Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

kiero saber estoy en un aprieto y necesito ayuda

plackpanter

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
25
ola bakunos amm tengo miedo no se de ke son estos sintomas los tiene mi novia

- no a tenido su regla
- le salio un moco transparente (como clara de huevo sin olor)
- le a dado uno ke otro mareo

esos son sus sintomas no tiene otra cosa mas ademas ela sufre de presion arterial baja ayudenme porfavor, descarto el embarazo por ke solo tiene esos sintomas no tiene ninguna otra cosa les agradecere su ayuda.
 

Byakke

Baneado :(
Registrado
3 May 2010
Mensajes
455
Conocen a los ginecólogos??
No pongas la salud de tu novia en un foro.
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
lo hicieron si proteccion? en que dias? que usaron? para ayudarte ayudanos con mas datos para que esto sea mas sencillo y pues una prueba de embarazo bro para salir de dudas
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
ya valiste pues a comprar pañales hermano
quien te manda por andar de kaliente se les kemo la vida
lol no la verdad pues se esta stresando
y delirando dile que se trankilize
veras que en las proximas semanas les baja
 

marco2010

Becerro
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
6
no te apures vas aser papa jaja no hay bronca

compra una prueva de embarazo casera y sacate de dudas
 

tequila666

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
105
yo me gasto $350 cada semana en pañales, sin contar el pediatra. ve ahorrando.
 

plackpanter

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
25
lo hicieron si proteccion? en que dias? que usaron? para ayudarte ayudanos con mas datos para que esto sea mas sencillo y pues una prueba de embarazo bro para salir de dudas
como a mediados de su periodo sin proteccion pero no eyacule adentro de eso estoy seguro se supone ke su regla tocaba desde el 15 de octubree y es fecha en ke no llega, solo tuvo mareo en dos ocaciones, y el moco vaginal semejante a la clara de huevo, solo eso
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
como a mediados de su periodo sin proteccion pero no eyacule adentro de eso estoy seguro se supone ke su regla tocaba desde el 15 de octubree y es fecha en ke no llega, solo tuvo mareo en dos ocaciones, y el moco vaginal semejante a la clara de huevo, solo eso
Tsssssssssss a mediados del periodo son los dias que regularmente una mujer ovula y ademas no hace falta que eyacules dentro tu liquido pre eyaculatorio contiene espermas asi que............................. FELICIDADES vas a ser papa!!!!!!!
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
como a mediados de su periodo sin proteccion pero no eyacule adentro de eso estoy seguro se supone ke su regla tocaba desde el 15 de octubree y es fecha en ke no llega, solo tuvo mareo en dos ocaciones, y el moco vaginal semejante a la clara de huevo, solo eso

Tssssssssss a mediados del periodo es cuando la mayoria de las mujeres ovulan y no hace falta eyacular dentro para embarazar a una mujer con el puro liquido pre eyaculatorio puede bastar y mas si eres adolescente, dicen que con solo verlas uno las embaraza asi que .............. FELICIDADES vas a ser papa!!!!!!!!
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
ejejejeje hayy mi compitaa te pareses ami wee ni p2 ya la cagamos lo weno es que yo trabajo no se tu xD ... ntc felizidades seras señor padre de familia
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Ya hablando enserio, si le salio mucho moco vaginal es porque estaba en su estapa mas fertil osea que no estaba embarazada... pero ya vez que feo es que te asusten con eso... asi que de ahora en adelante comprale pastillas o condones
 
Arriba Pie