Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kathy Ferreiro, la Kim Kardashian cubana

sonyerr

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2011
Mensajes
400
Me consta que algunos ya la conocéis, porque he visto que la nombrasteis en aquella recopilación de culos imposibles retocados con Photoshop (por lo visto su foto era la única que no tenía manipulaciones), pero yo la acabo de descubrir, así que permitidme que me arrodille y dé gracias a la naturaleza, al fitness, a la cirugía o a quien sea por regalarnos tan brutal visión. Kathy Ferreiro es cubana, vive en Miami, y no sé muy bien a qué se dedica pero por lo visto se le ha metido entre ceja y ceja codearse con Kim Kardashian en cuestiones de proporción. Y con esa complexión culera no me atrevería a negarle posibilidades.

 

odiseoafricano

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
10
No lo creo, la comparación es mala, la s pieles latinas rebasan al resto, esta piel sobre pasa a la Kim, y eso que considero a la Kim una buena nalga
 

ralepi

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
132
pos yo no la conocia pero esta tremenda que pedazo de culote y si le compite muy cabron a Kim, eso si hay que andarse con cuidado que te la viene destrozando jejeje gracias
 

sergioalberto1968

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.109
se lleva a la kin de calle... si esta nalgona la kim, pero esta esta muuuy sabrosaaa.... ese picante latinooooo!!!! c u l ooooo!!!!
 

gelaskins

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
204
Esto obliga a la pregunta siguiente:

Kim Kardashian vs. Sagia Castañeda vs. Kathy Ferreiro

¿QUIÉN GANARÍA?
 
Arriba Pie