Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La amiga de mi novia

redex_yuc

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
7
Hola como estan aqui les dejo un relato que me sucedio hace unos meses atras.

Bueno para comenzar le cuento tengo 25 ños y mi novia 22, levamos 3 años de relación y pues hace unos meses atras me dijo que unos amigos se la secundaria harian una reunión por que ya llevaban un tiempo sin verse, bueno el caso es que pues le dije que si queria la acompañaba o preferia ir sola y me dijo que yo la acompañara y pues alredodor de las 9 de noche llegamos al lugar de la fiesta y pues todo iba muy bien todos recordando cosas de la escuela y bebiendo los tragos (excepto yo por que era conductor designado) y pues ya entrada la noche y de algunos tragos una de las amigas de mi novia que no estaba tomando muxo se me acerco y se presnto solo ya que mi novia no me la abia presentado y me dijo que se llamaba ana; de ahi no paso nada platicamos un rato y todos siguieron bebiendo hasta el punto de que ya estaban ebrios en caso es q mi novia me dijo anda por cigarros puesto que era el uno sobrio jeje y pues le dije si per que acompañe alguien que sepa donde por que no conocia dicha colonia, bueno el caso es q na se ofrecio a ir conmigo, nos trepamos al auto y nos dirijimos por los cigarro durante el trancurso me dijo que le parecia sinpatico y que ya me abai avisto antes en otra fiesta bueno el caso es q regresamos y no paso nada.

Días después mediante el face me contacto y pues la agreque y platicamos como 2 días hasta que el tercero zas me dice te invito a playa solo tu y yo tomamos los tragos a ver que pasa y pues yo me kde pensando no sera un cuatro de mi novia y pues me dije me arriesgare y le dije que si y pues nos quedamos de ver en la terminal de autobuses al día siguiente a eso del medio día.

Bueno llego el dia y pues llegue a la terminal y ella no habia llegado y pues me dije esta ya me vio la cara puesto que igual no me contestaba las llamadas (días anteriores me paso su número) y pues aguarde un rato cuando de repente me tapan los ojos y me dicen creite que nada mas te estab chorenado me dijo alo que le conteste que si y me saludo de beso en la mejía y me dijo vamos por lo boletos y los compramos y abordamos el camión hasta llegar al playa (evite contarle lo de las larga platica durante el viaje de 1 hora).

Ya en la playa pues no decidimos a cambiarnos en un posada que encontramos por ahi, luego de ambiarnos nos dirigimos a comprar unas cervezas y dirijirnos al mar; comenzamos a beber ya ibamos como en el 2 six y exa comenso a canchondearme y besarme nos paramos puestom que estabamos sentados y nos metimos al mar en dodne exa comenzo a tocarme mi pene, besarme y a decirme que le guste des el primer moneto que me vio, el caso es que pues me exite tanto que se me erecto el miembro y pues logicamente correspondia igual a las caricias hasta que legamos a un punto de ambos no aguantabamos mas y nos salimos dle mar para dirigirnos a la posada donde habiasmos rentado un cuarto para cambiarnos llegamos nos meteimos a la regadera nos bañabamos juntos mientras seguias en el faje esa acriciaba con fuerza mi verga mientras yo le introducia mis dedos en su vagina no aguantamos mas asi mojados nos dirigimos a la cama nos recostamos exa me besaba opr todos lados hasta bajar a mi verga ereta y dura de lo exitado que estaba comenzo a chuparla a lamerme los testiculos, ah yo difrutaba del placer que me daba con su boca htas que exa ya no agunto mas y m dijo quiero q me metas la verga ahora me pare empese a besarla hasta ponerla de a perrrito y comense a a cojermela a olo que ella pedia que se lo hiciera mas y mas fuerte alcabo de un tiempo me piodio que cambiaramos de posicion alo que exa me tubo y se monto sobre mi verga y conmenzo a cabalgarme y gritaba y pedia que le dijere groserias como como te guta la verga kerias que te coja verdad pienche puta alo que exa solo se limitab a decir si papacito queria sentir tu verga dentro de mi; despus de un rato se bajo y nuevamente se puso de a perrito y me dijo ahora quiero que me rompas el culo.

El caso es que introduci mi verga bien dura y mojada con sus resisos vagiales en su recto comense despacio por que dijo que le dolia al cabos de unos minutos ya el dolor habia pasado y solo queria que se introdujera mas fuerte alo que exa gritab asi papacito rompe el culo llenamelo de leche con tu rica verga alo que alcabo de un tiempo no resisti mas y ve vine dentro de exa alo que exa gritab a q rico aaaaaaaaaa si que riko caimos rendidos los 2 nos kedamos viendo ya recostado en la cama alo que exa me dijo gracias amor estuvo delicio lastima que la que lo dsruta siempre es otra.

Nos levantamos fuims a bañarnos y precedimos a regresar a la playa aseguir bebiendo ya entrada la noche retornamos ala terminal para regresar ala ciudad; al llegar nos despedimos con un beso y juran que quedaria entre nosotro para que todo se siga repiteindo; lo que obiamente paso durante unos meses hasta que ya me dijo que no keria ser plato de segunda mesa y queria una relación formal alo que me negue y pues ya trato de evitarla en las reuniones d emi novia para que no sospeche nada; espero les guste saludo...

Asi cabe aclarar exa es de cuerpo gruesesito ni flaca ni gorda por que no tiene longas, tiene unas enormes tetas redondas con un peson rosadito enorme y un culo grande con caderas anchas)
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues para empezar la ortografia esta del nabo, dificil de leer algo asi, ademas de que es un relato mas de llegue, me la coji y me vine, no hay una trama que emocione y la descripcion del momento del sexo es muy apresurado, sin detalles ni mucho menos, si quieres seguir posteando relatos, tienes mucho, pero mucho en que trabajar.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Está bien que nos presumas lo rico que coje tu amante, pero me sentí como niño del cole, escuchando a su friend, con todas esas "x" emulando la "ch", y otros tantos recursos literarios que no empleáste, creo que para el rato que me tardé en leerlo, cumple la fcn. Slds.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me gusto muchisimo con excepcionde la ortografia pero eso lo puedes mejorar, ojala subas fotos d la amiga de tu novia y contarnos las otras aventuras. hasta pronto y sigue asi
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
la neta no me gusto la forma de escribir si me saca de onda y me molesta
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Todo hubiera estado mejor si escribieras correctamente. Entiendo si se te hubiera pasado alguna letra, pero repeti tantos horrores ortograficos esta del nabo.
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
quien te hiba correteando mi buen........UAYYYY....yuca.......... checa esa ortografia.....

Saludos...............supongo que tu historia fue en Puerto Progreso....cierto ??
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Ni la historia ni la ortografía ni nada... Joder... parece ser que solo te urgia presumir este cuento a alguien...
 

barcelinho

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2014
Mensajes
55
Clásico relato de arañiles ...simple imaginación de algo no realizado. ....escrito para la basura
 

carlitoscolme69

Becerro
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
10
es difícil de leer parece que se estuviera jalando el ganso mientras escribía esto, las continuas faltas de ortografía lo hacen aun mas complicado de leer y uno se llega aburrir muy rápido-:¬¬::chommy:
 
Arriba Pie