Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La amiga de mi Esposa!!! La confesion y Primer Encuientro

¿LES GUSTO'?

  • EXCELENTE

    Votos: 2 20,0%
  • BUENO

    Votos: 5 50,0%
  • REGULAR

    Votos: 2 20,0%
  • SUICIDATE

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

Heroe anomino

Becerro
Registrado
6 Feb 2016
Mensajes
3
Buen día como podrán ver soy nuevo en este foro… ya he participado en alguno en mis tiempos de mozo como VA (voyazteca) donde era productor amateur!!!! No es por presumir pero llegue a ser personal de elite del staff!!! Y me ganar estar en el cuadro de la fama por mis aportes amateur!!!! Esta vez vengo con otra intención contarles mis relatos eróticos una vez que empecé a trabajar


Soy originario de Veracruz de un lugar cerca del puerto a una hora más o menos!!! Por seguridad le cambiaremos los nombre a la chica la haremos llamar samanta!!! La que actualmente es mi esposa!!! Yo me hare llamar Carlos y la amiga de mis esposa Elena!!!

Cuando mi esposa y yo éramos novios ella tenía a su amiga de la infancia Elena, Elena hasta ese momento había pasado desapercibida por mi vida una niña de 18 años a la cual apenas estaba sintiéndose una mujer, fue un fin de año un 31 de diciembre del 2012 cuando ella llamo totalmente mi atención, llevaba puesto un vestido color rojo, pegadísimo e iba a salir con nosotros, en su vestido se marcaban notablemente sus piernas y sus caderas anchas que terminaban en una cintura de lujo y a pesar de tener pocos pechos llevaba un escote que los resaltaba, al momento mis sentidos se activaron y la mire de arriba abajo mientras por mi menta pasaba el desnudarla suavemente!!! Inmediatamente deje que se saludaran y astutamente camine detras de ellas woow! La estampa hasta ahora está en mi mente unas nalgas de trofeo si hubiese podido en ese mismo momento le doy una mordida, esas nalgas que iban adornadas por un hilo dental hermosos!!! Que se notaba como libremente desafiaban la gravedad.

Entre Elena y yo siempre hubo una amistad de hecho en ocasiones me toco consolarla cuando se peleaba con el novio que en realidad era un patán, platicamos por Facebook y cosas de ese tipo de hecho en dos otras ocasiones nos bromeamos de sexo… pero nunca había llamado al atención.

Desde ese día se metió en mi mente, así que astutamente decidí hacer un Facebook falso y empezar a tantear el terreno: aún recuerdo lo primero que le dije:


- Hola Elena

- ¿Disculpa quien eres?

- Por el momento eso no importa solo déjame decirte que te veías muy buena de rojo y ese hilito que llevabas me vuelves loco

- Estúpido corriente dime quien eres o te bloqueo

- Soy alguien a quien le interesas

Al momento de decir eso… Elena cambio su actitud!!!

- En verdad te intereso?

- Si me interesas mucho pero déjame preguntarte que piensas de los amores prohibidos?

- Nada es prohibido mientras haya amor!!! (esas palabras me hicieron helarme)

En ese momento tenía ganas de decirle te amo soy CARLOS JAJAJAJA…


Así transcurrieron los días las semanas algunos meses hasta de pláticas ella tratando de adivinar y yo tratando de esquivarme todo indicio que de conmigo.


Hasta que una ocasión el comento a mi esposa antes mi novia y entre las dos hicieron un supuesto plan para atraparme cosas que nuca pudieron Elena me dijo eres Carlos lo sé y cuando empezó a amarrar coincidencias me dijo eres tu aunque no me lo digas sé que eres tú... yo solo me reía y el decía tranquila mi niña pronto lo descubrirás, para esto ya le había dicho que era casado, ingeniero, con una hija por eso sospechaba pero a la vez la confundía si era yo o no.


Un día camino a mi trabajo me conecte en mi cel al Facebook después de un mes y ella me dijo que donde estaba que por que la había abandonado, para esto ella ya me había contado muchas cosas de su vida, y problemas que tenía en ese momento, al oír el reclamo una gota de satisfacción empezó a llenar el vaso de mi ego!! Ella me reclamo totalmente lo injusto que era el no saber de quien se estaba enamorando, al leer esas palabras le dije te voy a decir quién soy pero como sé que no es una trampa más y ella me dijo puedes confiar en mí!!! En ese momento todo fue así:

- Elena si soy Carlos!!!

- Que!!!!!!

