Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La amiga de mi esposa (sexo con ella borracha)

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Hola bakunos, tengo un relato que contarles, fué algo real que me pasó ya hace algunos meses, espero que no lea esto mi esposa porque me lo corta :punzadita: , una amiga de ella se quedó en la casa y yo me aproveché de lo peda que se puso pues en las altas horas de la madrugada me fuí de pinta a su cuarto.

La amiga de mi esposa se llama Ceci, es conocida del kinder del chamaco, una señora bastante potable, de esas flacas que dices: "no mames esos huesitos si destrozan mi verga" :metal: tiene como un cuarenton se empezaron hablar por la amistad de los chiquillos, un día fué a la casa a desayunar, otro a comer y asi, se iban haciendo cada vez mas amigas. Yo no la veía con otros ojos hasta que un día se puso una mini y wooou que patotas dije no mames Ceci donde te tenías escondido esas pinches patas sabrosas y luego que pude verle los chones cuando subía por mi escalera uuuuffff pos si me prendió :cucu:

No tiene marido, bueno si bueno mas o menos, lo ve cada dos meses o 3, el está fuera y pos nada mas viene a dejar dinero y cogerla, un día dejó el escuincle con su mamá y se fué a la casa a chupar con mi vieja, yo llegué del trabajo y las encontré hasta el pito de borrachas, risa y risa y platicando de mamadas como "que rico se le veía el tolete a salinas en sexo pudor y lágrimas" :) ches viejas calientes...

Pos ya entrada la noche mi vieja se subió al baño que tenemos arriba y se quedó dormida jajajaja no aguanta nada, nos dimos cuenta porque pasó media hora y no bajaba, lo bueno que ya se habían dormido mis críos, yo me quedé solo con Ceci en la sala viendo pelis y estabamos platicando que todos los hombres son iguales que buscan oyos donde meter la riata y ya y cosas por el estilo, yo claro defendiendo al género masculino y diciendo que habemos hombres que todavía las vemos mas allá de unas chichis o un rico trasero (si wey :mota:) total que ya la vi muy peda y le dije no te vayas quédate a dormir total tenemos una cama para los huéspedes, ella aceptó diciendo si manito gracias ya me siento muy mal.

La subí y la recosté en la cama del cuarto de invitados, pero mientras la subía por las escaleras le iba arrimando el camarón ya que iba atrás de ella mientras caminaba, al instante me la puso dura y yo a medias flamas pos me excitaba mas y mas. Se acostó y se quedó dormida luego luego, yo me fuí con mi esposa y traté de dormir pero no se por qué no podía hacerlo, se me ocurrió la idea de ir a su cuarto y besarla o tocarla o hacerle algo cochino no por nada me dicen el enfermo andrade, no había pedo pues mi brujer dormía profundamente y Ceci también, total, si se da cuenta me hago el pendejo. Me paré de mi cama y fuí hasta ella, ahí estaba tal cual la dejé bien peda y abierta de patas como invitándome a un coito sin consentimiento, la besé y no hizo nada, le toqué sus tetitas de frijol y tampoco, le tallé la panocha y se movió un poco dije va no hay pedo puedo seguir :metal:

Me saqué la verga y me la empecé a jalar, tomé su mano y dije ora te toca a ti jejeje y empecé una manuela de campeonato con su mano, ella como si nada, le metí mis dedos por adentro de su panto tratando de llegar a la vulva, lo conseguí y me di cuenta que estaba bien húmeda uffff eso me puso a mil, dije ahora es cuando y le desabroché el botón de su pantalón para encontrarme con los calzones de mujer mas horrorosos del mundo :chavo: yo no se como pitos se les ocurre a las mujeres usar ropa interior tan fea, ni los calzones de mi abuelita eran tan pinches chundos pero bueno, dije para evitar ver estos chones de pendenciera mejor se los quito :punzadita: total ya pedo, caliente y con la verga mas dura que asiento de microbús ya me valía todo; le quité el panto y la panty mmmmm que ricos pelitos dije se la mamo un rato haber que pex y presta pinche Ceci la araña!!! se la empiezo a lamer puta yo me sentía que me venía el peligro que se despertara mi vieja o ella era tremendo, mi pene pedía gritos que lo introdujera en esa selva lacandona de placer, dije no mames nada mas la puntita y ya (si claro juajuajuajua :metal:) se la ensarto un ratito a la Ceci y me vengo afuera para que no haya pedos, me subí a la cama y con mi pija sobaba el clítoris de la Ceci, ella se movía poco y como que quería despertar, flexione sus piernitas y al grito de "ataquen compañeros" se la dejé ir, no hubo necesidad de lubricarla, la inche vieja estaba requete húmeda ahhhh como me excitan esas vaginas que se autolubrican de volada, podía medio ver en la oscuridad de la madrugada como mi tranca entraba y salía de Ceci, ella gemía un poco y ya me había valido todo, dije chingue su madre si se despierta mi vieja me vale chistorra esto esta bien rico le digo que ella fué la que me provocó :punzadita: , pasaron unos minutos mas y sentí que estaba por deslecharla, paré un poco y seguí unos minutos mas cuando sentí ya no aguantar me quité y me vine en su pancita y las gotas que quedaban de pancho en su boquita :) le acerqué mi glande a su boca deseando que lo chupara pero nel estaba totalmente perdida y embriagada y seguro soñó que se la cogían, para mi suerte no se despertó y pude limpiarla y ponerle la ropa aunque me costó un huevo y la mitad del otro, saben el pedote que es ponerle el pantalón a una vieja que usa entallado?

