Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Amiga de mi Amiga (Real 100%) 1ra Parte

camusakt

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
85
Hola amigos bakunos, hace rato que no he pasado por aca a escribir. Hoy les relataré otra experiencia que me ha pasado con la amiga de mi amiga. jaja :D. Para que sepan de lo que hablo, he publicado unos relatos que se titulan Con mi amiga de la secundaria, que son experiencias que me han pasado y que honestamente nunca imaginé que pasarían jaja.

Bueno entrando en detalles, yo tengo una amiga (con la cual ya he relatado lo que ha pasado) a la que a veces visito en su lugar de trabajo, una juguería y malteadas, y claro la visito por obvias razones porque me la he comido y quiero seguirmela comiendo. Bueno en el lugar por lo regular asisten puras mujeres y soy de los pocos hombre que llega. En fin entrando en detalles, se reúnen amigas y se ponen a platicar cosas de mujeres, honestamente yo me siento incómodo porque cuando se juntan las mujeres son una bomba, entre todas esas amigas y clientas se encuentra Karina una chica de 28 años, morenita, cintura delgada, pechos pequeños promedio y unas nalgas deliciosas, grandes que en esos pantalones entallados que usa la verdad es que se antoja, piernas de acuerdo a ese trasero hacen un combinado magnifico. Ella se dedica al comercio, vende zapatos, joyería y ropa interior. jaja. Normalmente estaba ahí cuando voy pero no platicabamos mucho, solo hola y adios y de repente entraba yo en la conversación de ellas pero hasta ahí.

Después de un tiempo que yo iba a vistar a mi amiga, hice amistad con la otra amiga jaja y me agrego en Facebook pero nada relevante siempre fué una relación de amistad nada fuera de lo normal, saludar, me preguntaba si quería zapatos o joyería etc. Paso casi 1 año de que yo la conocí (cabe resaltar que no era ella por quien yo iba si no por mi amiga de la secundaría con la cual nos hemos escapado seguido).

En fin hace 3 semanas aproximadamente me mando un msg por facebook preguntándome que si quería joyería o zapatos, yo le comenté que tal vez si pero que yo le avisaba, y ella me contesto, ándale no seas malo es que estoy juntando para hacer mi fiesta de cumpleaños y anda muy bajo el asunto. Honestamente y ustedes han de comprender son esos momentos en el cual se te mete la idea en la cabeza de decir, a ver que pasa. Entonces le dije: Oye pues que te parece si de tu cumpleaños, te invito a desayunar el día de mañana y me muestras el catálogo. A lo cual ella me dijo mmm no se porque a desayunar si no me conoces casi, yo le dije bueno es una oportunidad para conocernos mejor, ella me comento, pero y "tu amiga no se enojará"? a lo cual yo le dije que no que me daba permiso, entonces fué como la apertura para conversar mas en confianza. Al final quedamos en que sí aceptaba mi invitación a desayunar. Platicamos en los días posteriores de que no me rajara a lo cual yo le dije que no que aparte no tenía nada de malo que yo estaba soltero (pero ella no jaja) y ella me dijo ok. En fin el día anterior a vernos por la noche me mando un msg diciéndome que tuvo algún problema y que no podría ir como quedamos que la disculpe y que la siguiente semana no estaría disponible que no le mandara msg que ella me mandaba mensaje después, yo me quede frió, pensé lo peor, que tal vez su esposo la había cachado, no lo se mil cosas. En fin solo le dije que estaba bien que no había problema que olvidara lo que le dije y que no era mi intención meterla en problemas.

Paso toda la semana y llego el día martes en eso recibo un mensaje diciéndome: Hola perdón tuve un problemita por ahi pero ya esta solucionado, oye sigue en pie la invitación a desayunar porque te quiero compensar el dejarte plantado. Yo hice una cara de what :O ustedes saben. Le dije que si sin problema, quedamos que el día siguiente pasaba por ella. Así fué me cito en el lugar llegue tarde para variar cuando la miré en la esquina traía un pantalón azul de mezclilla entallado que le quedaba muuy bien y hacia relucir sus piernas y su hermoso y gran trasero y una blusita de esas de tela fresca transparente. Dije, wow a esta morenita hoy me la como por que me la como. Se subió al coche me saludo de beso y me dijo a donde me vas a llevar, le dije pues a desayunar no? Soy una mujer casada y lo sabes no puedo ir a lugares públicos con "amigos" pero si me invitas a otro lado no tengo problema. jajaja De inmediato le dije, perfecto entonces déjate llevar, obviamente tome camino hacia un motel cerca, ya en la entrada me dijo oye y como sabes de este motel yo nunca he venido a alguno, en ese momento solté una ligera risa y le dije, aja seguro con tu marido ya has venido, y me dijo no, yo me case joven y nunca vine a uno de estos lugares, tu como eres soltero de seguro has de venir seguido con tus conquistas, jajaja. Le dije mmm no muy seguido pero tu tranquila, entramos al motel, el cual era de puerta automática y me dijo oye ya me estan dando nervios. jeje Subimos a la habitación y tenia como en la mayoria, tubo, espejos en el techo, y un canal de musica como ambientar ustedes saben jaja.
 
Arriba Pie