Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kim Kardashian Desnuda (nuevo)

Mihawkace

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
137
La Hermosa Kim Kardashian habia dicho que no se volveria a desnudar despues de la sesion de fotos de playboy pero ahora cubierta con pintura gris se ah tomado nuevas fotos con su cuerpo desnudo donde podran apreciar sus hermosos ubres!!:punzadita:



http://img138.imagevenue.com/img.php?image=69339_boobs_kim_kardashian_naked_kim_kardashian_naked_silver_paint_1_123_87lo.jpg
http://img220.imagevenue.com/img.php?image=69350_boobs_kim_kardashian_naked_kim_kardashian_naked_silver_paint_2_123_744lo.jpg#



Recuerden comentar amigos bakunos
para ke siga subiendo mas aportes
 

ejr23

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
95
y yo secundo al compa que secundó al otro compa ¡¡¡ jajajajaja !!!
 

baran

Becerro
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
35
y yo secundo al compa que secundo al compa que secundo al que secundo al compaa xD
 

yo_soy_edge

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
661
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no se pon mas imagenes
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Y solo por 3 fotos dejas un link de descarga???

No man la verdad estas mal, era mejor dejarlas en descarga directa... pero bueno... que se le hace cuando un usuario quiere ganar puntos en el server de descargas..


Por cierto aqui dejo las UNICAS 3 FOTOS para que eviten perder su tiempo con la descarga... , el "supuesto" pack contiene esas 3 mas la muestra con la leyenda de Censurado...

Aqui las pics:



 

Sinesstre

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
72
En la tercer foto se le ve la cola tipo trasvesti, hinchado de puro aceite bardahl que asco!
 

trotblits

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
103
Y solo por 3 fotos dejas un link de descarga???

No man la verdad estas mal, era mejor dejarlas en descarga directa... pero bueno... que se le hace cuando un usuario quiere ganar puntos en el server de descargas..


Por cierto aqui dejo las UNICAS 3 FOTOS para que eviten perder su tiempo con la descarga... , el "supuesto" pack contiene esas 3 mas la muestra con la leyenda de Censurado...

Aqui las pics:



men te rifaste jajaajaja:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Mihawkace

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
137
Y solo por 3 fotos dejas un link de descarga???

No man la verdad estas mal, era mejor dejarlas en descarga directa... pero bueno... que se le hace cuando un usuario quiere ganar puntos en el server de descargas..


Por cierto aqui dejo las UNICAS 3 FOTOS para que eviten perder su tiempo con la descarga... , el "supuesto" pack contiene esas 3 mas la muestra con la leyenda de Censurado...

Aqui las pics:




Perdon amigos bakunos pero yo soy nuevo y en segundo no intento gananr nada de puntos el link ke les deje es de megaupload y la que dice ****** simplemete es un acortador de links yo no gano nada si quieres checar aki esta la pagina http://******/
si los subi en un paquete fue porke soy nuevo y no se muy bien como aser esto y si no lo kerian descargar simplemente no lo descarguen nadie les esta obligando.
 

~/DA

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
818
Y solo por 3 fotos dejas un link de descarga???

No man la verdad estas mal, era mejor dejarlas en descarga directa... pero bueno... que se le hace cuando un usuario quiere ganar puntos en el server de descargas..


Por cierto aqui dejo las UNICAS 3 FOTOS para que eviten perder su tiempo con la descarga... , el "supuesto" pack contiene esas 3 mas la muestra con la leyenda de Censurado...

Aqui las pics:



fotos verdaderamente feas para mi gusto
por cierto gracias por ponerlas
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Perdon amigos bakunos pero yo soy nuevo y en segundo no intento gananr nada de puntos el link ke les deje es de megaupload y la que dice ****** simplemete es un acortador de links yo no gano nada si quieres checar aki esta la pagina http://******/
si los subi en un paquete fue porke soy nuevo y no se muy bien como aser esto y si no lo kerian descargar simplemente no lo descarguen nadie les esta obligando.
Mi estimado camarada:

1. Si lo subiste a Megaupload.. porque no poner directamente el link??
Dices que ****** es un acortador de links pero tienes que pasar por 2 paginas para acceder a el link original, eso es mas trabajo no crees?

2. Si eres nuevo ("relativamente" pues tienes mas de un año en el foro, tu fecha de ingreso es de febrero del 2009) y no sabes aportar porque no pasar por los temas de ayuda antes de postear???
Digo si vas a hacer algo minimo debes de documentarte para realizarlo bien no crees?
Para poner 3 fotos no creo conveniente el hacer un pack de descarga, bastaba hacerlo como thumbnails o imagen directa (Si no sabes como hacerlo te invito a pasar por el tema: Como postear imagenes en thumbnails).

Asi que mi buen creo que no hay pretextos, espero esto te sirva para mejorar en tus proximos aportes.
 

gamagp

Becerro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
6
que huev,.,.,,,,descargar tres fotos unicamente,.,,.,mejor no subas nada amigo,,,,
 

markez999

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
671
Definitivamente las fotos estan feas y ella se ve muy artificial, lastima de mujer, pero gracias por tu aporte hermano.............
 
Arriba Pie