no exclusiva, le pregunte a liber si le habia gustado, al principio estaba nerviosa pero despues me gustó mucho me contestó. nos vestimos, limpiamos y fuimos al baño,se me acercaron otros hombres para preguntarme cuando volvería o que si les podia dar un numero para contactar en lo que ella entraba al baño para mujeres, yo les contesté que no sabia cuando regresemos pero que espero sea pronto, me sali del baño y cuando ella salió nos fuimos, no quisimos mas contactos por el monento para que no insistieran cuando tengamos otra fantasia saldrá el momento.

Espero les haya gustado el relato, esto es 100% real, aun hay mas relatos, espero me sigan escribiendo sus comentarios para mejorar en mis siguientes narraciones.
Gracias por leerlo nos leemos pronto.​
:metal:
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
que bien amigo vaya que me dan ganas de ir a ese cine despues de leer esto creo que si ire
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
El cine esta ubicado saliendo del metro balderas, por la salida de la cuidadela, caminas en sentido contrario al metrobus y desde lejos se ve que dice CINE en color rosa :p ahi van seguido parejas a invitar a que pasen con ellos, ya si corren con mala suerte de que no vaya alguna ahi hay unas prostis que cobran de $100 a $300 depende de la chava, espero les sirva la info.
Gracias por comentar
 

many.manyto

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
21
Yo he ido a ese cine, ojalá y tuviera la suerte de encontrarmelos algún día y poder participar en algo con ustedes o ponernos de acuerdo para realizar alguna fantasía, como ven???
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
gracias por compartirnos tu experiencia, la vdd si es otro pedo los trios! :vientos:
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA TAN CACHONDA QUE SE ANTOJA... ESPERAMOS MAS RELATOS. SALUDOS
 
Arriba Pie