- Soy Carlos Y me gustas muero de deseo por hacerte mía

- Pero no puede ser Samanta es como mi amiga

- Estoy muy confundía pero debemos actuar con mucho cuidado

-

Al leer esas últimas palabras mi mente revoluciono al mil por ciento y dije ya la hice está considerando algo y que debemos de ser cuidadosos,


Cuando estaba en mi trabajo platicamos muchas cosas de lo que sentía por mí y sería un idiota si digo que no llegue a desarrollar un sentimiento por ella, después nuestras platicas eran más intensas como de que lencería le gustaba y de su cuerpo…


Ella me dijo que de regreso a casa pasara antes un día a Veracruz a verla, a lo cual accedí muy contento, en ese momento fui a la oficina y me embarque en el primer avión en Veracruz a las 3 horas después estaba tocando al puerta de su departamento (donde vive con otra amiga ya que son estudiantes) en ese momento cuando vi que abrió la puerta ***** muy espectacular wooW!!! Llevaba puesto unos jean ajustados de esos sin bolsas atrás, por lo que podía ver lo redondo de sus nalgas!!! Y una blusa abierta de por la espalda y por delante un escote, su recibimiento fue un tierno abrazo y un beso y me dijo al oído por fin!!!! A lo que le pregunte por fin que y ella solo respondió con un cerrar de ojo.
 

Heroe anomino

Becerro
Registrado
6 Feb 2016
Mensajes
3
Para es e entonces su amiga nos estorba o eso pensaba yo le dije princesa puedo dejar mi aleta aquí ¡! Y me dijo que si ¡!! Fuimos y rentamos un carro y la lleve a comer abordamos temas de como seria lo nuestro y que pasaría, después de eso le ofrecí ir a un lugar privado y me dijo que si!! Asi que rápidamente fuimos a un hotel muy lujoso y nos empezamos a besar muy suavemente, podía sentir la textura de sus labios tocando los míos ¡!! Sus manos haladas por los nervios tal vez tocaban mi cara, mientras las mías hábilmente! Recorrían su silueta como dibujándola, recorrían su espalda su cintura hasta que llegue a su abdomen y me di cuenta que traía un piercing lo cual me pareció muy sexy!!! Empecé a subirle su blusa, dejo de besarme para mirarme a los ojos y me dijo esta noche hazme tuya, enséñame como se debe tratar a una mujer!!! Lo que me sorprendió mucho el porque lo decía pero no le tome importancia… me quito la camisa me abrazo y se recostó en mi pecho, empecé a quitarle la blusa y sus sostén su piel morena clara hacían contraste con sus pezones chiquito y redondos típicos de una jovencita de sus edad!! Parecían dos frutas maduras en invierno rápidamente pase mi lengua en medio de sus tetitas y metí sus pezones a mi boca claramente podía sentir como se iban poniendo duritos en mi boca mientras ella se echaba para atrás y cerraba los ojos, de inmediato el cambio de temperatura en su piel fue notorio y eso que aun no llegábamos ni a primera base en ese momento desabotone su jeans y empecé hacerlo hacia abajo, cuál fue mi sorpresa a ver esas piernas y ese par de nalgas hermosas salir de esa prisión, eran hermosas redonditas y duritas tanto que me aventure a darle una buena nalgada y me agache para darles una mordida a lo que ella soltó un gemido y una queja y me dijo “papi tu si que me quieres comer” a lo que le respondí y apenas empiezo… la recosté en la cama y empecé a besarla toda sus piernas, sus pecho, sus brazos su cuello, baja a su abdomen mientras mi mano sentía como esa miel calidad y transparente salía a chorros por su hermosa vagina, cuando llegue a la zona de la entrepiérnale empecé a dar mordidas hasta que llegue a su clítoris, suavemente lo lamia por encima de sus tanga y sentía su humedad podía oler ese tesoro rico que guardaba para mi, cuando le quite su tanga wow! Cual fue mi sorpresa solo una rayita de bellitos en su panochita la cual esta muy hermosa se veía hinchada de lo caliente que estaba, brillosa de sus de sus mismos jugos y su clitotris quedaba a mi vista a flor de piel sin pensarlo rápidamente empecé a hacerle sexo oral con mis labios aprisionaba sus labios vaginales y los estiraba sorbía todos sus jugos y masajeaba el clítoris con mi lengua ella solo se limitaba a tensar su cuerpo por pequeños orgasmos que sentía a medio gemir y a presionar mi cabeza contra su vagina!!!!!


