Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ke les parecen estas fotos????Dedicatoria para Orochi.

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
:O Gracias!!! ^^
Que bonitas pompiss!! :quepez:
jejeje!
haber que piensan las chicas y si se animan a comentar para que le hagas dedicatorias como estas :D
Son las primeras fotos profecionales que me dedican :)
Gracias enserio ^^
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
ni hablar

como ves orochi?????

cero respuesta.....

reitero, parece ke hay ke tener mal gusto y ser ligeramente vulgar para llamar la atención. me kedo con mi único comentario tuyo, pero es una respuesta a un post con clase..jajajaja
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
io tb kiiero unas!!! =(...xq solo orochi!!! es injusto >.< stoy celosa
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
io tb kiiero unas!!! =(...xq solo orochi!!! es injusto >.< stoy celosa
Zouw.... por ke celosa??? como la misma orochi observó... ella comentó y además de manera muy atenta y halagadora solicitó una dedicatoria, ahora ke usted lo pidió, saldrá una dedicatoria para ti también...aunke tengo una pendiente antes de la tuya....
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Chaz... yo tmb te eche flores y parece que lo que tu querias eran las macetas!
 

zu79

Becerro
Registrado
26 May 2011
Mensajes
5
linda fotooo como dices con muy buen gustoooooo y por supuesto q hacemos fila para una dedicatoria
 

sara58tinoco

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
4
Sinceramente nunca había comentado unas fotos, pero que bonitas están, muy cuidadas :)
 

mo8890sa

Becerro
Registrado
11 May 2011
Mensajes
2
Sinceramente lo mejor y lo mas bueno q he visto hombre como tu faltan en el mundo dedicatoria para meee
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Oorlae que buen detalle para Orochi!!
A mi me gusto la cuarta foto, deberias de usar la misma idea pero con alguna pose diferente.
Saluditos!
 

ALUKARDKA

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
8
DEFINITIVIMENTE muY buen trabajo se ve delicado artistico el juego de las luces esta muy vaya hasta ke a alguien se le ocurre ser mas creativo definitevamente me gustaron y solicito una dedicatoria me uno a la fila chico muy bien espero ver mas de tii ^^ ^^ :3
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
buenas fotos, excelente trasero, como para darte unas buenas nalgadas XD
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
tenia un rato ke no entraba por aki, ya empiezo a ver un poco de movimiento..debido a la lista ke se ha ido armando de peticiones, tendre ke armar un super post con dedicatorias para todas las amiguitas de este foro ke lo han solicitado... besos y muchas gracias por lo comments
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
linda fotooo como dices con muy buen gustoooooo y por supuesto q hacemos fila para una dedicatoria
Aumentando la lista de peticiones...anotada keda usted

Sinceramente nunca había comentado unas fotos, pero que bonitas están, muy cuidadas :)
muchisimas gracias, se hace un esfuerzo por hacer un buen trabajo, soy fotografo profesional, pero es dificil retratarse a uno mismo

Sinceramente lo mejor y lo mas bueno q he visto hombre como tu faltan en el mundo dedicatoria para meee
aaaaaawwwww ke aamooorr, muchas gracias por el comment. faltan mujeres como tu también. anotada tambien a la lista de dedicatorias

Oorlae que buen detalle para Orochi!!
A mi me gusto la cuarta foto, deberias de usar la misma idea pero con alguna pose diferente.
Saluditos!
el detalle fue para orochi esta ocasion por ke fue la primera ke echo flores y pidio dedicatoria....

igual a mi me gusto la 4ta foto se ven bastante bien esas pompitas :p
muchas gracias, muy halagador el comentario

DEFINITIVIMENTE muY buen trabajo se ve delicado artistico el juego de las luces esta muy vaya hasta ke a alguien se le ocurre ser mas creativo definitevamente me gustaron y solicito una dedicatoria me uno a la fila chico muy bien espero ver mas de tii ^^ ^^ :3
muchas gracias, si trato de hacer algo bien hecho, soy fotografo profesional, asi ke de verdad me intereso en hacer las cosas bien y no mostrar penes y testiculos asi nada más, si no, componer, ver lineas, figuras, etc etc, gracias por los comentarios

buenas fotos, excelente trasero, como para darte unas buenas nalgadas XD
jajajaja muchas gracias, todas las nalgadas ke kieras, es mas, me voy a portar muuuuy mal para ke me las des, jajajaja.....
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
¿Se vale que los becerros opinemos también?

Perdón por andar de entrometido....pero hablando de celos, si Orochi puede comentar, por que uno no?

Saludos y excelentes fotos!
 

pelambers

Becerro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
28
¿Se vale que los becerros opinemos también?

Perdón por andar de entrometido....pero hablando de celos, si Orochi puede comentar, por que uno no?

Saludos y excelentes fotos!
jajaja claro el ke guste puede opinar
muchas gracias
 
Arriba Pie