Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kurumi Kawashima.Cute Mini.HDrip.720p.SI tiene Censura.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.689
PARA FACILITAR LA DESCARGA PARTICIONE LA PELÍCULA EN DOS ARCHIVOS RAR QUE SUBÍ A MEGA Y SUBÍ UN SEGUNDO MIRROR A UPTOBOX

----










DATOS
Se llama:KTR-024
Starring: Kurumi Kawashima
Categories:+18, Loli, Mini, Small Tits, Shaved Pussy, Featured Actress, Creampie
Mide:1,34 GB
Formato:mp4
Dur.aprox: 1:58:48
Res.: 1280X720
Descarga




1 RAR:940 MB
1 RAR:437 MB

LINK 1


LINK 2



MIRROR LINK 2





DESCARGAR LOS 2 ARCHIVOS Y DESCOMPRIMIR
EL PRIMERO CON RAR







------
 

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Infernal aporte del Sr Supernauta en temática mini/loli, en este caso con esta chiquita Kurumi, de apenas 18 añitos y sólo 135 cm!! creo que es lo más compacto que ha ofrecido hasta ahora el Sr Supernauta. La nena tiene terrible carita de traviesa, sin pechos y un culito que necesita ser taladrado ya...

Un infierno este video, la desnudan a la mocosa e inmediatamente empieza a soplar la quena, creo que esta nena estaba soplando las velitas en su cumple de 18 y de allí el director de esta cinta la llevó directamente al set de rodaje para que siga soplando, pero en este caso los velones de carne...Si bien la cinta tiene censura, se aprecia muy bien como la chiquita se traga el sable, un infierno, mientras mira a cámara con su carita de mocosa, le anticipo amigo espectador que va a tener reiteradas erupciones de proteina láctica con esta teen mini...

Despues la nena es cepillada muy duro en todo tipo de posiciones, infernal como la serruchan a la teen, luego papi debe bañar a la nena, de infarto como la enjabonan a la pendeja, hay jugueteo en la bañadera y después continua el bombeo animal a la adolescente, reitero, en todo tipo de posiciones, montada (se aprecia divino el culito de la mocosa), en cuatro, la nena saltando empomada en la salchicha, en fin amigo espectador, multiples ocasiones para ejercitar la muñeca. Controlese el pulso e hidrátese porque esta pendeja lo va a dejar seco, yo sé porqué se lo digo...

En fin, un aporte espectacular a cargo como siempre del Sr Supernauta, a quien se agradece enormemente su gentileza. IMM: muy intenso. Solo queda rogar encarecidamente al Sr Supernauta que efectúe algún nuevo aporte en temática mini, estoy seguro que el pueblo acompaña mi pedido.
 
Arriba Pie