Depuse de eso la note muy relajada y le pregunte que le pasaba a lo que me confesó haber tenido múltiples orgasmos cosas que nunca le había pasado!!! Una ves que me dijo eso empezamos a besarnos nuevamente y ella empezó a acariciar mi pene muy suavemente!! Hasta que se violentó y le aba apretones le dije sácalo es tuyo mi niña me sentó en un sofá!! Y me dijo te doy a dar lo que tanto te encanta!!! En ese momento mi curiosidad rebaso mi calentura y le dije tu como sabes lo que me encanta si nunca te lo he dicho y con una sonrisa pícara me dijo pero mi amiga si Carlos ¡!! Desde hace mucho tiempo te me antojabas pero mis valores éticos no me dejaban pero ahora quise darme una oportunidad, mi amiga me cuenta todo lo que le haces y lo que te gusta me ponía a tal grado que en ocasiones me he masturbado después de que me cuenta!!! Imagino como tus dedos son tu verga venosa…. Que usara es tipo de lenguajes me prendido mas ¡!! Se arrodillo y empezó a mamarme la verga me miraba y me decía: asi te gusta papi mi mirada de niña tierna mientras saboreo tu verga… déjenme decirle que para su inexperiencia lo hacia muy bien succionaba mi cabeza mientras acariciaba con sus manos mi testículos en ese momento empezó a succionar y a masturbarme la quise parar pero ella decía que quería su lechita por que se había portado muy bien no me pude contener y me vine abundantemente en su boca cuando se levantó se masturbaba mientas lamia como un gato sus dedos y sus labios, mi semen que escurría por su hermosa boca en ese momento vi como hilitos de su lubricante natural emanaban de sus vagina.


En ese momento la recosté salvajemente en la cama y me metí en ella mientras mi boca disfrutaba de sus pezones tiernos y erectos podía, oir el chasquido de mi pene entrando y saliendo de su vagina humeda, en ese momento pude sentr como sus pezones estaban a punto de reventar y como su cuerpo se encrespaba mientas ella gemía diciéndome ay!! Carlos cuantas ganas tenia de sentirte dentro termina en mi por favor!!! Esa hembra caliente y radiante me imploraba tener mi semen en su cuerpo ¡!! Poco a poco deje que se recuperara de su orgasmo bajando mis movimientos, de repente sentí como me recostó y mientras se subia en mi me decía ¡!papi te vas a venir en mi verdad!!! Prométemelo quiero sentir eso que dice samanta: tu semen tibio como quema mi cuerpo por dentro!!! Woww!! Eso me éxito mucho!! Y empecé a darle con todo besaba su boca mordía sus pezones mis manos masajeaban sus nalgas y ella monta en mi moviéndose en círculos esa morena de tez clara a pesar del aire acondicionado empezaba a sudar… justo cuando iba a cambiarla de posición sentí como sus unas se enterraban en mi pecho al momento que su vagina se contraía bruscamente con movimientos arrítmicos y sus ojos se ponían en blanco oia el mmmmm mmmmm mmmmm ayyy papi!!! Que rico!!! En ese momento se dejó caer sobre mi pecho y empecé movimientos ricos ella inerte parecía estar en otro mundo… después la puse a gatas y woow cual fue mi sorpresa su anito totalmente depilado enseguida se lo empecé a besar como un loco al principio como que se quería quietar pero luego se acostumbro a esa sensación hice le intento pero me dijo papi eso te lo dare otro día si te portas bien!!! En ese momento me volví a prender y de un solo golpe atine a meterle toda la verga!! En su puchita mojadita con sus labios abiertos. la tome por el pelo con una mano y con la otra por las nalgas!!!! Mientas mis embestidas eran de forma salvaje, ella tocaba mis huevos con su mano y se masturbaba, ver ese culo hermosa en forma de corazón me hacia sentir en el cielo, le daba nalgadas a mas no poder las apretaba y eso le excitaba, hasta que de repente sentí que me venía y le dije: quieres lechita mi niña? y me dijo si papi adentro de mi, dámela toda!!!! la tome por el pelo y por la cadera y la hacia mas hacia a mi, en eso puse sentir sus contracciones vaginales y la forma en que arqueaba su espalda y me decía que rico papi tu leche papi me llega hasta adentro!!! había llenado todos sus adentros de mi líquidos dador de vida!!!!! Nos dejamos caer en la cama yo aun dentro de ella… y estaba muy cariñosa y me decía que era riquísimo ¡!! Me dio un beso muy largo y tierno!!! Mientas sus manos acariciaban mis huevos y mi verga y me dijo aquí empezaremos una gran historia papi!!! …. Y aun ahí mas historias!!! Espero poder compartírselas!!!!
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
ya que preguntaste con la encuesta, me sonó a relato típico de galán de balneario que piensa que ninguna nena se le resiste, tal vez yo este mal pero fue lo que persibi del relato...
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Te la clavaste y que?? que siguió?? te la sigues cojiendo?? terminaste a tu esposa?? el final quedo muy seco vato.... pero de ahí en mas, esta bien el relato...


Saudos
 
Arriba Pie