Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ke opinan del aborto

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Cada quien es libre de hacer con su cuerpo, pero es una desicion muy importante, que quizás te marcara para siempre, hay que poner en una balanza los pro y los contras y que cada quien decida lo que sea mejor para cada uno :)
 

Krizaldi

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
667
men esto es un tema muy polemico ya que tiene muchos puntos de vista, politicos, religioso, etc. pero a mi forma de veer es malo... siempre y cuando la persona no haya sido victima de una violacion
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
tss amigo, con este tipo de preguntas solo haces que la gente enter en conflicto, pero bueno, a mi punot e vista, esta bien el aborto por las siguientes razones:

1.- para ke traer mas gente a un mundo tan mierda, y enfoquemoslo en mexico para ke mas chiquillos a sufrir.
2.- para qeu arruinar la vida de los padres, ya que por lo general siempre son los mas inmaduros y de mas y viven juntos un año y al año siguiente bien divorcidados y el niño todo traumado.
3.- habiendo clinicas especializadas, los riesgos disminuyen notablemente.
4.- simplemente en paises primer mundistas lo hacen y ellos no tienen problemas de sobrepoblacion o pendejadas de ls que tenemos aqui.
5.- dios no tiene naaaaaaaaaada que ver en los abortos.

y muchas cosas mas que tengo en mente pero para que hechamos mas leña al fuego
 

MICKY321

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
185
sabes aca en chile esta en discucion eso del aborto, por que hay bebes que mueren solitos, y las mamas de igual manera tienen que esperar hasta los 9 meses para poder tener un parto normal, pero ellas saben que su hijo nacera muerto, entocnes creo q no debe ser agradable para esas mamitas, o tambien las niñas que han sido violadas, deverian tener derecho a aborto, ya que es un hijo "no deseado" se supone, al final si lo tienen despues igual lo kieren...

saludos, apoyo el aborto.
 
Arriba Pie