Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

komo saben si un hombre es virgen

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
LA unica Forma de saberlo, es cuando el te penetra le dolera al hacerlo..
si, a mi si me dolio un poco xq eso pone a prueba la flexibiliad e la piel del prepucio, y aemas q tenia un ventilador encima, entonces el amigo se me seco y uy no eso si q duele.
 

sati

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
3
si un hombre es virgen la chava se dará cuenta al ver lo torpe que es.. jeje no hay manera.. lo del prepucio es por la circunsición...
Hay hombres que han tenido muchas relaciones y lo hacen mal; en cambio hay quienes es su primera vez y actúan a la perfección.
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
pues sí, e, solo si es virgen no sabe por donde meterla. Porque de ahi afuera no hay forma fisiologica de conocer la situación
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
hahahaha por que parecen un maniquii (no se mueven) y el jale se lo tiene que aventar una y echan a perder los conque's! jajaja
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajajajajaa es dificil saberlo, los chavos tienen razon la forma en que se comportan.

lo dice todo. y yo observe eso en mi pareja. yo lo estrene.
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
si un hombre es virjen...jajajajajajajajajaajajajajajajajaj
y tambien bas a poner un post donde digas: los niños tienen pene y las niñas vajina...
el casto carnal, chiales...

saludos.
 

cibervacuno

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
8
hola, es facil saber eso, solo fijate como inicia si es rapido, es principiante, si se toma su tiempo es k ya sabe algo del asunto.
 

gaboobag

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
27
lo del prepucio pues esta unido al glande solo si no se ha hecho la circunsición
el pedo de lo que deecribes a mas tardar se cura alos tres meses de nacido mi hermano con la sinequitomia... la neta para saber si un hombre es virgen esta cañon y mas cañon aun para encontrarlo
 

flakayton

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
142
jajajaja, no se puede sabersi es virgen, el hombre puede haberlo hecho varias veces ya aun se somporte como la primera vez, es demasiado dificil saber.
 

d_fletcher

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
137
como saber si un hombre es virgen pues leyendo los comentarios de una persona como tu jajajaja asi se da cuenta la mujer que eres virgen
 

daniell torrezz

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3
osea qe te cubra el prepucio la cabeza no tiene nada que ver por que pues yo no tengo circincicion y ami me cubree y cando lo hago se baja solo hasta descubrir la kabeza pero pss naa yo creo que no hay manera de saberlo jaja

 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
cuenta que un hombre no ha tenido sexo, porque no sabe por donde debe entrar, jajajajaja(es neta) a todos nos pasa la primera vez...:vientos::metal:
es broma verdad??? :eolo:
digo... q pex con tu caso


...volviendo al tema..
La unica forma es como ya pusieron.. cuando es un cmpleto inutil o_O
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
oook, IMPORTANTE PARA LAS CHICAS, si el chavo no te prende en un tiempo mayor al de 5 mins, se le puede considerar beatificado...
 

ppligro

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
155
Nel compañeros, a leguas se neta que no conocen su cuerpo a la perfección, simple y sencillamente un hombre es virgen porque en el orificio por donde sale la orina es una diminuta insición y cuando pierde dicha virginidad, pues la insiciòn se hace más grande. Ademas que tu compañera detectará que en la manipulación manual se dará cuenta que el glande esta suave ants de la primera vez y despues que se realizó el acto, pues dicha suavidad desaparece. Esto fue mi humilde comentario. Salu2.
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
se les nota porque se ponen nerviosos

no saben que hacer en que momento, como atolondrados, y aparte no saben por donde, hasta te preguntan jajaja
 
Arriba Pie