Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

KARINA SE ENLISTA PARA EL EJERCITO!!!! KARINA HART

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Karina está vestida para la batalla. ¿Podría su polla amigos sobrevivir a un enfrentamiento con un par de tetazas naturales como las de Karina? El camuflaje de Karina no ayuda mucho cuando tiene esos enormes misiles que sobresalían de su pecho, listos para su lanzamiento, visibles desde los satélites que orbitan la Tierra. "Nunca he podido mezclarme dentro de una multitud", dijo Karina, una obviedad. "Pero creo que me gustaría hacer una muy buen comandante del ejército. Mis tropas siempre estarían en posición de firmes!" Aquí, la atención se centra en el gran cuerpo de Karina, como de costumbre, con un montón de atención a su segundo activo más impresionante, su culo. "Lo creas o no, he conocido a muchos hombres que ni se dan cuenta de que tenía los pechos grandes, ya que siempre estaban mirando mi trasero", dijo Karina. "Pero la mayoría de los hombres les gustan mis pechos y mi trasero." Y su cara bonita Karina? Ella hizo una muesca. "Sí, pero, lamentablemente, los hombres están más interesados ​​en las tetas y el culo." Háblenos de ello. Por cierto, Karina dijo que nunca ha tenido sexo anal, pero está interesado en probarlo algún día. "Tal vez un día, si un hombre me coge por sorpresa." Un ataque furtivo? Suena como una estrategia militar.

La imagen



EL LINK DE DESCARGA EN MEGA:
https://mega.co.nz/#!vB8x1YKa!eWq4LkGsAi7amoNTxl1folQBikwMirZehmhJ4K6cbj0
ESPERO LES GUSTE ESTE APORTE TIPO MILITAR ASI QUE SI ALGUNA VES SE QUIERAN INTEGRAR AL EJERCITO PUES YA SABRAN QUIEN SERA SU COMANDANTE!!!
 
Arriba Pie