Al otro día se paró luego luego a vomitar (sintió de seguro el sabor a champiñón :)) no mamen bakunos parecía que estaban exorcisándola jajajaja ches vomitadas de ron bacardi blanco :metal: mezclado con cerveza sol :punzadita: Y tonaya adulterada, total se despidió y se pintó de colores a su chante, solo pude percibir acá bajita la mano que se rascaba el moñoñongo jajajajajaja igual y si se dio tinta pero no abrió el pico ni comentó nada.

Ya no ha ido a la casa, pero le sigue hablando a mi vieja, solo de acordarme me la jalo y pienso mucho en Ceci y en como la pasé por las armas, che flaca ponedora que rica estabas Ceci, te dedico una monumental manuela en tu honor.

:cucu:

Espero les haya gustado, cualquier comentario lo contesto.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajajaja, mas que exitante esta cagadisimo el relato me rei de poca madre, y que ojeiz de echartela peda, aunque si me aventaba
chido el relato
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues para reir esta bueno, como relato erotico simplemente no aporta nada.
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
en lo personal esta fuera de serie,esta muy bueno a mi si me gusto,ademas que me hizo reir,para todos encontraras gustos compañero,y realmente esta de 10,felicidades y no te awites,al contraio si tienes mas sigue aportando,jajaja
 

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
NO ES MALA LECHE AL COMPA,,,PERO LOS PURITANOS DE LA HISTORIA DEL QUE SE CUCHIPLANCHO A SU EMPLEADA, ONDE ESTAN, AL OTRO LO CRUZIFICARON VIVO Y CERRARON SU TEMA Y ESO QUE LA MORRA ESTABA DESPIERTA, Y NUNCA CERRO LAS PIERNAS Y A ESTE QUE DICE QUE LA AGARRO INCONCIENTE, LO OVACIONAN COMO TODO UN MATADOR ,,,NADA COMO LA MEMORIA DEL MEXICANO DEVREAS,,,Y ES SOLO UNA OBSERVACION ,,AMI ME GUSTARON LOS DOS TEMAS.
 

Jack Crow

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
89
jaja, te juro q merecio q lo leyera 3 veces, "estuvo de POCA MADRE"... pero neta como relato erotico, le hubieras puesto cachè..., a la proxima q nos hagas el honor de postear algo, relatalo con lujo de detalles, y no se te ocurra perder el humor...
Gracias!.
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
NO ES MALA LECHE AL COMPA,,,PERO LOS PURITANOS DE LA HISTORIA DEL QUE SE CUCHIPLANCHO A SU EMPLEADA, ONDE ESTAN, AL OTRO LO CRUZIFICARON VIVO Y CERRARON SU TEMA Y ESO QUE LA MORRA ESTABA DESPIERTA, Y NUNCA CERRO LAS PIERNAS Y A ESTE QUE DICE QUE LA AGARRO INCONCIENTE, LO OVACIONAN COMO TODO UN MATADOR ,,,NADA COMO LA MEMORIA DEL MEXICANO DEVREAS,,,Y ES SOLO UNA OBSERVACION ,,AMI ME GUSTARON LOS DOS TEMAS.
Coincido contigo brother, esto es mas violación que el del otro tema, aunque parezca chiste por la forma de relatarlo. Igual si lo cierran no se pierde gran cosa.
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
exelente relato bien dicen q cojerse a una borracha tiene su pedo je,je,je je,je,je
no mamen la neta la voy a imprimir y lo voy a llevar al trabajo....se van a cagar de la pinche risa esos pranganas
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
NO SEAS INCHE MAMEY,,,,,,ME SALISTE AHORA EL PROFUNDO, NOSEAS MAMILA.
Podria contestarte algo, pero la verdad es que me da flojera, hay gente en la vida con la que no vale la pena discutir, a ti te gusto el relato pues muy bien por ti, aplaudo tus gustos. Saludos.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Claro que es un relato erótico, con tintes de humor pero erótico, además algunos ya saben mi forma de escribir y expresarme, además que le pueden pedir a alguien que no terminó la escuela ñ_ñ

Tengo mas relatos que luego pondré, cada uno diferente del otro, la verdad he tenido suerto o mala suerte, como esa vez que casi me asalta un puto en el metro jojojojo.

Gracias a los que comentaron.
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Pues hay que comprender tambien la sensación del bakuno en esos momentos porque prácticamente fue un rapidín y si fue divertido.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
jajaja la verdad esta muy chistoso y aparte que si calienta nomas de imaginarse a la ceci y las palabras que pones estan chistosas,me hiciste reir un buen rato.
 

balamtwo

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
42
no es por ofender pero senti que era una revista de albañiles "chale man´ta"
 
Arriba Pie