Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La amiga de la amiga (100 real) 2da parte

camusakt

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
85
Le dije a ver muéstrame el catálogo para ver que comprare, en fin fue algo como para romper el hielo, despues de eso, me pare me acerque por la espalda ella estaba sentada en una silla la tomé por los hombros y baje mis manos hasta sus pechos, (honestamente yo igual estaba nervioso pero dije pues si ya vino hasta acá ya sabía a lo que venia) comencé a masajearlos ella consintió todos mis movimientos, baje a su cuello y por atrás comencé a besarla. Fue ese momento para romper aún mas el hielo jaja la tome de la mano y la puse de pie, frente a mi la tome por la cintura y la acerqué un poco brusco hacia mi, la mire a los ojos y sin avisar le plante un beso intenso a lo cual ella muy gustosa respondió, en ese lapso mis manos bajaron de su cintura hasta sus hermosas nalgas entalladas en ese pantalon azul de mezclilla, ella ya se había prendido (no soy un super galan pero tengo lo mío jaja) y ahora ella tomaba el control, me besaba, acariciaba el pecho y yo miraba por el espejo su hermoso trasero, al cual decía hoy me voy a comer a estas nalgas tan hermosas.

Paramos un momento como para tomar aire, le ofrecí agua, me dijo ven ponte cómodo, te voy a compensar. :0 Me sente en la cama y nuevamente ella tomo el control de la situación comenzó a besarme besar mi cuello, pecho, y yo, pues perdido entre su cintura y sus nalgas jajaaj las cuales me gustan demasiado ya que están bien buenas jajaja. Me quitó la camisa y le quite la blusa, le desabroche el pantalón y se lo baje para dejarla en calzones, eran blancos, con rayas negras y unos como puntitos, honestamente pense que iban a hacer una tanga pero estaban muy bonitos y con sus nalgotas se veian espectaculares eran de esos "normales" pero que solo tienen una tirita entre la parte de adelante y la de atrás, ustedes saben jeje. Ya en calzones se montó en mi, me beso un poco mas intensa y pegada a mi, yo disfrutaba el show de tenerla encima de mi y de ver sus hermosas nalgas en el espejo del techo en esa posición tipo ranita en la que quedan las mujeres cuando se te suben jaja. Entonces ella se bajo a mi pantalón y me desabrochó el cinturón me abrió el pantalón y me la sacó (honestamente no pensé que fuera a darme oral) y me dijo que rica se ve me la invitas? jajaja le dije es tuya cometela, que rico me dijo. En efecto se fué sobres, que ya estaba lo mas erguida posible y llena de sangre lista para la acción, wow amigos se la comió como no tienen idea, arriba, abajo, se la comio toda, con la lengua, le daba unas lamidas fabulosas, se ve que le encantaba hacer aquello y yo pues disfrutando el show obviamente no la iba a interrumpir, ella despues de como 3 minutos me dijo te gusta, le dije me encanta y a ti le dije, a lo cual ella con la pija en la boca y voltean dome a ver a los ojos me dijo, tu que crees. jaja Y siguió disfrutando. Ella estaba en posición como de chivito al precipicio entretenida con mi pija entonces medio me pare y convertí su calzón en tanga ustedes saben a que me refiero, entonces ella ya bien exitada me dijo quiero montarte, se hizo el calzón a un lado y se la dejó ir, suspiró y dió una cabalgate fenomenal hermosa, ella gemia y suspiraba y yo viendo todo ese show, solo me concentraba para no venirme rapido porque era algo de disfrute excelente.

Me pare y le dije ponte en 4 patas (ya para ese momento no me importaba utilizar palabras bonitas) que te la voy a dejar ir así, ella parecía hipnotizada y obedecía lo que le decía, cuanto le dije ponte en la cama de rodillas y ábrete lo mas que puedas que quiero ver ese hermoso culo muy bien para que no se me olvide. Inmediatamente lo hizo y bueno amigos fue algo fenomenal ver a esa mujer casi, desconocida recibiendo la pija y obedeciendo todo. Les soy honesto tardamos como 40 minutos haciendo de todo, perrito, chivito, misionero, patas al hombro, en fin se había venido ya una vez ella y yo apunto de pero me pude controlar, ya para terminar ella me dijo te quiero volver a montar, me montó, muy rico se movia arriba y abajo, en forma circular tipo un espectaculo, en eso me dijo, me quiero venir completa, le dije adelante por favor comenzó a gemir y despues a gritar su estomago se contraía y sus ojos se hacía para atrás en y en el climax, senti como se vino completita bañandome con sus fluidos, me dijo wow hace tiempo que no me venia de esta manera, comenzo a besarme y a darme las gracias. Le dije no hay problema para eso estoy jajaja, y tu te veniste me dijo, la verdad no pero no hay problema le dije. Por que no te quieres venir, si pero ya terminaste le dije, pero ese no es problema me dijo, se paro de donde estaba y se fué directico a mi pija, yo me sorprendí porque no pensé que quisiera hacerme oral despues de eso.

Pero fué todo lo contrarío se prendió de mi pija como becerrito, se la comio, lamio, la mordio , y me dijo, tienes una verga muy rica, deliciosa, me encanta y siguió con lo suyo, yo le dije pero no te importa que no este tan grande (soy creo que promedio jaja 13 cms, gruesa normal, pero aguantadora jaja) me dijo eso que importa si aguantas bastante y lo haces muy rico (no se porque lo dijo pero no me importo jaja) en eso la agarre de los cabellos me agarre la verga y le dije abre la boca, y se la comence a pasar por la cara, se la metia en la boca y ella la disfrutaba, como 5 minutos estuvo jugando hasta que me ya me daban ganas de venirme, ella me dijo avisame cuando te vayas a venir pero le dije, no me voy a venir en tu boca a lo cual ella solo dijo mmju, cuando me vine ella en vez de safarse mas me la chupaba la verdad o le gustaba mucho el oral o le gusto mucho mi pija jajaja. Terminó con la boquita llena de leche y después con sus tetas la acariciaba y me dijo nunca pensé terminar contigo en la cama pero que gusto y que delicia.

Después de eso ustedes saben el ritual, de el baño el arreglo de ropa, nos quedamos como 20 min y salimos de ahí.

Seguimos en contacto, ella me dice que quiere seguir viendome que no me olvide ella y honestamente diario me habla y literalmente dice que quiere volver a tenerla en la boca. :D

Es un relato 100% real, ya les estaré contando mas experiencias. Dejen sus comentarios y pronto les pondré una foto para deleitarles la pupila con sus nalgas. jaja

Y me gustaría hacer una pregunta. MUJERES, les gusta leer este tipo de experiencias, les exita?

Saludos!!
 

ilpostinop7

Bovino Milenario
Registrado
18 May 2008
Mensajes
1.975
me gusto! ya la segunda parte fue muy directa pero bueno me agrado eso de: dejame ver tus catalogos para romper el hielo! jajajaja
 
Arriba Pie