Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kazumi Rebirth FFHC Version 2.09 Flash Hentai[FULL][MU]

alvarxz

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2008
Mensajes
50
Kasumi Rebirth FFHC Version 2.13a Juego Flash Hentai[FULL][MU]


:vientos:Kasumi Rebirth FFHC Version 2.13a <----- :cute: Si como lo leen NO es la 2.0 sino la 2.13a
A diferencia de las otras en esta version pusieron:
BlowJob Mode::quepez:

Spank Mode: :D

Super Zoom 1x 2x y ahora 3x

Y varias otras cosas, como control de volumen, idioma ingles, disminución de la Censura, un nuevo fondo NEGRO, subtitulos, etc...



Descargar Kasumi 2.13a 42.34 MB <----solo nesesita Winrar para descomprimir


No sean ingratos
pongan sus comentarios para mantener actualizado el post o cerramos en post y abrimos otro con nuevo titulo
 

alvarxz

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2008
Mensajes
50
el juego va por la version 2.14 tienes pensado subirlo o algo?
El juego cada ves se actualiza, pero yo solo pongo los que estan Full version, lo mas recientes posibles, la ultima version va tomar un tiempo en ser publicada Full version, es decir: con todas las opciones disponibles y sin censura (no toda obviamente)
 

leonel23

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
104
BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...BUENO... Muy bueno...
 

alvarxz

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2008
Mensajes
50
Listo cumplida la promesa ahi tienen la version 2.13a la subire la 2.14 cuando no este en RUSO, pero todo depende de sus comentarios
 

alvarxz

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2008
Mensajes
50
Cerrando tema

Creo q a falta de comentarios voy a cerrar el tema para reabrirlo con un nuevo titulo ya que no puedo cambiar el titulo de 2.09 por el de 2.13a asi q veamos si hoy hay comentarios para que este tema no se cierre
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
viejo pero por que no me dices me llevo la nueva version oye esta que tiene de nuevo????????
 

sedentario99

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
16
ya descargue el juego pero no lo he podido avanzar, es la priemra vez que juego uno y no se como utilizar el mouse para finalizar el juego, alguien que me pueda ayudar?
 

angel00

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
6
genial gracis por subirlo..... lo buscaba hace mucho tiempo si puedes conseguir algo de crimson comics mas espesificamente lo nuevo te lo agradeceria....
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Gracias Men, descargando, quedo en espera de la siguiente version, un saludo!!!
 

xavierchef

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
62
muchas gracias men y deja de ser egoísta y postea la otra versión.. no seas garca
 

ARDIL

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
13
te la gansate que juegaso lo juego desde que no tenia sonido era beta aun se agradece
 
Arriba Pie